Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
bolsita

Re: Actualidad y política

Mensajepor bolsita » Vie Jul 29, 2011 12:04 pm

Porque al mercado no le gusta que pierda Cristina ? , alguien me explica :pared:

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Vie Jul 29, 2011 11:53 am

Galaico escribió:Verdolaga :respeto: es como creo deberíamos pensar las cosas incluyéndonos todos como parte de un mismo país, el nuestro.

Yo me referìa a que los muertos no eràn de su familia, por supuesto que los muertos son de todos.

iron_man

Mensajepor iron_man » Vie Jul 29, 2011 11:48 am

raulrex escribió:The bottom lIne is: "¿La bancarrota norteamericana la van a pagar los plomeros americanos o los cartoneros latinos?"

Ya lo pagó la gente que no tiene nada, como siempre.

raulrex

Mensajepor raulrex » Vie Jul 29, 2011 11:44 am

The bottom lIne is: "¿La bancarrota norteamericana la van a pagar los plomeros americanos o los cartoneros latinos?"

iron_man

Mensajepor iron_man » Vie Jul 29, 2011 11:33 am

Me estaba acordando como me molestaba cada vez que escuchaba "hay que hacer un ajuste", y era constante esa...y ahora protestamos por otras cosas igual, no nos viene bien nada!.

pabloj27

Mensajepor pabloj27 » Vie Jul 29, 2011 11:02 am

sachapuma escribió: el comunismo no asusta
lo que espanta es su
rotundo FRACASO...

Pascua escribió:
Uh otro analista que viene a asustarnos con el fantasma del comunismo...

inge escribió:Respecto a los fracasos , el de este sistema capitalista así como está ahora , con la aplicación de un modelo en el que se privilegia la valorización financiera por sobre la producción y el trabajo , cómo está ?
Por lo visto disfrutando de los éxitos obtenidos , con una crisis tras otra , con el objetivo de trasladar el pago de las pérdidas a quienes no participaron de la fiesta , es decir a los trabajadores , al pueblo en general , a través de recortes variados para generar el exedente que permita levantar al muerto que dejan los grandes " players".

No culpen a los modelos..culpen a los corruptos e inútiles que lo llevan a cabo.

el_dany

Mensajepor el_dany » Vie Jul 29, 2011 11:00 am

Jajaja... disculpen pero me da risa. Tal vez podamos aprender respecto del "exitosísimo plan" de Obama... (pobre Morocho, cada vez que lo veo me recuerda más y más a chupete) :pared: :pared: :pared:

alexis

Mensajepor alexis » Vie Jul 29, 2011 10:46 am

Hasta hace menos de un mes, era numero puesto.
Ahora, recalculando.

Paco

Mensajepor Paco » Vie Jul 29, 2011 10:40 am

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Jul 29, 2011 10:18 am

Verdolaga :respeto: es como creo deberíamos pensar las cosas incluyéndonos todos como parte de un mismo país, el nuestro.

alexis

Mensajepor alexis » Vie Jul 29, 2011 10:18 am

pocho93 escribió:Me van a explicar lo del banneo o no? A quienes bannearon?

alexis escribió:A Profiterol, Pamperito y al Entrerriano New, a pedido de otro/s forista/s.

Jotabe escribió:Ajá..quiénes?

Ortro publico parte de un mail donde el administrador del foro hacia referencia a los pedidos.
El forista mencionado puede ampliar al respecto.

inge

Mensajepor inge » Vie Jul 29, 2011 10:09 am

sanhax escribió:importemos EL MODELO ya!!!! digo el modelo nacional y popular con inclusion social y reparto de riqueza... :D

En este momento 50 millones de norteamericanos necesitan del bono estatal para comprar alimentos , y la cifra aumenta año tras año.
Lo que está en discusión es bien clarito : si se suben los impuestos para poder aumentar el endeudamiento del Estado o si se recortan planes sociales.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Vie Jul 29, 2011 10:01 am

kilobat escribió:Che, quien mando a rtus pensamientoeprimir Milonga??? en Jujuy, porque no reprimen asi en Buenos Aires, son ca gones no hay duda, por que no le dicen a Blaquier que redistribuya y sino que explique como se hace para ser propietario de 38k de has , mucha lengua los kk :mrgreen:

MILONGA escribió:Que pobreza espiritual la tuya, hay muertos y te expresas asi, se nota que no son los tuyos, das verguenza ajena. Pero igual me alegra que puedas expresarte, a pesar de la mala leche y la poca calidad humana que hay dentro de esa cabeza.

Ni tuyos ni míos. Si somos un país se trata de los NUESTROS.

sanhax

Mensajepor sanhax » Vie Jul 29, 2011 9:40 am

importemos EL MODELO ya!!!! digo el modelo nacional y popular con inclusion social y reparto de riqueza... :D

Volver a “Foro Bursatil”