Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Porque al mercado no le gusta que pierda Cristina ? , alguien me explica 

Galaico escribió:Verdolagaes como creo deberíamos pensar las cosas incluyéndonos todos como parte de un mismo país, el nuestro.
Yo me referìa a que los muertos no eràn de su familia, por supuesto que los muertos son de todos.
raulrex escribió:The bottom lIne is: "¿La bancarrota norteamericana la van a pagar los plomeros americanos o los cartoneros latinos?"
Ya lo pagó la gente que no tiene nada, como siempre.
The bottom lIne is: "¿La bancarrota norteamericana la van a pagar los plomeros americanos o los cartoneros latinos?"
Me estaba acordando como me molestaba cada vez que escuchaba "hay que hacer un ajuste", y era constante esa...y ahora protestamos por otras cosas igual, no nos viene bien nada!.
sachapuma escribió: el comunismo no asusta
lo que espanta es su
rotundo FRACASO...
Pascua escribió:
Uh otro analista que viene a asustarnos con el fantasma del comunismo...
inge escribió:Respecto a los fracasos , el de este sistema capitalista así como está ahora , con la aplicación de un modelo en el que se privilegia la valorización financiera por sobre la producción y el trabajo , cómo está ?
Por lo visto disfrutando de los éxitos obtenidos , con una crisis tras otra , con el objetivo de trasladar el pago de las pérdidas a quienes no participaron de la fiesta , es decir a los trabajadores , al pueblo en general , a través de recortes variados para generar el exedente que permita levantar al muerto que dejan los grandes " players".
No culpen a los modelos..culpen a los corruptos e inútiles que lo llevan a cabo.
Paco escribió:http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0072.html
Jajaja... disculpen pero me da risa. Tal vez podamos aprender respecto del "exitosísimo plan" de Obama... (pobre Morocho, cada vez que lo veo me recuerda más y más a chupete)

Paco escribió:http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0072.html
Hasta hace menos de un mes, era numero puesto.
Ahora, recalculando.
Verdolaga
es como creo deberíamos pensar las cosas incluyéndonos todos como parte de un mismo país, el nuestro.

pocho93 escribió:Me van a explicar lo del banneo o no? A quienes bannearon?
alexis escribió:A Profiterol, Pamperito y al Entrerriano New, a pedido de otro/s forista/s.
Jotabe escribió:Ajá..quiénes?
Ortro publico parte de un mail donde el administrador del foro hacia referencia a los pedidos.
El forista mencionado puede ampliar al respecto.
sanhax escribió:importemos EL MODELO ya!!!! digo el modelo nacional y popular con inclusion social y reparto de riqueza...
En este momento 50 millones de norteamericanos necesitan del bono estatal para comprar alimentos , y la cifra aumenta año tras año.
Lo que está en discusión es bien clarito : si se suben los impuestos para poder aumentar el endeudamiento del Estado o si se recortan planes sociales.
kilobat escribió:Che, quien mando a rtus pensamientoeprimir Milonga??? en Jujuy, porque no reprimen asi en Buenos Aires, son ca gones no hay duda, por que no le dicen a Blaquier que redistribuya y sino que explique como se hace para ser propietario de 38k de has , mucha lengua los kk
MILONGA escribió:Que pobreza espiritual la tuya, hay muertos y te expresas asi, se nota que no son los tuyos, das verguenza ajena. Pero igual me alegra que puedas expresarte, a pesar de la mala leche y la poca calidad humana que hay dentro de esa cabeza.
Ni tuyos ni míos. Si somos un país se trata de los NUESTROS.
importemos EL MODELO ya!!!! digo el modelo nacional y popular con inclusion social y reparto de riqueza...