Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
De que carajo te disfrazas si un ao20 o un a2e2 te los transforman en un bonar 2050??? No esta definido el tema de los nuevos plazos!! Asiq eso de “ganan los cortos y pierden los largos?” Me parece raro
No tenia el Mirta en mi cartera, le entre en pesos en la ultima hora de hoy, mi análisis es diferente.
a. Amortizaba en 100 años, cualquier bono que te den va a tener un periodo mas corto de amortización.
b. Tiene una tasa relativamente alta, si la recortan va a quedar mejor que la que actualmente tiene un bono par.
c. Por ultimo es de baja emisión, paga 90 palos cada 6 meses, si se les complica, pueden hacer la vista gorda y dejarlo.
De todas maneras si en los próximos días sube mucho olvídate que me lo quede.
Saludos.
A mi me parece que la propuesta,no es tan mala.
Y hasta creo que ya,hay algo acordado con los grandes fondos.
Y hasta creo que ya,hay algo acordado con los grandes fondos.
mmartins41 escribió: ↑ Con todo respeto, no quiero polemizar, se esta olvidando del interés compuesto que podría haber acumulado en esos años pudiendo usar su capital libremente.
En los foros a veces choca el pensamiento de los juegan a corto (en donde el interés compuesto es fundamental) vs los que juegan a largo que seria mas compatible con lo que usted expresa.
No significa que uno tenga razón y el otro no, son diferentes formas de operar en la bolsa.
Le envió un cordial saludo.
no te gastes.. un mitomano mas en el foro.. todavia recuerdo los que decian que hicieron 70 veces a lo invertido.. ahora aparecen estos Pringles que con la pesificacion ganaron plata !.. es dificil.. pero se superan..
Todos los días venían hablando de quitas de capital de 50 a 70 

Dijo cuando pagan capital y en cuántas cuotas? Obvio dps del 23
Pero no entiendo esperaban quita de 50 60 y periodos de gracias de 4 5 años....no estoy viendo cual es lo agresivo de esto