Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pik

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Lun Abr 27, 2020 8:20 am

Martinm escribió: Y macri defolteá deuda en pesos jajaj me rió porque me hubiera gustado que haya echo mas grande la emision de ac17, asi en vez de dejarle tantas deudas al que venía se las dejaba a un gobierno del próximo siglo.

El af no lo pago Macri no? Ah no ese es un bono en dólares...

wolf

Mensajepor wolf » Lun Abr 27, 2020 1:47 am

gerardo1967

Mensajepor gerardo1967 » Lun Abr 27, 2020 1:27 am

Patricio2 escribió: No digo que tiene que ser desinteresada, sólo que si yo voy a un abogado quiero que me recomiende lo que me conviene a mí, no lo que le conviene a él.

Es abogado. O sea siempre siempre va a decirte la que le conviene a el.
Ya que esta deja un 5% del monto a litigar asi se empieza a mover .... viste? Y deja 10 luquitas para unos sellados jaja

gustavow

Mensajepor gustavow » Lun Abr 27, 2020 12:51 am

Martinm

Mensajepor Martinm » Lun Abr 27, 2020 12:00 am

pik escribió: Y porque no pagan entonces? Se acabó el relato, es fácil darse cuenta paga o no paga. No hay grises, si no paga es default, entonces estamos en default y con los propios bonos que ellos sacaron.
Hubieran defaulteado los que emitió el gato que era ñañañaña, pero defaultear tus propios bonos? Que clase de pagador serial haría eso, o acaso aprovecharon la volada para demostrar su propia ineptitud con sus propios bonos? Quien les va a creer ahora que van a pagar los nuevos, o van a poner en los avisos en el diario, canjea y asegúrate el cobro. Chocaron la calesita porque no encontraron la perilla de dónde prendía la economía, seguro se la llevó el gato la perilla.

Y macri defolteá deuda en pesos jajaj me rió porque me hubiera gustado que haya echo mas grande la emision de ac17, asi en vez de dejarle tantas deudas al que venía se las dejaba a un gobierno del próximo siglo.

wolf

Mensajepor wolf » Dom Abr 26, 2020 11:54 pm

Leandritus escribió: Hola, segun veo en la imagen del Ministerio de Finanzas en 2019 la deuda con los Privados era de 120.000 millones de USD
si se reconocieron que 68.000 millones son Ley Extranjera para Deuda Local en USD serian 52.000 millones aproximadamente?

https://www.argentina.gob.ar/sites/defa ... 2020_3.jpg

Si alguien tiene un numero mas exacto me pueden decir la fuente o si estoy bien con el numero que estime? Muchas gracias

Saludos

Fijate que el sábado publiqué la presentación donde están los números actualizados según el MECON y es más bajo, alrededor de 18 mil millones.
Ese número que ponés vos (52 mil millones) debe incluir la deuda en pesos también.

PAPU07

Re: Títulos Públicos CORRECCION BONOS D

Mensajepor PAPU07 » Dom Abr 26, 2020 11:29 pm

hernan1974 escribió: la apuesta no es a que baje el mep!! sino a que la suba del bono en pesos en cuestion sea mayor a la suba del mep.. ya no queda tanto margen como antes... el tc20 hace un par de semanas lo pague 220 y lo liquide en 305, el dolar subio lo mismo?

ya pase algo a verde
el a2m2 compre en 71 pesos (un dolar mep del momento esta posteado aca) en diciembre cobre 220 o algo asi, el dolar ese dia estaba 82 aprox.. y te podria dar mas casos con lecaps etc.. es una cuestion de paridad, timing, y asumir riesgo (cosa que ahora aumento porque bajaron los rendimientos y el dolar se esta recalentando).. y podria seguir con am20, tj20 (comprado a 57 hace poco revente a 80 y pico) pby22, pba25 etc el que se manco y sali hecho fue el af20.
:arriba: ahora si dolar :arriba:

Yo NO dije que baje el mep, comente que "se bajaria el precio de compra" al que compra un bono en pesos y especula con que suba la paridad ( probable que pase o quizas no ) en el cortisimo plazo. Entonces cuando venda los mismos nominales de ese bono, pero en paridad ( D) obtendra mas dolares, ( o lo que es equivalente a bajar el precio del mep)
Se entiende o hago un dibujo ¡ ¡ :mrgreen: :mrgreen:

kond34

Mensajepor kond34 » Dom Abr 26, 2020 11:04 pm

hernan1974 escribió: la apuesta no es a que baje el mep!! sino a que la suba del bono en pesos en cuestion sea mayor a la suba del mep.. ya no queda tanto margen como antes... el tc20 hace un par de semanas lo pague 220 y lo liquide en 305, el dolar subio lo mismo?

ya pase algo a verde
el a2m2 compre en 71 pesos (un dolar mep del momento esta posteado aca) en diciembre cobre 220 o algo asi, el dolar ese dia estaba 82 aprox.. y te podria dar mas casos con lecaps etc.. es una cuestion de paridad, timing, y asumir riesgo (cosa que ahora aumento porque bajaron los rendimientos y el dolar se esta recalentando).. y podria seguir con am20, tj20 (comprado a 57 hace poco revente a 80 y pico) pby22, pba25 etc el que se manco y sali hecho fue el af20.

Bien Argentino!!!!

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Dom Abr 26, 2020 10:57 pm

Hola, segun veo en la imagen del Ministerio de Finanzas en 2019 la deuda con los Privados era de 120.000 millones de USD
si se reconocieron que 68.000 millones son Ley Extranjera para Deuda Local en USD serian 52.000 millones aproximadamente?

https://www.argentina.gob.ar/sites/defa ... 2020_3.jpg

Si alguien tiene un numero mas exacto me pueden decir la fuente o si estoy bien con el numero que estime? Muchas gracias

Saludos

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Dom Abr 26, 2020 10:33 pm

davinci escribió: es obvio que con esta propuesta conviene litigar al acreedor..

Yo no estaría tan seguro. en el anterior tardaron unos 15 años y sólo cobraron cuando hubo un gobierno que quiso pagar. En ese caso era sólo un 7% y ahora por las CAC o entran todos o es mucha la guita reclamada, por lo cual llegado el caso no van a poder cobrar ni aunque haya un gobierno dispuesto a hacerlo simplemente porque no va a haber guita.

davinci

Mensajepor davinci » Dom Abr 26, 2020 10:10 pm

Patricio2 escribió: No digo que tiene que ser desinteresada, sólo que si yo voy a un abogado quiero que me recomiende lo que me conviene a mí, no lo que le conviene a él.

es obvio que con esta propuesta conviene litigar al acreedor..

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Dom Abr 26, 2020 9:54 pm

ya pase algo a verde

Hola, el AF20 fue un sube y bajas terrible era saber entrar en los momentos justos dps sino se compliqueti. :pared:

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Dom Abr 26, 2020 9:42 pm

PAPU07 escribió: SEGUROOOOOOOO :lol:

Algunos especulan bajar el precio de compra del verde mep, comprando bonos en $$$$ y esperando en cortisimo plazo, una mejor :arriba: paridad de ese mismo bono. Puede resultar, pero el riesgo a mi criterio es demasiado alto
::

la apuesta no es a que baje el mep!! sino a que la suba del bono en pesos en cuestion sea mayor a la suba del mep.. ya no queda tanto margen como antes... el tc20 hace un par de semanas lo pague 220 y lo liquide en 305, el dolar subio lo mismo?

ya pase algo a verde

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Dom Abr 26, 2020 9:22 pm

davinci escribió: y porque tiene que ser desinteresada?..

No digo que tiene que ser desinteresada, sólo que si yo voy a un abogado quiero que me recomiende lo que me conviene a mí, no lo que le conviene a él.

davinci

Mensajepor davinci » Dom Abr 26, 2020 9:16 pm

pik escribió: Y Macri ahora les dejo la bomba a estos, y los inútiles tampoco saben que hacer y la van a explotar.

alberto en el helipuerto.. :lol:

Volver a “Foro Bursatil”