javi escribió: ↑ [quote=rusell007 post_id=4771653 time=1598985223 user_id=2
CORRIJO $4,25
por eso dije ayer que compraria Boldt todo septiembre mientras mantenga un valor razonable yo promedie en $4,19 seguro ese Promedio ira subiendo con el correr de los dias-
Tenga muy buenos Dias estimado Sr Rusell007 ,,,es verda hace frio ,,por eso almorse polenta MORIX QUETA EL PAQUETE $28![]()
bueno con BOLDT lo felicito que este metiendo las BOLDT ...en el BOLDT-SILLIO $4,19 es muy buen precio ,,y le creo ,,yo sume las ultimas ,,fueron ,,$3,80 $3,89 $4,20 $ $4,25 y $4,60 asi que que imaginece si yo sin dudar sume en $4,60 no me cabe duda que sus $4,19 no vayan minimo a $8 ,,,algunos no crennn pero el momento de traders ya paso ahora es momento de ganar antes de que reaccionesaludos y le deseo muy buenas inversiones ,,igual yo voy hasta los $12,25 $24 y $35 tengo para rato jajajaja saludos
![]()
BOLT Boldt
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
[quote=rusell007 post_id=4771653 time=1598985223 user_id=2
por eso dije ayer que compraria Boldt todo septiembre mientras mantenga un valor razonable yo promedie en $4,19 seguro ese Promedio ira subiendo con el correr de los dias-
Tenga muy buenos Dias estimado Sr Rusell007 ,,,es verda hace frio ,,por eso almorse polenta MORIX QUETA EL PAQUETE $28
bueno con BOLDT lo felicito que este metiendo las BOLDT ...en el BOLDT-SILLIO $4,19 es muy buen precio ,,y le creo ,,yo sume las ultimas ,,fueron ,,$3,80 $3,89 $4,20 $ 2,25 y $4,60 asique que imaginece si yo sin dudar sume en $4,60 no me cabe duda que sus $4,19 no vayan minimo a $8 ,,,algunos no crennn pero el momento de traders ya paso ahora es momento de ganar antes de que reaccione
saludos y le deseo muy buenas inversiones ,,igual yo voy hasta los $12,25 $24 y $35 tengo para rato jajajaja saludos 
por eso dije ayer que compraria Boldt todo septiembre mientras mantenga un valor razonable yo promedie en $4,19 seguro ese Promedio ira subiendo con el correr de los dias-
Tenga muy buenos Dias estimado Sr Rusell007 ,,,es verda hace frio ,,por eso almorse polenta MORIX QUETA EL PAQUETE $28
bueno con BOLDT lo felicito que este metiendo las BOLDT ...en el BOLDT-SILLIO $4,19 es muy buen precio ,,y le creo ,,yo sume las ultimas ,,fueron ,,$3,80 $3,89 $4,20 $ 2,25 y $4,60 asique que imaginece si yo sin dudar sume en $4,60 no me cabe duda que sus $4,19 no vayan minimo a $8 ,,,algunos no crennn pero el momento de traders ya paso ahora es momento de ganar antes de que reaccione
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
Como estan yo me levante tarde este dia mucho frio mire todo desde el celu-
Entiendo a algunos que desconfian de mi presencia y piensan que estoy vendiendo-
Sobre todo a Vicente,pero esta vez no tengo que ocultar nada por eso dije ayer que compraria Boldt todo septiembre mientras mantenga un valor razonable yo promedie en $4,19 seguro ese Promedio ira subiendo con el correr de los dias-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Es de publico conocimiento que el juego Online Arranca en CABA desde Octubre y no es que yo lo diga lo dicen los Ministros de Larreta-
En solo 13 o 15 dias comenzaran a salir a la luz los nombres de los que manejaran el juego online en caba -
Yo ya se los adelante ayer solo faltarian los nombres de la Empresas Extranjeras que desconosco y la verdad no me importa-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Solo quedan 21 ruedas de Operaciones en el merval y ya esta confirmado en octubre el Comienzo del Juego Online por parte del Gobierno de CABA-
Cuando vean el nombre de Boldt publicado en los periodicos junto con los que ya les adelante o que lo adelante Alguien desde dentro de Boldt tambien por supuesto Gami automaticamente la cotizacion subira entre un 15% y 25% y seguira subiendo los siguientes dias-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
O sea que me creen tan idiota que yo voy a comprar recien en 21 dias
cuando la cotizacion ya este muchisimo %
Por eso les digo no tengo nada que ocultar, por eso anuncie compra en BOLDT y con las ganancias de otras seguire comprando durante varias semanas mas y calculo terminare en un promedio de $4,60 antes de 13 ruedas y ahi terminare mis compras y esperare el Anuncio por parte de CABA-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Despues a cuanto se ira la cotizacion de boldt por fin ingresando al siglo 21... ya eso es problema de ustedes-
Solo digo que subio a $6,50 sin ningun motivo y ahora si hay un motivo REAL para hacerlo....bueno piensen-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Entiendo a algunos que desconfian de mi presencia y piensan que estoy vendiendo-
Sobre todo a Vicente,pero esta vez no tengo que ocultar nada por eso dije ayer que compraria Boldt todo septiembre mientras mantenga un valor razonable yo promedie en $4,19 seguro ese Promedio ira subiendo con el correr de los dias-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Es de publico conocimiento que el juego Online Arranca en CABA desde Octubre y no es que yo lo diga lo dicen los Ministros de Larreta-
En solo 13 o 15 dias comenzaran a salir a la luz los nombres de los que manejaran el juego online en caba -
Yo ya se los adelante ayer solo faltarian los nombres de la Empresas Extranjeras que desconosco y la verdad no me importa-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Solo quedan 21 ruedas de Operaciones en el merval y ya esta confirmado en octubre el Comienzo del Juego Online por parte del Gobierno de CABA-
Cuando vean el nombre de Boldt publicado en los periodicos junto con los que ya les adelante o que lo adelante Alguien desde dentro de Boldt tambien por supuesto Gami automaticamente la cotizacion subira entre un 15% y 25% y seguira subiendo los siguientes dias-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
O sea que me creen tan idiota que yo voy a comprar recien en 21 dias
Por eso les digo no tengo nada que ocultar, por eso anuncie compra en BOLDT y con las ganancias de otras seguire comprando durante varias semanas mas y calculo terminare en un promedio de $4,60 antes de 13 ruedas y ahi terminare mis compras y esperare el Anuncio por parte de CABA-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Despues a cuanto se ira la cotizacion de boldt por fin ingresando al siglo 21... ya eso es problema de ustedes-
Solo digo que subio a $6,50 sin ningun motivo y ahora si hay un motivo REAL para hacerlo....bueno piensen-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT !!!!! ,,,a nocomerce elamaguedel Sr Mercado ,,,,heee vamos por los $4,80 !!!!
$5,80 $6,80 y $7,80

-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
Hay bastante compra en 4.27 y venta en 4.37
-
el aprendiz
- Mensajes: 5993
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
Re: BOLT Boldt
Señores comenzamos el mes de la primavera!!! Boldt florecerá!!!!

-
mcastell
- Mensajes: 1374
- Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:16 pm
Re: BOLT Boldt
Esperemos Javi que esta semana tengamos alguna "sorpresa" jajaja.
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Tenga muy buenas noches estimado Sr Abeja ,,solo espero que BOLDT no se meta ,,no le conviene ,,,para mi don taba solo esta esperando tranquilito a la que se presento ,,,aparte ,,usted no creee que se les informo a todos ,,que solo esperen un poquito mas ? claro que si ,,,,,por eso digo sin la licencia $12,25 ,,y lo bueno es que nadie me cree jajaja pero el Sr Mercado ,,,siempre cumple ,,esta semana puede haber sorpresa en el precio ,,,,,,,
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Estimado Sr Rusell007 yo he aprendido en la vida ,,,que HAY QUE MIRAR EL BOLDT-SILLIO DE UNO Y NO EL BOLDT-SILLIO DEL OTRO
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
sanguita escribió: ↑ 100% de acuerdo!!
estimados, que vayan a largo no los hace mejor o peor persona!! hace 4 meses la accion estaba 3 pesos y hoy esta 4.37!! si van a largo deberian estar chochos!!! tienen la fortuna de que van a largo porque tienen tiempo, respaldo o lo que sea, nosotros los que nos gusta la adrenalina la seguimos dia a dia.
Relajense si van a largo, no se enojen con este chat que habla durante todo el dia porque es la gente que entra y sale a diario, llevando platita para su molinito!!
Saludos! ojala llegamos a 1 dolar por papel!! de a poco los que tradeamos vamos comprando para dejar a largo!!
buenas noches y buenas inversiones!!!
Tenga muy buenas noches estimado Sr sanguita ,,jaja como anda ? espero sea de lo mejor ,,,
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
Re: BOLT Boldt
Ojalá, pero la veo difícil en el sur.
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
stolich escribió: ↑ Hola. Por lógica de este momento del Mercado, y valores atrasadísimos de Boldt, en estos días tendría que subir mínimo un 15 a 20 por ciento, pero puede prevalecer el efecto Russell,y pase lo contrario. Ante tan notoria y pronosticada suba con bombos y platillos por este distinguido forero, y recordando otras intervenciones similares anteriores, se me hizo la imagen de que puede ser medio mufa. Es un buen muchacho, buen padre de familia, de acrisolada moral, avezado inversor, dotado de excelentes conocimientos técnico financieros, equipado con logística bien organizada, buenas informaciones,..........pero..........cuando pronostica grandes subas, es medio piedra, mufa , yetatore.
![]()
No pasa por mufa , sino que cuando anuncia la suba con bombos y platillos esta vendiendo o la quiere subir para salir y lo .mismo cuando entran a tirar mie*** estan comprando o la quieren bajar para comprar , lo hacen hace años, con seguir el foro de boldt ya lo deberias saber de re contra sobra, aca no pasa por mufa o no mufa
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
stolich escribió: ↑ Hola. Por lógica de este momento del Mercado, y valores atrasadísimos de Boldt, en estos días tendría que subir mínimo un 15 a 20 por ciento, pero puede prevalecer el efecto Russell,y pase lo contrario. Ante tan notoria y pronosticada suba con bombos y platillos por este distinguido forero, y recordando otras intervenciones similares anteriores, se me hizo la imagen de que puede ser medio mufa. Es un buen muchacho, buen padre de familia, de acrisolada moral, avezado inversor, dotado de excelentes conocimientos técnico financieros, equipado con logística bien organizada, buenas informaciones,..........pero..........cuando pronostica grandes subas, es medio piedra, mufa , yetatore.
![]()
No pasa por mufa , sino que cuando anuncia la suba con bombos y platillos esta vendiendo o la quiere subir para salir y lo .mismo cuando entran a tirar mie*** estan comprando o la quieren bajar para comprar , lo hacen hace años, con seguir el foro de boldt ya lo deberias saber de re contra sobra, aca no pasa por mufa o no mufa
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 13 invitados