Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió: ↑ Lo felicito estimado Fortinero, yo pagué 4.28 comprando para abajo, veremos ahora a que precio me remito, será a 3.80 como dice el gran amigo Javi??, le comento off de record, pero por ahí ud. lo sabe y cambiando de tema que la Conmebol no le autorizó a River jugar en el Fortín por la iluminación y sí lo deja jugar en INDEPENDIENTE...mmm... será tan así... o será para generarle unos mangos a los MOYANO?? la verdad no sé que pensar...me he vuelto mal pensado ultimamente estimado Fortinero... le mando un abrazo!!![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ Lo felicito estimado Fortinero, yo pagué 4.28 comprando para abajo, veremos ahora a que precio me remito, será a $3.80 como dice el gran amigo Javi??,
Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo DON VINCENZO ,,MIRE TAL VEZ ,,SEA UN RAPIDO Y FURIOSO $3,82 ,,porque el Sr Mercado regula un poquito mas de lo que nosotros obtenemos jajajaj a ,,pero hay que ser rapido y furioso ,,ya que no le dara tiempo ,,,, la semana pasada sume el ultimo en $4,46 pero hoy me dije le pongo a $4,22 y se me dio jajaja![]()
saludos estimado igual ledigo $4,28 no esta nada mal jajaja
DON VINCENZO escribió: ↑ Lo felicito estimado Fortinero, yo pagué 4.28 comprando para abajo, veremos ahora a que precio me remito, será a 3.80 como dice el gran amigo Javi??, le comento off de record, pero por ahí ud. lo sabe y cambiando de tema que la Conmebol no le autorizó a River jugar en el Fortín por la iluminación y sí lo deja jugar en INDEPENDIENTE...mmm... será tan así... o será para generarle unos mangos a los MOYANO?? la verdad no sé que pensar...me he vuelto mal pensado ultimamente estimado Fortinero... le mando un abrazo!!![]()
el aprendiz escribió: ↑ Capaz no fue amamantado de chiquito, y eso le trajo estos trastornos emocionales.![]()
angelguardian escribió: ↑sois muy principiante para entender the game y como no me gusta perder mi tiempo pues has algun cursillo de esos que encontrais en la web y por ahi despues de algunos años podremos intercambiar algun analisis hasta la vista chaval con v corta escribilo ya te pareceis escribiendo al otro vende humo papal
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, edupp, el indio, elcipayo16, Google [Bot], juanse, Luq, MarianoAD, mcv, napolitano, notescribo, Semrush [Bot], Tipo Basico, Vwap_Changuito y 1690 invitados