BOLT Boldt
-
torino 380w
- Mensajes: 3354
- Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am
Re: BOLT Boldt
Estimado rusell007,quedara algo para los dias de pesca, 9.... ? Que lastima que no compre nada hoy, estaba a punto caramelo, igual hay para hacer mermelada...jajaja, espero una buena suba, para la alegria del foro. 
-
torino 380w
- Mensajes: 3354
- Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am
Re: BOLT Boldt
gustavo2009ru escribió: ↑ No sé porqué lo bardean a papu, cada vez que aparece con sus flechitas rojas, es un indicador implacable de suba... aprendan a utilizar el indicador gente![]()
-
chelo
- Mensajes: 5484
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm
Re: BOLT Boldt
CHE YA VINO RUSELL007 A REFREGARNOS QUE ESTUVO COMPRANDO A 3,96.
EN CUALQUIER MOMENTO APARECE - YO CUANDO SEA UN VIEJO CH0T0 QUIERO SER COMO RUSELL007

EN CUALQUIER MOMENTO APARECE - YO CUANDO SEA UN VIEJO CH0T0 QUIERO SER COMO RUSELL007
-
gustavo2009ru
- Mensajes: 159
- Registrado: Lun Dic 28, 2015 3:14 pm
Re: BOLT Boldt
No sé porqué lo bardean a papu, cada vez que aparece con sus flechitas rojas, es un indicador implacable de suba... aprendan a utilizar el indicador gente 
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
CorEduard escribió: ↑ ¿Puede pasar que pones pendiente de venta y no te venden nada?
Entre con todo lo que tenia en 4,15 y hoy la vi en 3,90 y no me pude aguantar ver que estoy perdiendo parte de mi plata que puse y ya fue, para minimizar perdidas puse para vender todo en 4,20 iba a salir a perdida, porque lo que iba a perder era la comisión que me iban a cobrar por vender, pero no me vendieron nada, cuando la vi en 4,30 cancele la operación y ahora me dice pendiente de cancelación.
Tenga muy buenos tardes estimado Sr CorEduard ,, para mi se las vendieron ,, los $3,90 para mi fueron pactado hoy me dormi pero me dijieron que fueron un flahs o relampago ,,,,,imaginese el que compro a$3,90
-
pelu
- Mensajes: 16
- Registrado: Mié Abr 22, 2020 10:38 am
Re: BOLT Boldt
El nasdaq por momentos chorreando sangre y bolt subiendo como el cohete de elon musk.. es cosa de no creer esto


-
CorEduard
- Mensajes: 605
- Registrado: Sab Ene 21, 2017 5:09 pm
Re: BOLT Boldt
¿Puede pasar que pones pendiente de venta y no te venden nada?
Entre con todo lo que tenia en 4,15 y hoy la vi en 3,90 y no me pude aguantar ver que estoy perdiendo parte de mi plata que puse y ya fue, para minimizar perdidas puse para vender todo en 4,20 iba a salir a perdida, porque lo que iba a perder era la comisión que me iban a cobrar por vender, pero no me vendieron nada, cuando la vi en 4,30 cancele la operación y ahora me dice pendiente de cancelación.
Entre con todo lo que tenia en 4,15 y hoy la vi en 3,90 y no me pude aguantar ver que estoy perdiendo parte de mi plata que puse y ya fue, para minimizar perdidas puse para vender todo en 4,20 iba a salir a perdida, porque lo que iba a perder era la comisión que me iban a cobrar por vender, pero no me vendieron nada, cuando la vi en 4,30 cancele la operación y ahora me dice pendiente de cancelación.
-
gnbrusco
- Mensajes: 134
- Registrado: Mié Nov 02, 2016 9:01 am
Re: BOLT Boldt
Hermoso!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Cristian1976
- Mensajes: 706
- Registrado: Jue Dic 26, 2013 3:07 pm
Re: BOLT Boldt
Bien Boldt cerrando +7.17% en $ 4.48 , asi como el Merval que luego de tocar los 43.700 revirtio para cerrar en 45.075 Pts:respeto:
Buen Finde Slds
Buen Finde Slds
-
orlmia20
- Mensajes: 432
- Registrado: Vie Abr 26, 2019 11:29 am
Re: BOLT Boldt
Faltó quejarme y pegar unos gritos!! Jajaja 
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
-
DanielC
- Mensajes: 558
- Registrado: Lun Mar 06, 2017 4:37 pm
Re: BOLT Boldt
eah eha eah eh. ...Un minuto de silenciooo, para PAPU que esta muerto
-
sanguita
- Mensajes: 1404
- Registrado: Jue Jun 21, 2018 9:30 am
Re: BOLT Boldt
javi escribió: ↑ Habran paso que el javi empuja ,,con un amigo que me dijo ,,JAVI cual es la vaca ' y le dije ,,,la llaman la BOLDTIFERA Y SI
Engorda la vaca BOLDTIFERA Y nos vamos a los $4,80tengo una vaca lecheraaa ,,no es una vaca cualquieraaaa ,,,se llama LA BOLDTIFERA tolon tolonn su valor es $4,80 olvidate de los $3,80 tolon tolon TOLON TOLON y asi el javi la ordeña en 5 y monedas tolon tolon VA CAMINO A LOS $7,80 tolon tolon
![]()
![]()
Jajajajaja te amo javi
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 11 invitados