BOLT Boldt
-
Danilo
- Mensajes: 18149
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: BOLT Boldt
che esta logueado estoy esperando que me ataque dale che que tengo que hacer (aprendiz) dale que tuve que atender de a tres hoy dale flaco sacate la mufa 
-
Danilo
- Mensajes: 18149
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: BOLT Boldt
mira que estos Four Cup terminaba la rueda y no aparecian mas , ahora los tengo conectados

-
Danilo
- Mensajes: 18149
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: BOLT Boldt
no che por favor alguien que se haya anotado muchos años antes asi le contesta al desaprendido ..yo segun el soy muy joven
aca a ver alguno
dan risa los argumentos de algunos FOUR CUP
aca a ver alguno
dan risa los argumentos de algunos FOUR CUP
-
el aprendiz
- Mensajes: 5993
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
Re: BOLT Boldt
Pichón, es importante saber desde cuando estas en el foro, hay mucha rotación y mucha gente desaparece (espero no sea tu caso). Tuve diferentes papeles y pude interactuar con muchos foristas importantes en diferentes topicos. A vos quien te conoce??? Necesitas colgarte de la falda de Russell.
-
Danilo
- Mensajes: 18149
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: BOLT Boldt
rusell007 escribió: ↑ ------------------------------------------------------
Te agradesco pero con solo ignorarlo se la pasa muy bien....sabes que pasa esta nervioso porque no le vino el aumento para los jubilados
por eso estara nervioso... igual es un buen muchacho del pami....es muy querido....
Chau danilo-
Ahora vos sos vos o soy yo o einlan es el o soy yo o papu es el o soy yo o millones de ADN de russell son ellos o soy yo..... :lolme divierto con tantas tonterias...
noooo para el four CUp de aca abajo es importante la fecha que te anotaste en Rava
jamas me rei tanto y encima insultan a mi club y aca hay varios y se borraron mamita espera que traigo papel higienico
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
------------------------------------------------------
Chau danilo-
Ahora vos sos vos o soy yo o einlan es el o soy yo o papu es el o soy yo o millones de ADN de russell son ellos o soy yo.....
-
Danilo
- Mensajes: 18149
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: BOLT Boldt
se nota que soy muy importante aca que despues de rueda se quedan para contestarme ..muy importante y no escribo de
españa ..de la calle España
besitos a todos 
españa ..de la calle España
-
el aprendiz
- Mensajes: 5993
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
-
Danilo
- Mensajes: 18149
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
javi escribió: ↑ JAJAJA Estimado Sr Rusell007 yo no le podria enseñar de mercado ,,,a usted ,, por eso bien dice usted en el lenguaje financiero ,,,embudo bursatilaunque en mi lenguaje es ordeñar ,,, arriba o abajo pero solo acciones ,,,,se da cuenta que hago lo complicado mas sensillio ,,jajaja ··· si """" termino la casa y me voy ,,,, """ pero recuerde ,,,el Sr Mercado me dara la razon usted vera a BOLDT en $12,25,,,y entre los $24 y $35 , en un corto tiempo ,y dira,,como es que el JAVI sabia el precio,,,,???
![]()
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tira los numeros que quieras javier no hay problema .....me haces el trabajo mas facil........
Un abrazo nos vemos mañana si el creador asi lo dispone-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-
Danilo
- Mensajes: 18149
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: BOLT Boldt
y aca en bolsa que es por dinero o por barbijos ??? salamin no tenes argumento y te vales de otro y me jodes con mi club
segui empomando gente en CARC si eso te hace feliz dale tiene que salir otro , ves que soy de san lorenzo y a pesar que hay
muchos de ese club me valgo solo no como vos y el aprendiz
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
JAJAJA Estimado Sr Rusell007 yo no le podria enseñar de mercado ,,,a usted ,, por eso bien dice usted en el lenguaje financiero ,,,embudo bursatil
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
Bueno che cuidense me voy para otros lados atentos al bote que ya hay poco lugares salimos de pesca...chicos con pañales abstenerse por favor...somos viejos crapulas que no nos gusta discutir pavadas....chau-

-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
Creo que boldt debe ser el activo donde mas viejos cho...tiene...ya estamos para el pami...estamos para el geriatrico de lujo en italia junto al balcon que da al mar con una damisela vestida de rojo con un corte hasta la cintura y un vaso de champan-
Al menos que sea solo para mirarla
Al menos que sea solo para mirarla
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
sanguita
- Mensajes: 1404
- Registrado: Jue Jun 21, 2018 9:30 am
Re: BOLT Boldt
Pocas cosas más tristes y avergonzante que un hombre denigre a otro por dinero. Por eso me gustaría saber más de vos, tu edad, a donde vivís, sé que sos de San Lorenzo o sea no sos muy viajado. Dame más info
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 8 invitados