BOLT Boldt
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
Vamos soltando soltando que aun falta para el dia 14
....me queda un pucho de money...vamos...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
En Cualquier momento llega autorizacion de la CNV para GAMI .....debe el ajuste del capital y el pago cash
-
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
Gracias emanuel-
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
wilato22
- Mensajes: 346
- Registrado: Lun May 26, 2014 12:25 am
Re: BOLT Boldt
Hola gente, alguien me puede informar si pagará dividendos en acciones y cuando ? gracias GMW
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
Para mi si estan preocupados con el balance ....que la verdad al menos a mi no me importa para nada...lo importante pasa por el juego online y ahora mas que nunca con el tema de ese Pbi que le sacan a Larreta....urgente mas ingreso de DINERO para CABA-
Sobre el balance para mi vendra mejor que el anterior ...y ya con eso es suficiente-
No tomen ningun balance interanual porque no sirve para nada-
Ahora solo se toma la mejora trimestral en cada rubro y calculo Boldt lo Hizo bien-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Igualmente lo vuelvo a decir....SOLO ME IMPORTA CABA Y JUEGO ONLINE.....
Ya en mendoza lo aprobaron en senadores
Tambien--Gami----Loterias---Juego Online---- Otro Combo---
Sobre el balance para mi vendra mejor que el anterior ...y ya con eso es suficiente-
No tomen ningun balance interanual porque no sirve para nada-
Ahora solo se toma la mejora trimestral en cada rubro y calculo Boldt lo Hizo bien-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Igualmente lo vuelvo a decir....SOLO ME IMPORTA CABA Y JUEGO ONLINE.....
Ya en mendoza lo aprobaron en senadores
Tambien--Gami----Loterias---Juego Online---- Otro Combo---
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
cala1977
- Mensajes: 245
- Registrado: Lun Sep 30, 2019 9:24 am
Re: BOLT Boldt
DON VINCENZO escribió: ↑ Estimado, hasta que no aparezcan los números del trimestral, no se va a definir la tendencia al margen de que esté en el listado de los que han sido aceptados para el juego online en Caba..me explico??, el trimestral puede estar después de rueda, dentro de un rato,o mañana y en el pero de los casos el lunes 14 , todo eso genera la expectativa aunque les parezca mentira. Hasta que no estén los números hay mucha que no pone la tarasca.![]()
![]()
gracias don vincenzo
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
Re: BOLT Boldt
DON VINCENZO escribió: ↑ Estimado, hasta que no aparezcan los números del trimestral, no se va a definir la tendencia al margen de que esté en el listado de los que han sido aceptados para el juego online en Caba..me explico??, el trimestral puede estar después de rueda, dentro de un rato,o mañana y en el pero de los casos el lunes 14 , todo eso genera la expectativa aunque les parezca mentira. Hasta que no estén los números hay mucha que no pone la tarasca.![]()
![]()
Buenas tardes, fecha tope el lunes dice usted?
Gracias por la información.
-
novatoo
- Mensajes: 1841
- Registrado: Sab Ene 20, 2007 1:05 am
- Ubicación: cap fed
Re: BOLT Boldt
Esta un tercio de lo que estaba hace tres años sin el negocio de Internet satelital, se que no se debe comparar así el costo de un papel, solo lo hago para mostrar lo bajo que esta BOLDT.
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
Estimado, hasta que no aparezcan los números del trimestral, no se va a definir la tendencia al margen de que esté en el listado de los que han sido aceptados para el juego online en Caba..me explico??, el trimestral puede estar después de rueda, dentro de un rato,o mañana y en el pero de los casos el lunes 14 , todo eso genera la expectativa aunque les parezca mentira. Hasta que no estén los números hay mucha que no pone la tarasca.
-
cala1977
- Mensajes: 245
- Registrado: Lun Sep 30, 2019 9:24 am
Re: BOLT Boldt
el aprendiz escribió: ↑ Como dije ayer, están mas cargadas las puntas vendedoras que las compradoras pero le tengo fe.![]()
![]()
hoy vuela esto , por grafico esta punta caramelo y siempre reacciona al tecnico y si no es hoy mañana pero esto vuela en cualquier momento mal
-
el aprendiz
- Mensajes: 5993
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
Re: BOLT Boldt
Como dije ayer, están mas cargadas las puntas vendedoras que las compradoras pero le tengo fe.

-
gnbrusco
- Mensajes: 134
- Registrado: Mié Nov 02, 2016 9:01 am
Re: BOLT Boldt
Interesante HARG para entrar con SL en 100.
-
gnbrusco
- Mensajes: 134
- Registrado: Mié Nov 02, 2016 9:01 am
Re: BOLT Boldt
Listo, cierro en 4.80 y espero próximo trade.
-
el aprendiz
- Mensajes: 5993
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
Re: BOLT Boldt
ArturosBull escribió: ↑ Buenos día gente, alquien sabe que está "aconteciendo" en HARG??? está moviendo un volumen infernal, hay alguna noticia?
gracias
Para mi es pase de manos ya pactado, no puede ser que mueva tanto y este negativa.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 10 invitados