Pero por bolude... con otras cosas se me escapo Apple en 110 que era el valor que queria abonar para ingresar nuevamente
EWZ Brasil (ETF)
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Volvi a tesla el viernes ahi todo bien se esta recuperando y el proximo 21 es el dia de la bateria-
Pero por bolude... con otras cosas se me escapo Apple en 110 que era el valor que queria abonar para ingresar nuevamente
por bolud...
pero bueno ojala baje al menos a 112 y armo una linda compra desde ahi y las guardo por un tiempito-
Pero por bolude... con otras cosas se me escapo Apple en 110 que era el valor que queria abonar para ingresar nuevamente
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
ISHARES INC/MSCI BRAZIL ETF
NYSEARCA: EWZ
30,77 USD +0,68 (2,26 %)
Aguantara esta vez y ira a buscar los 31 y luego los 32
Muy Loco BRASIL muestra una inconsistencia todos los dias....que sii...que noo..que sii...que noo...asi es imposible operar con seguridad o al menos tradear un activo brazuca-
NYSEARCA: EWZ
30,77 USD +0,68 (2,26 %)
Aguantara esta vez y ira a buscar los 31 y luego los 32
Muy Loco BRASIL muestra una inconsistencia todos los dias....que sii...que noo..que sii...que noo...asi es imposible operar con seguridad o al menos tradear un activo brazuca-
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
El presidente ejecutivo y cofundador de Oracle, Larry Ellison -la quinta mayor fortuna del mundo, según Forbes- es uno de los pocos destacados ejecutivos de la industria tecnológica que ha expresado públicamente su apoyo a Trump, e incluso celebró un acto de recaudación de fondos para la campaña de reelección del presidente en febrero.
En las últimas semanas, se había especulado con que precisamente esta buena sintonía entre Ellison y Trump podía decantar la balanza a favor de Oracle, ya que el principal objetivo de ByteDance es tener garantizado el funcionamiento de sus operaciones en EEUU con el beneplácito del mandatario.
MICROSOFT ADMITE LA DERROTA
El mayor rival de Oracle en esta puja era precisamente su competidor en el mundo del software Microsoft (en esta industria, Microsoft ostenta el número 1 y Oracle, el número 2 en volumen de ventas a nivel mundial), que unas horas antes de que se conociese la elección de Oracle ya admitió la derrota en un comunicado.
"ByteDance nos ha dicho que no nos venderá sus operaciones en EEUU. Tenemos confianza en que nuestra propuesta hubiese sido buena para los usuarios de TikTok, y a la vez habría protegido los intereses de seguridad de EEUU", apuntó la compañía propietaria del sistema operativo Windows.
En las últimas semanas, se había especulado con que precisamente esta buena sintonía entre Ellison y Trump podía decantar la balanza a favor de Oracle, ya que el principal objetivo de ByteDance es tener garantizado el funcionamiento de sus operaciones en EEUU con el beneplácito del mandatario.
MICROSOFT ADMITE LA DERROTA
El mayor rival de Oracle en esta puja era precisamente su competidor en el mundo del software Microsoft (en esta industria, Microsoft ostenta el número 1 y Oracle, el número 2 en volumen de ventas a nivel mundial), que unas horas antes de que se conociese la elección de Oracle ya admitió la derrota en un comunicado.
"ByteDance nos ha dicho que no nos venderá sus operaciones en EEUU. Tenemos confianza en que nuestra propuesta hubiese sido buena para los usuarios de TikTok, y a la vez habría protegido los intereses de seguridad de EEUU", apuntó la compañía propietaria del sistema operativo Windows.
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Posibilidad esta semana de Oracle que busque los 70 bien solo trump el visto bueno y se acabo la novela tiktok-
Cedear a 2900 para el viernes ya que Trump lo anuncia este domingo-
https://www.xataka.com/aplicaciones/tik ... fianza-wsj
Cedear a 2900 para el viernes ya que Trump lo anuncia este domingo-
https://www.xataka.com/aplicaciones/tik ... fianza-wsj
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
letzter Wikinger
- Mensajes: 3997
- Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Erj parece que quiere buscar los 5,30 su primer techito y tesla los 420 .
Veremos si aguante ERJ ojala siga a 5,10 5,20 y maximo por ahora al menos hasta 5,30 5,50 ya ahi yo salgo lo veo como un techo que repite.
Veremos si aguante ERJ ojala siga a 5,10 5,20 y maximo por ahora al menos hasta 5,30 5,50 ya ahi yo salgo lo veo como un techo que repite.
-
letzter Wikinger
- Mensajes: 3997
- Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Arranco bien brasil EWZ pero algunas acciones para atras y parece que tesla desperto sigue subiendo 
-
Matraca
- Mensajes: 1803
- Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:45 am
Re: EWZ Brasil (ETF)
Los indicadores parecen sostener esa ídea.
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
letzter Wikinger escribió: ↑ Sigue cayendo el piso ya sabemos es 4,20 y no esta muy lejos de alcanzarlo con esa noticia que publico osiris todo puede suceder.
muy feo el cierre ..
salvo algun "milagro" como este ..
https://www.youtube.com/watch?v=yUnXJZmh8rc
el lunes parece que va mas abajo ....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
letzter Wikinger
- Mensajes: 3997
- Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
El cedear ya deberia estar en $630 esta muy cara .
-
letzter Wikinger
- Mensajes: 3997
- Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Sigue cayendo el piso ya sabemos es 4,20 y no esta muy lejos de alcanzarlo con esa noticia que publico osiris todo puede suceder.
-
Matu84
- Mensajes: 7921
- Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Cuanto cayo el papel en porcentaje?? Mas o menos parecido a ese numero? La segunda ola va a ser peor que la primera, no habrá vacuna?? hay mucho pesimismo, el tema es si tienen papeles para seguir regalando o son ventas en corto, las diferencias son grandes entre una y la otra...
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
este dato de EJR es lapidario ..
duplico la deuda en dolares en interanual ....
La deuda neta cerró el semestre en los 9.860,9 millones de reales (unos 1.871 millones de dólares), frente a los 4.178,6 millones de reales (unos 792,9 millones de dólares) que se tenían el 30 de junio de 2019.
https://www.efe.com/efe/america/economi ... 11-4313116
duplico la deuda en dolares en interanual ....
La deuda neta cerró el semestre en los 9.860,9 millones de reales (unos 1.871 millones de dólares), frente a los 4.178,6 millones de reales (unos 792,9 millones de dólares) que se tenían el 30 de junio de 2019.
https://www.efe.com/efe/america/economi ... 11-4313116
-
Matu84
- Mensajes: 7921
- Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
mr_osiris escribió: ↑ muchisimo riesgo con ERJ ....![]()
https://www.efe.com/efe/america/economi ... 11-4301473
El tema es pensar a futuro, totalmente descontado en el precio, cuando vuelvan los viajes sera tarde...
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
muchisimo riesgo con ERJ ....
https://www.efe.com/efe/america/economi ... 11-4301473
https://www.efe.com/efe/america/economi ... 11-4301473
letzter Wikinger escribió: Lo que pasa que no hay ni una noticia sobre embraer nada de nadani apoyo de parte del gobierno
nada era compra segura porque esta a valores ridiculos pero por otro lado se entiende que no esta vendiendo tantos aviones pero al menos una nota de parte del gobierno saliendo a respaldarla y comprar mas aviones para reforzar su fuerza
nada por eso cae constantemente
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 33 invitados