flipperjeeper escribió: ↑ Lo que mas me aterra es la gente que la be bearish a Tesla. Es El futuro man. Ositos abstenerse
Viene operando el 10 % de lo que vale desde que anuncio el split, a la fecha se tradeo mas de 1,5 veces lo que vale por bolsa, si eso no es distributa... Si afloja ese volumen algo mas de 32 billones diarios sabes donde las buscas??? Cuidado nada mas...