Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Luis Caputo sobre el dólar: "No podemos darnos el lujo de flotar libremente en un país que tiene la volatilidad política de la Argentina"
Hace tres meses decian que el dólar flotaba ( está el video con Fantino), eran Milei, Caputo y toda la banda.
Sería una belleza que los usureros del norte arranquen con su kilombo y lo dejen colgado del pincel.
El zoquete que se puso a emitir deuda a 100 años con Macri ( otro inepto ).
Hace tres meses decian que el dólar flotaba ( está el video con Fantino), eran Milei, Caputo y toda la banda.
Sería una belleza que los usureros del norte arranquen con su kilombo y lo dejen colgado del pincel.
El zoquete que se puso a emitir deuda a 100 años con Macri ( otro inepto ).
-
ELViS_PRESLEY
- Mensajes: 511
- Registrado: Jue Oct 09, 2025 5:26 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
En la gondola de lacteos si hay buena wifi fijate que deuda publica dejo el tercer gobierno de cristina y todos los vencimientos de deuda que se pagaron.
Gracias.
Gracias.
TucoSalamanca escribió: ↑ Si se ponen así por una opinión ahora que están en la buena...no quiero pensar lo que va a ser cuando vuelvan algunas tensiones.
O los enojó que alguien diga que el manfloro se llevó más dólares de los que vendió, dejando más deuda para Argentina?
-
Danilo
- Mensajes: 18149
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
un vivo que vaya a saber en municipio kuka figura como ñoqui ....un croto que se le va terminando
el negocio de vivir de jeta gracias a nosotros
lacras que fundieron este pais ....montoneros de escritorio
-
TucoSalamanca
- Mensajes: 3139
- Registrado: Mié Ene 27, 2021 12:07 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Si se ponen así por una opinión ahora que están en la buena...no quiero pensar lo que va a ser cuando vuelvan algunas tensiones.
O los enojó que alguien diga que el manfloro se llevó más dólares de los que vendió, dejando más deuda para Argentina?
O los enojó que alguien diga que el manfloro se llevó más dólares de los que vendió, dejando más deuda para Argentina?
-
ELViS_PRESLEY
- Mensajes: 511
- Registrado: Jue Oct 09, 2025 5:26 pm
-
Africano
- Mensajes: 2524
- Registrado: Jue Jun 10, 2021 4:30 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Matute qué pasó?
Tenes que salir al rescate de los dos nabos del ciber?
Solo preguntaba,si alguien acá,sabe cómo está la inversión para ver si llegamos a Irlanda antes de lo previsto.
Nestor k, Cristina, Mauricio,Alberto ,y Milei...
Lo pregunto antes de que lleguen los 100mil millones. Después de eso.....gana el Javi seguro
-
ELViS_PRESLEY
- Mensajes: 511
- Registrado: Jue Oct 09, 2025 5:26 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Segui asi toda tu vida.
De fracaso en fracaso, llenando con resentimiento tu vida gris.
Lamentablemente es asi.
Preferis culpar a los demas de tu vida espantosa.
Nadie tiene la culpa, pero Netor y Clitina vamo a volvé.
Looser
De fracaso en fracaso, llenando con resentimiento tu vida gris.
Lamentablemente es asi.
Preferis culpar a los demas de tu vida espantosa.
Nadie tiene la culpa, pero Netor y Clitina vamo a volvé.
Looser
TucoSalamanca escribió: ↑ ja ja ja me voy a cenar, acá ya es tarde. Aunque seas poca cosa te comento algo que por ahí te sirve, si necesitás que alguien en un foro te diga cuándo comprar, y cuándo vender, es porque no servís para esto. Tenelo en cuenta.
-
Danilo
- Mensajes: 18149
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
TucoSalamanca escribió: ↑ ja ja ja me voy a cenar, acá ya es tarde. Aunque seas poca cosa te comento algo que por ahí te sirve, si necesitás que alguien en un foro te diga cuándo comprar, y cuándo vender, es porque no servís para esto. Tenelo en cuenta.
si porque abrio tarde el comedor en ezpeleta anda dale ....aprovecha las bondades del populismo
-
Danilo
- Mensajes: 18149
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
TucoSalamanca escribió: ↑ Me refería a Argentina. A vos muerto de hambre. Yo estoy afuera. Es el colmo, te rompió la cola un manfloro.![]()
seguidor de maximo-consumo pobre pibe ya ni parado se mantiene
-
TucoSalamanca
- Mensajes: 3139
- Registrado: Mié Ene 27, 2021 12:07 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
ELViS_PRESLEY escribió: ↑ ji ji ji.
Asumite perdedor y resentido.
Despues desapareces bien de k.
bien de k agon.
Hacele caso al novio de Lali.
Lo dijo puntualmente por vos.
ja ja ja me voy a cenar, acá ya es tarde. Aunque seas poca cosa te comento algo que por ahí te sirve, si necesitás que alguien en un foro te diga cuándo comprar, y cuándo vender, es porque no servís para esto. Tenelo en cuenta.
-
Danilo
- Mensajes: 18149
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
TucoSalamanca escribió: ↑ ja ja ja se te fueron los ídolos que te dicen qué comprar. El tomuer del cali y el delirante de jorgito "galicia a 100 dólares". Después ellos venden y quedás vos colgado del pincel![]()
che ganaban mas 20% el 26 OCT ?? y apareciste
tres 3 SEMANAS despues ?? che el patria paga igual tanto tiempo borrado !!
es verdad que ponen un parripollo ahi ? de que van a laburar ?
-
ELViS_PRESLEY
- Mensajes: 511
- Registrado: Jue Oct 09, 2025 5:26 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Bessent se llevo los pesos previo paso a lechuga de estas ratas.
Hermoso y felicitaciones Bessent sacarle la platita a estos monitos deforestados mentales.
Hermoso y felicitaciones Bessent sacarle la platita a estos monitos deforestados mentales.
Tierra arrasada escribió: ↑ Cuando decis nosotros obvio te referis a los kukas como vos ??? jajaja.
Antes de las elecciones, ustedes decían que estallaba todo, que se venía la asamblea legislativa, que había que comprarse todos los dólares, .....Simple.....!
Bessent les vendió a todos ustedes dólares arriba de 1500 ...y que paso?
Ganamos los Mileistas, volo la bolsa, bonos, ON, propiedades esta es toda...toda de los que apostamos para que al país le vaya bien, baje la pobreza.....llora...llora...llora jajajaja
Ahora Bessent les compro los dólares a ustedes a 1400 y les rompió la cola...
A llorar a San José 1111
-
ELViS_PRESLEY
- Mensajes: 511
- Registrado: Jue Oct 09, 2025 5:26 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
ji ji ji.
Asumite perdedor y resentido.
Despues desapareces bien de k.
bien de k agon.
Hacele caso al novio de Lali.
Lo dijo puntualmente por vos.
Asumite perdedor y resentido.
Despues desapareces bien de k.
bien de k agon.
Hacele caso al novio de Lali.
Lo dijo puntualmente por vos.
TucoSalamanca escribió: ↑ ja ja ja se te fueron los ídolos que te dicen qué comprar. El tomuer del cali y el delirante de jorgito "galicia a 100 dólares". Después ellos venden y quedás vos colgado del pincel![]()
-
TucoSalamanca
- Mensajes: 3139
- Registrado: Mié Ene 27, 2021 12:07 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Tierra arrasada escribió: ↑ Cuando decis nosotros obvio te referis a los kukas como vos ??? jajaja.
Antes de las elecciones, ustedes decían que estallaba todo, que se venía la asamblea legislativa, que había que comprarse todos los dólares, .....Simple.....!
Bessent les vendió a todos ustedes dólares arriba de 1500 ...y que paso?
Ganamos los Mileistas, volo la bolsa, bonos, ON, propiedades esta es toda...toda de los que apostamos para que al país le vaya bien, baje la pobreza.....llora...llora...llora jajajaja
Ahora Bessent les compro los dólares a ustedes a 1400 y les rompió la cola...
A llorar a San José 1111![]()
Me refería a Argentina. A vos muerto de hambre. Yo estoy afuera. Es el colmo, te rompió la cola un manfloro.
-
TucoSalamanca
- Mensajes: 3139
- Registrado: Mié Ene 27, 2021 12:07 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
ELViS_PRESLEY escribió: ↑ ji ji ji ji.
Que perdedor que sos k gabalde.
No dijiste nada de Nio no?
120% en dolares.
Naciste para ver el exito del lado de enfrente. Por eso tu resentimiento y odio de clase.
ja ja ja se te fueron los ídolos que te dicen qué comprar. El tomuer del cali y el delirante de jorgito "galicia a 100 dólares". Después ellos venden y quedás vos colgado del pincel
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 64 invitados