Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
napolitano
- Mensajes: 25058
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
los kagones insultan al chiqui tapia
y se olvidan que el mayor soporte del chiqui es el enano discapa$$itado que vive en miami
y se olvidan que el mayor soporte del chiqui es el enano discapa$$itado que vive en miami
-
davinci
- Mensajes: 28387
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
napolitano escribió: ↑ me$$i es el motor financiero de chiqui tapia
son socios en el choreo
espero que milei se ponga al frente contra este clan corrrupto que tanto daño le hace al futbol argentino
pero como milei es kagon no se va a animar a ir contra el enano disca
-
napolitano
- Mensajes: 25058
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
me$$i es el motor financiero de chiqui tapia
son socios en el choreo
espero que milei se ponga al frente contra este clan corrrupto que tanto daño le hace al futbol argentino
pero como milei es kagon no se va a animar a ir contra el enano disca
son socios en el choreo
espero que milei se ponga al frente contra este clan corrrupto que tanto daño le hace al futbol argentino
pero como milei es kagon no se va a animar a ir contra el enano disca
-
napolitano
- Mensajes: 25058
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
todo mi apoyo a la seleccion ITALIANA, en segundo termino la ESPAÑOLA, luego marruecos, o algun pais arabe
y espero que me$$i se resfrie y no este en la lista de los traidores que promocionaran un mundial con olor a azufre
ah tambien alentare a Ronaldo
C7 merece una copa con Portugal
el enano deforme le robo varios premios
y espero que me$$i se resfrie y no este en la lista de los traidores que promocionaran un mundial con olor a azufre
ah tambien alentare a Ronaldo
C7 merece una copa con Portugal
el enano deforme le robo varios premios
-
napolitano
- Mensajes: 25058
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
se sortea la farsa
y tapia con sus desclazados van a estar en boca de todos.
ya anticipo mi energico rechazo a que nuestras empresas y nuestros impuestos vayan a los bolsillos y cuentas fiscales de chori tapia me$$i y $caloni.
YPF no tiene que poner mas un dolar en estos corruptos.
que la pongan los 3/4 de galperin y epstein
y tapia con sus desclazados van a estar en boca de todos.
ya anticipo mi energico rechazo a que nuestras empresas y nuestros impuestos vayan a los bolsillos y cuentas fiscales de chori tapia me$$i y $caloni.
YPF no tiene que poner mas un dolar en estos corruptos.
que la pongan los 3/4 de galperin y epstein
-
napolitano
- Mensajes: 25058
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
elcipayo16 escribió: ↑ Ahora entienden mi nick? Cualquiera que no sea un peronista rancio es un cipayo.![]()
vos mientras entraba la flota francesa por el parana aplaudias y decias bonjour, o te sumabas a las tropas de Rosas en vuelta de obligado?
lo del dominio imperialista sobre nuestro pais y latinoamerica no es nuevo.
como tampoco el rol de los cipayos
ejemplos miles
-
mapa
- Mensajes: 677
- Registrado: Mié Oct 07, 2009 1:58 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
No me parece que la autorización sea motivo, además si alguien compra algo emitido por el soviético no tiene ningún derecho a quejarse cuando los empome, en mi caso, no hay tasa ninguna a la que le pongo dinero a ese.
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Puede endeudarse locamente
Para afuera requiere aval del estado
Pareja dijo que solo lo.que sea rolleo cono a cualquier provincia. Pero quiere el doble..asi que le prestaran los kumpas de casanova nomas
-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Quizás haya sido porque al final le aprobaron el endeudamiento al soviético hdmp que va a usar la tagui para hacer todas las pelotudeces habidas y por haber y no para algo coherente
-
Fernan2
- Mensajes: 2236
- Registrado: Vie Jul 07, 2023 12:10 am
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Una tragedia para los PUTeros
-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
-
El AGUILA
- Mensajes: 1629
- Registrado: Vie May 24, 2024 2:50 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Mal dia para ser kuka
Mañana el gobierno anunciara que Argentina vuelve al mercado de capitales
Riesgo pais
Bolsa

Mañana el gobierno anunciara que Argentina vuelve al mercado de capitales
Riesgo pais
Bolsa
-
dewis2024
- Mensajes: 3966
- Registrado: Mar Jul 30, 2024 4:35 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
https://www.instagram.com/reel/DR1-m0Aj ... h4emQ4ajho
La hija de Moreau es tan espantosa, además de gorda kircha rancia que nadie, ni siquiera un viejo pajero de 82 años, le puede decir que está buena !!!!

La hija de Moreau es tan espantosa, además de gorda kircha rancia que nadie, ni siquiera un viejo pajero de 82 años, le puede decir que está buena !!!!
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
elcipayo16 escribió: ↑ ...
Osea hay que agradecer a iran... ?? Y usa tiene una milicia chatarra? Me rindo ganaron ustedes![]()
...
EEUU no tienen una milicia ni es una chatarra, esos son extremismos que ustedes interpretan y que creo no haber dicho nunca.
Acá el planteo es que EEUU es una superpotencia/imperio en retirada, y eso es lo que estamos viendo de a poco. Las grandes naciones no caen de un momento a otro, ni quizás a lo largo de una vida, pero si comienzan a retroceder.
Desde el máximo apogeo (militar, económico, político, etc) del Imperio Romano a finales del 190, hasta su caída en el 476, pasaron casi 300 años, y la caída no fue abrupta, sino que de a poco perdieron todo, y los romanos del año 400 eran irreconocibles (no sabían ya ni construir acueductos como de antaño).
El Imperio Británico el máximo apogeo fue en 1920 y en 20 años, los EEUU los remplazaron. Y los ingleses no perdieron todo de golpe, pero hoy en día ya no son capaces de ir a amenazar ningún país relativamente importante, ni siquiera colonizar áfrica de una manera militar.
Con los EEUU va a pasar lo mismo, predecir cuándo el dólar va a dejar de ser la moneda principal es imposible, pero su final ha comenzado. Lo mismo con su ejercito, es el más poderoso del mundo, pero ya no tienen con qué sostenerlo, y deben cancelar más y más proyectos, y unidades. La prueba está con la guerra de Ucrania, dejaron de enviar piezas de artillería y misiles, porque quedaron sin existencia (deben dejar para su defensa), mientras los rusos disparan tres veces más cantidad por día. Esto es una capacidad industrial que han perdido.
El mundo cambia lentamente, no es que pierda su importancia EEUU, pero ya está en retroceso para un segundo puesto o para compartir con otras potencia un mundo bipolar (Rusia, China, India y Brasil).
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot] y 44 invitados