Fijatr en el foro de gold que ayer un flaco explicó todas las diferencias, y sumó bbpp
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Leandritus escribió: ↑ Hola gente, buenas noches. Como estan? Estuve armando posiciones en DICA, PARA, PARY y AC17 me parece que son los bonos que mejor se van a defender y luego del canje tienen un buen potencial de suba aunque mi inversion es a largo plazo. Alguno hizo algo parecido o que estrategia haria para capital ocioso en las comitentes. Aguardo sus comentarios. Salu2
A estos precios en lo personal estaba por volver.. este año fui y vine mil veces... Ahora empecé cargar acciones. Bonos en pesos termino con el tc20 ( cubriendo caucion) a estos valores ya no me seduce nada... sólo iría con caución al tj20 pero falta mucho y puede subir la tasa y quedar empernado. Prefiero caucho para algo más corto.
Bonos en dólares pueden bajar más y empezar a cargar nuevamente... con el mep y ccl volando se hace dificil. Uds cash y caucho para trading corto..
En 4 meses no hay más reservas líquidas.. puro papeles van a quedar en el BCR.. .ahí hay que preguntarle por los 20mil palos...
sl.agustinperez escribió: ↑ Basicamente si sobran 20 palos pagame las letes, los bonos, baja el dolar, el riesgo pais....asiq el SI para el default son estos motivos? Mira vos....que pais este
Como dejan..escribir..a cualquier ignorante..no..semejante nabo...lo peor..que más de un bolud.o..se cree eso...
-
sl.agustinperez escribió: ↑ Entonces si van a ver 20 mil millones de usd demas, porque no pagas la deuda?? Que analistas estos dejame de joder. Payasos
Jaja..manso tipo pelotu.d.o...de donde salen..todos esos pelo.t.udo.s...mamaa
sl.agustinperez escribió: ↑ Entonces si van a ver 20 mil millones de usd demas, porque no pagas la deuda?? Que analistas estos dejame de joder. Payasos
Va haber muchos pesos para todos los USD que pueda llegar a sobrar
-
Entonces si van a ver 20 mil millones de usd demas, porque no pagas la deuda?? Que analistas estos dejame de joder. Payasos
- Adjuntos
-
- 0C32A96B-81BC-493E-9D7C-56FAAB7B5554.jpeg (225.92 KiB) Visto 2094 veces
-
- F92DBA65-3499-49D7-99BB-251380CBA862.jpeg (232.13 KiB) Visto 2094 veces
Queria hacerles una consulta, alguno sabe el tratamiento en el impuesto a las ganancias de los cedears, tanto del resultado de venta como los dividendos. Gracias!