Yo creo que se juntaron cacho, pepe y tito y armaron el fondo "Ad Hoc" y le mandaron una nota al gobierno en una servilleta. Impresentable la noticia...!..jajajaj
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Yo creo que se juntaron cacho, pepe y tito y armaron el fondo "Ad Hoc" y le mandaron una nota al gobierno en una servilleta. Impresentable la noticia...!..jajajaj
-
mail del banco gallego
Estimado cliente,
Adjunto envío la nueva normativa del BCRA que salió el jueves 30.04.2020. Para tener en cuenta al momento de realizar operaciones:
Si desea realizar la compra de los 200 usd mensuales del oficial:
• no debe haber vendido 30 días antes títulos valores con liquidación en moneda extranjera ni haber transferido 30 d antes títulos valores con liquidación en moneda extranjera
• si está habilitado para comprarlos debe tener en cuenta que los próximos 30 días NO va a poder vender títulos valores con liquidación en moneda extranjera ni transferir los mismos a depositarias del exterior
Además avisarles que por el momento y hasta nuevo aviso, mientras los sistemas se adecuen a la normativa, la venta de títulos valores con liquidación en moneda extranjera no está habilitada para realizarse a través de home banking, ni app.
Estimado cliente,
Adjunto envío la nueva normativa del BCRA que salió el jueves 30.04.2020. Para tener en cuenta al momento de realizar operaciones:
Si desea realizar la compra de los 200 usd mensuales del oficial:
• no debe haber vendido 30 días antes títulos valores con liquidación en moneda extranjera ni haber transferido 30 d antes títulos valores con liquidación en moneda extranjera
• si está habilitado para comprarlos debe tener en cuenta que los próximos 30 días NO va a poder vender títulos valores con liquidación en moneda extranjera ni transferir los mismos a depositarias del exterior
Además avisarles que por el momento y hasta nuevo aviso, mientras los sistemas se adecuen a la normativa, la venta de títulos valores con liquidación en moneda extranjera no está habilitada para realizarse a través de home banking, ni app.
-
avjc escribió: ↑ Respecto a la noticia con que amanecimos hoy en relación a 3 fondos que rechazan la oferta. Hay información cierta del porcentaje de bonos que poseen?...capaz que entre los tres suman muy poco y tienen menos peso que un paquete de criollitas.
O fijan clara pauta que la propuesta se va a los caños?
Quédate tranqui, esos fondos son 3 empanadas

Respecto a la noticia con que amanecimos hoy en relación a 3 fondos que rechazan la oferta. Hay información cierta del porcentaje de bonos que poseen?...capaz que entre los tres suman muy poco y tienen menos peso que un paquete de criollitas.
Leandritus escribió: ↑ Es puro chamuyo, nadie quiere deuda pesificada. Quien deposite LETES recibira PATACONES![]()
![]()
Salu2
no sera negocio??

Títulos Públicos CORRECCION PARIDAD
IMPRESIONANTE LA VENTA DE AC17D
Us 26 timida compra

mmartins44 N O

Us 26 timida compra

mmartins44 N O
Dilape2006 escribió: ↑ Mal dia parece.IMG_20200504_105636_500.jpg
???, el Ac17d subio 3 dolares, es buen dia con respecto al jueves!!
Tierra arrasada escribió: ↑ Es muy simple Hernan, si se multiplican los $$ y vos estas ganando fortuna en $$ ...entonces el dolar no tiene precio, sino seria muy fácil.....
Que Pesce se ponga a fabricar $$$$$ y le compramos todos los dólares a USA, así somos un país rico![]()
Habria que intentarlo, porque no le dicen a alverso que llame a trumpeta a ver si le vende unos cuantos billetes al solidario :p
-
hernan1974 escribió: ↑ como ? si vos compras un bono y sube 50% en pesos y en el mismo lapso el dolar sube 10%... ganaste en dolares... el tema es no quedarse en pesos ahora que la musica esta por acabar y no quedan sillas
Comparto, inundas de $$ a la larga es un desastre, más en este país que los $$ queman
-
Tierra arrasada escribió: ↑ Es muy simple Hernan, si se multiplican los $$ y vos estas ganando fortuna en $$ ...entonces el dolar no tiene precio, sino seria muy fácil.....
Que Pesce se ponga a fabricar $$$$$ y le compramos todos los dólares a USA, así somos un país rico![]()
como ? si vos compras un bono y sube 50% en pesos y en el mismo lapso el dolar sube 10%... ganaste en dolares... el tema es no quedarse en pesos ahora que la musica esta por acabar y no quedan sillas
-
hernan1974 escribió: ↑ yo hice lo opuesto a todo lo que decia, excepto bonos en dolares, y tuve rendimientos de 10% semanal en algunos casos otros de 20% diario y asi... recuerdo cuando dijo "ojo con las deudas en pesos... ahi nomas saque un credito personal online y lo meti todo en a2m2...y triplique" ojala me lo cruce alguna vez en PyB![]()
otra de sus frases celebres fue "el que compro mep o ccl se quiere tirar por la ventana" ... cotizaba 75$
Es muy simple Hernan, si se multiplican los $$ y vos estas ganando fortuna en $$ ...entonces el dolar no tiene precio, sino seria muy fácil.....
Que Pesce se ponga a fabricar $$$$$ y le compramos todos los dólares a USA, así somos un país rico

Títulos Públicos CORRECCION PARIDAD
Yo intuyo que AC17D llegara a 25 US
hoy mismo ( no se si en apertura)
Y ese valor, siendo optimista ¡ ¡ ¡ ¡

Y ese valor, siendo optimista ¡ ¡ ¡ ¡

-
Mal dia parece.
-
Tierra arrasada escribió: ↑ Para mi era muy valioso, con errores como todo ser humano, nadie es perfecto, pero si un 70 u 80% de las cosas que dice, esta en lo cierto ......hay que escucharlo.
yo hice lo opuesto a todo lo que decia, excepto bonos en dolares, y tuve rendimientos de 10% semanal en algunos casos otros de 20% diario y asi... recuerdo cuando dijo "ojo con las deudas en pesos... ahi nomas saque un credito personal online y lo meti todo en a2m2...y triplique" ojala me lo cruce alguna vez en PyB

otra de sus frases celebres fue "el que compro mep o ccl se quiere tirar por la ventana" ... cotizaba 75$
-
hernan1974 escribió: ↑ donde anda alzamer?
Para mi era muy valioso, con errores como todo ser humano, nadie es perfecto, pero si un 70 u 80% de las cosas que dice, esta en lo cierto ......hay que escucharlo.