por otro lado.. tenes algun bono?.. para saber si estas en el grupo de parasitos rentistas o parasitos de los ahorristas..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Periscope escribió: ↑ Les hago un favor, dejen de pagar bonos!! , miren el video de hace apenas 48 horas, no hay contraoferta
https://youtu.be/eEgj-Lv02HI
maoz escribió: ↑ Pregunta ¿Si se llega a un arreglo con los bonista con esta oferta u otra, por qué casi todos Uds. creen que el exit yield o el riesgo país se va desplomar si lo que se esta arreglando es una porción parcial de la deuda, no hay casi quita de capital en los mismos dolares que no emitimos nosotros y el PBI este año solo va a caer por lo menos 10%? Si hay arreglo, la deuda con el FMI va a seguir estando intacta, yo no veo que la sostenibilidad de la deuda mejore mucho con este arreglo para que le exijan a la Argentina un exit yield mucho mas bajo que ahora y menos que se desplome 2000 puntos básicos a largo plazo para que el VPN dé un breakeven a los valores actuales de los bonos viejos. Puede que en corto plazo haya alguna posibilidad de trading, todo como siempre va a depender del timing de cada uno, pero en el largo plazo en mi opinión los bonos dolarizados nuevos o viejos van a bajar
maoz escribió: ↑ Pregunta ¿Si se llega a un arreglo con los bonista con esta oferta u otra, por qué casi todos Uds. creen que el exit yield o el riesgo país se va desplomar si lo que se esta arreglando es una porción parcial de la deuda, no hay casi quita de capital en los mismos dolares que no emitimos nosotros y el PBI este año solo va a caer por lo menos 10%? Si hay arreglo, la deuda con el FMI va a seguir estando intacta, yo no veo que la sostenibilidad de la deuda mejore mucho con este arreglo para que le exijan a la Argentina un exit yield mucho mas bajo que ahora y menos que se desplome 2000 puntos básicos a largo plazo para que el VPN dé un breakeven a los valores actuales de los bonos viejos. Puede que en corto plazo haya alguna posibilidad de trading, todo como siempre va a depender del timing de cada uno, pero en el largo plazo en mi opinión los bonos dolarizados nuevos o viejos van a bajar
Periscope escribió:Les hago un favor, dejen de pagar bonos!! , miren el video de hace apenas 48 horas, no hay contraoferta
Periscope escribió: Parece que ninguno de ustedes vio la entrevista a Guzman de este fin de semana, no le van a ofrecer un centavo mas a los acreedores,y lo dijo bien claro, ademas dijo que el default ya esta dentro de las posibilidades , repito, no se les va a ofrecer nada mas y el FMI no tiene problemas con eso , si pagaste 35 vas a estar muy complicado.
Hay 90% de probalidad de default viendo la respuesta de hoy por parte de los fondos, vean el video de Guzman.
No le respondo a nadie ,si me quieren putear háganlo pero van a ver después.
Periscope escribió: ↑ Les hago un favor, dejen de pagar bonos!! , miren el video de hace apenas 48 horas, no hay contraoferta
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Matraca, mirando, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 343 invitados