Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Hoy en una charla por zoom de otra sociedad de bolsa, explicaban el canje de bonos ley NY y en sintensis lo que entendí, es que para quien no tiene intención de litigar conviene entrar porque se asegura elección de bono y cualquier mejora en la oferta durante los próximos 5 años le aplicaría por la clausula RUFO

- Adjuntos
-
- Acreedores, más optimistas por el canje de deuda bonaerense -.png (337.67 KiB) Visto 1670 veces
avjc escribió: ↑ Vayan pasando al velorio de la primera propuesta al canje de deuda...
https://www.ambito.com/economia/bonista ... s-n5100112
Ahí les está pidiendo la contrapropuesta y después arreglan partiendo la diferencia?
-
117.........122...
Despasito.....despasito va subiendo el blusito
Despasito.....despasito va subiendo el blusito

Vayan pasando al velorio de la primera propuesta al canje de deuda...
Trankilosssssss que ya tenemos los de 5000 en marcha!!!!!
Títulos Públicos CORRECCION PARIDAD
rusell007 escribió: ↑ --------------------------------------------------------------------------------
Comprastes papu ac17d o no,me da como que te metistes con algo y te sigue bajando-
Yo me fui creo en 32 o 33 ya no me acuerdo porque vi que se caia el castillo y bueee ahi lo tenes-
El estocastico esta en 20 mira que tranqui lo podes ver en 10 mas o menos un valor de 23,50 aun falta martes y miercoles con noticias ,recien el jueves puede salir alguna noticia que confirme lo del viernes-
OJO papu si te metistes a menos que sea con poco capital y promedias despues con el capital grande-
si yo comente que por el DEFAULT, un valor en 20 US NO era para asombrarse

Anotarrrrrrrrrrrrr

-
Cuál será la prueba del sentido común? La fecha 8/5 la damos casi por descartada...estiran? Renuncia el negociador? Nos agarramos los cojones en el congreso y mandamos un mensaje contundente al capitalismo salvaje?
--------------------------------------------------------------------------------
Comprastes papu ac17d o no,me da como que te metistes con algo y te sigue bajando-
Yo me fui creo en 32 o 33 ya no me acuerdo porque vi que se caia el castillo y bueee ahi lo tenes-
El estocastico esta en 20 mira que tranqui lo podes ver en 10 mas o menos un valor de 23,50 aun falta martes y miercoles con noticias ,recien el jueves puede salir alguna noticia que confirme lo del viernes-
OJO papu si te metistes a menos que sea con poco capital y promedias despues con el capital grande-
Tincho con resaca... Sentido común mamita.[IMG]//uploads.tapatalk-cdn.com/202005 ... 69ac19.jpg[/IMG]
Enviado desde mi mundo
Enviado desde mi mundo
-
El de las LETES es un canje voluntario para los que quieren cobrar el capital antes del año 2024. Los que no entren al canje en pesos los van a mandar a la reestructuración nacional y les van a dar un bono en dólares a cobrar en el año 2043
Títulos Públicos
AC17D Us 25.70
OPERADO
Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

-