Blue..
Único dólar libre.. ..todo lo otro espuma..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mmartins41 escribió: ↑ Si tienen usd y lo tienen que largar y tienen libertad para hacerlo mañana salen a comprar bonos en Usd y si le obligan a venderlos al cambio oficial, el gobierno tiene mas dolares para pagar deudas,
Y si ya lo sabían y actuaron antes ahí tienen la respuesta de porque se voló el CCL, sacaron la guita afuera.
No veo malas noticias aquí a menos que tengas plata en un FCI. Me equivoco en algo?.
Leandritus escribió: ↑ https://www.cnv.gov.ar/SitioWeb/Prensa/ ... i-abiertos
Te referis a eso no? Si tienen que reducir tenencia en USD no les va a quedar otra opcion que llevar, pero bueno veremos que hace el mercado proximamente. Salu2
mmartins41 escribió: ↑ A ver yo contribuyo con el documento, otro que lo traduzca al castellano.
Para mi mañana salen a comprar bonos en dolares.
Dilape2006 escribió: ↑ Es un bono denominado en dolares (mas alla q pague pesos) por lo tanto fue reestructurado con todos los bonos ley arg en dolares.
Leandritus escribió: Yo anduve colocando el Lunes AO20 hasta 28 me los saque todo de encima, me quede solo con los mas largos unicamente porque parece que el gobierno necesita si o si canjear todo lo que vence en el corto plazo. Es muy posible que salga una oferta para los mas largos un poco mejor, no queda otro que aguantar DICA, PARA, PARY, AC17, ETC.
Dilape2006 escribió: ↑ Es un bono denominado en dolares (mas alla q pague pesos) por lo tanto fue reestructurado con todos los bonos ley arg en dolares.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, avanzinn, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, Carlos603, Chumbi, davinci, El Calificador, el indio, elcipayo16, excluido, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilleg, heide, iceman, inge, Itzae77, jose enrique, juanse, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, luis, MAGNANIMO, magnus, Matraca, mez, Morlaco, mr_osiris, nosoysuperman, osvaldo, PAC, Peitrick, pipioeste22, Pirujo, Rajmaninof, Richardkrhue, riv86, sebara, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, Vinci, Z37A y 796 invitados