ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
davinci

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor davinci » Jue Ago 31, 2023 11:33 am

Morel escribió: los que te gustan a vos no son los bomberos....son los que iniciaron el incendio, y ahora además, están con bidones de nafta y cartuchos de dinamita

:pared: claro.. sos un cabeza..

Morel

Mensajepor Morel » Jue Ago 31, 2023 11:29 am

davinci escribió: pero viejo.. vos sos normal? vivis en un socalo??

estas a punto de incendiarte en el edificio.. y como no te gustan la cara de los bomberos cerras todo y aguantas..

flaco, tenes la cabeza de tacho tipica del fanatico.. "me estoy muriendo pero dejame que muero contento" :shock:

asi esta argenta, con semejante gente no se puede hacer nada..

los que te gustan a vos no son los bomberos....son los que iniciaron el incendio, y ahora además, están con bidones de nafta y cartuchos de dinamita

davinci

Mensajepor davinci » Jue Ago 31, 2023 11:16 am

Morel escribió: reite....los demás puede ser mucho peor.....jeje!

pero viejo.. vos sos normal? vivis en un socalo??

estas a punto de incendiarte en el edificio.. y como no te gustan la cara de los bomberos cerras todo y aguantas..

flaco, tenes la cabeza de tacho tipica del fanatico.. "me estoy muriendo pero dejame que muero contento" :shock:

asi esta argenta, con semejante gente no se puede hacer nada..

Morel

Mensajepor Morel » Jue Ago 31, 2023 11:08 am

davinci escribió: :lol:

reite....los demás puede ser mucho peor.....jeje!

Raul

Mensajepor Raul » Jue Ago 31, 2023 11:07 am

Morel escribió: y otra soncera más....Australia, 25 millones de personas...economía completamente primarizada....lo único similar a Argentina es la latitud....

:115: :115: :115: :bravo:

davinci

Mensajepor davinci » Jue Ago 31, 2023 11:06 am

Morel escribió: posiblemente porque comparado con lo demás, no es tan "pésimo gobierno"....

:lol:

Morel

Mensajepor Morel » Jue Ago 31, 2023 11:05 am

Fernan2 escribió: Ayer vi una encuesta en la nacion+ que me dejo muy sorprendido de como puede ser asi, encuesta resultado Milei 37 Massa 26 y Bullrich 18 y queda un 19 para schiaretti bregman e indecisos, como un pesimo gobierno puede tener un 26 % de apoyo no lo entiendo :?:

posiblemente porque comparado con lo demás, no es tan "pésimo gobierno"....

Morel

Mensajepor Morel » Jue Ago 31, 2023 11:04 am

resero escribió: Yo soy mas optimista, creo que algun dia seremos como Australia que esta a una latitud similar a la nuestra.

y otra soncera más....Australia, 25 millones de personas...economía completamente primarizada....lo único similar a Argentina es la latitud....

resero

Mensajepor resero » Jue Ago 31, 2023 9:30 am

jose enrique escribió: reserito nos estamos jugando una carta muy importante en estas proximas elecciones, yo no me animo a ser optimista ni tanto como vos, esta gente ha dejado el pais de tal manera y fomentado la ignorancia del
pueblo y lo ha corrompido tanto que haran falta desde este proximo gobierno muchos otros mas para leventar el pAIS al nivel que vos decis que lamentablemente ni vos ni yo y muchos otros mas lo veremos porque es MUY PROFUNDO el daño que le han hecho.Para llegar a Australia falta mucho mucho.Contentate
con que el proximo gobie drno sea uno que se preocupe por la gente y la que se va ahora no jo da eso va a ser muy bueno

Hola Enrique va a ser complicado sacar a esta gete, Milei necesita la ayuda del viejo peronismo lamentablemente, pero peor es nada.

Fernan2

Mensajepor Fernan2 » Mié Ago 30, 2023 7:59 pm

jose enrique escribió: reserito nos estamos jugando una carta muy importante en estas proximas elecciones, yo no me animo a ser optimista ni tanto como vos, esta gente ha dejado el pais de tal manera y fomentado la ignorancia del
pueblo y lo ha corrompido tanto que haran falta desde este proximo gobierno muchos otros mas para leventar el pAIS al nivel que vos decis que lamentablemente ni vos ni yo y muchos otros mas lo veremos porque es MUY PROFUNDO el daño que le han hecho.Para llegar a Australia falta mucho mucho.Contentate
con que el proximo gobie drno sea uno que se preocupe por la gente y la que se va ahora no jo da eso va a ser muy bueno

Ayer vi una encuesta en la nacion+ que me dejo muy sorprendido de como puede ser asi, encuesta resultado Milei 37 Massa 26 y Bullrich 18 y queda un 19 para schiaretti bregman e indecisos, como un pesimo gobierno puede tener un 26 % de apoyo no lo entiendo :?:

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Mié Ago 30, 2023 7:54 pm

q culiado como escribe de donde sos de porto alegre?

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mié Ago 30, 2023 7:52 pm

resero escribió: Yo soy mas optimista, creo que algun dia seremos como Australia que esta a una latitud similar a la nuestra.

reserito nos estamos jugando una carta muy importante en estas proximas elecciones, yo no me animo a ser optimista ni tanto como vos, esta gente ha dejado el pais de tal manera y fomentado la ignorancia del

resero

Mensajepor resero » Mié Ago 30, 2023 5:48 pm

Yo soy mas optimista, creo que algun dia seremos como Australia que esta a una latitud similar a la nuestra.

resero

Mensajepor resero » Mié Ago 30, 2023 5:46 pm

No va a bajar porque tenes los fierros en la mano, puede bajar un tiempo circunstancialmente, en ese caso es para llevar :arriba:

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mié Ago 30, 2023 5:29 pm

:respeto:
gago escribió: No soy un gran winer en los negocios bursatil.
Solo aceptable jugador.
Pero arriesgo pronostico:
Para este papel (y algunos pocos mas), vendra in viento de cola impredecible en su efecto real, con la indefectible unificacion cambiaria post eleccion.
Por decir una alternativa intermedia: unificacion en
650 pesos, para este papel fundamentalmente exportador representa un crecimiento en sus ingresos y su capital de trabajo del 80 %.
Y ni comentar si sacan las retenciones a las exportaciones industriales como pregonan Milei y Melco. Ojala no me equivoque. Suerte Aluaristas

pesimistas derrotistas fuera igual que en el box segundos afuera :respeto: :respeto:

Volver a “Acciones líderes”