falerito777 escribió: ↑ y si subio de 596 a 847 en 1 semana. q el no vende xq es anugurriento. o inversor.yo solo lance algo 800 y 850. pense q me llevaban puesto veremos. idemtxar.ypf come etc.
no iba para los q tradean... va para el abuelo ladino
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ y si subio de 596 a 847 en 1 semana. q el no vende xq es anugurriento. o inversor.yo solo lance algo 800 y 850. pense q me llevaban puesto veremos. idemtxar.ypf come etc.
alzamer escribió: ↑ Las evaluaciones que le hago tienen tres parametros basicos ( hay algunos mas pero no significativos por ahora)
1) Aluminio spot
2) Alumina
3) dolar de equilibrio ( o sea no es el dolar actual el que considero para costos domesticos en dolares de largo plazo)
En mi opinion , y viendo que esta media argentina viajando por el mundo, el dolar de equilibrio es +50%
Con esto tres parametros , el objetivo es mas de 2 dolares por acción.
Si me equivoco.....esta barata igual.
alzamer escribió: ↑ Las evaluaciones que le hago tienen tres parametros basicos ( hay algunos mas pero no significativos por ahora)
1) Aluminio spot
2) Alumina
3) dolar de equilibrio ( o sea no es el dolar actual el que considero para costos domesticos en dolares de largo plazo)
En mi opinion , y viendo que esta media argentina viajando por el mundo, el dolar de equilibrio es +50%
Con esto tres parametros , el objetivo es mas de 2 dolares por acción.
Si me equivoco.....esta barata igual.
falerito777 escribió: ↑ el 6 le puso 1000 targett no se para cdo no dice. en blomberg m llego.un pantallaso lindo dieron un analista per no se si del 6. otro creo. deberia bajar aluminia eso hace incapie. se ve q lo leen a troesma. la 1rima tonta puede caminar un poquito too. esa mas q el 10 no le pido. de corto.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alejoalejo, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, canalla2035, Dantef2, debenede, Domp, DON VINCENZO, elcipayo16, falute, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Google Feedfetcher, Guardameta, guilmi, Hayfuturo, hernan1974, Jand, jose enrique, Kamei, MaestroRoshi, Majestic-12 [Bot], manfredi, Morlaco, notescribo, Peitrick, pollomoney, redtoro, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TucoSalamanca, WARREN CROTENG y 3482 invitados