Tesla, Inc.
BCBA: TSLA
4.075,00 ARS +367,00 (9,90 %)

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rusell007 escribió: ↑ Matias vos ves realmente que trump permita que el mercado se caiga ?????-
Para mi NO-
Tiene preparado todo tanto lo de la vacuna y otras cosas para octubre antes de las elecciones....porque no tiene sentido que haya mantenidolos mercados y afloje justo cuando esta cerca la eleccion-
![]()
rusell007 escribió: ↑ Matias vos ves realmente que trump permita que el mercado se caiga ?????-
Para mi NO-
Tiene preparado todo tanto lo de la vacuna y otras cosas para octubre antes de las elecciones....porque no tiene sentido que haya mantenidolos mercados y afloje justo cuando esta cerca la eleccion-
![]()
ohm escribió: ↑ Coincidimos en esta, es USA primero, tengo algo de BRA pero el Norte es lo primero que va a recuperar. Argentina último,
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fijate gran detalle arrancoternium adr y las otras en
y ahora se dio todo vuelta ternium
y las otras abajo-
En cualquier momento se hace percha el Merval...me parece...
Cuando ternium hace ese movimiento el merval se cae-
rusell007 escribió: ↑ Por otro lado cada vez que el nasdaq QQQ toco los 266 o 270 reboto luego a 275 o 280 ello ayuda aun mas a tesla...veremos que sale esta esta ves de esta jugada-![]()
EWZ lo se siempre para que voy a hablar..... ya aburre el comportamiento que tiene-
Abra que recomprar abajo otra vez y hacer un tirito en cortito...nada mas ...brasil no esta para mas...por ahora...no se decide a ir a buscar los 33-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], j3bon, Semrush [Bot] y 278 invitados