Capo, siguiendo tu consejo entré en TSLA en 3.800 psos. Te parece que hice bien? Meto más? Espero tu opinión. Gracias
EWZ Brasil (ETF)
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Embraer
NYSE: ERJ
4,38 USD −0,065 (1,46 %)
Parenla porque se va a la m....
NYSE: ERJ
4,38 USD −0,065 (1,46 %)
Parenla porque se va a la m....
-
PiConsultora
- Mensajes: 10181
- Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
rusell007 escribió: ↑ -----------------------------------------------------------------------------------------
Odio la cumbia y si es villera peor...durante la epoca de menen comenzaron a salir esos grupos y la agresion fue en aumento en el pais y asi estamos...antes eran solo villas...ahora son villas y donde se ocultan los que vamos a llamarlos malos... por ser cortez con ellos-
Soy mas de Fred Astaire- Anoche justo estaba mirando una pelicula de Doris DAY y FRED Astaire año 1954
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PD: Sobre brasil ya lo dije...es solo para aprovechar subidas cortas nada mas ...rebota en 28 y monedas hasta los 30 y vuelve a bajar...elque quiera aprovecharlo que lo haga...pero tiene que ser muy rapido y comprar y salir....brasil no es estable se contagio de argentina...son paises donde los fondos siguen saliendo y saliendo...toda suba local en cada pais es salida-
La foto adjunta te muestra hablando como lo pibe del barrio.... Vamos Russell...meta cumbia..subase al golcito con cornetas y haga bailar a la vagancia a todo volumen!!!
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
PiConsultora escribió: ↑ Parece una letra de Damas Gratis
-----------------------------------------------------------------------------------------
Odio la cumbia y si es villera peor...durante la epoca de menen comenzaron a salir esos grupos y la agresion fue en aumento en el pais y asi estamos...antes eran solo villas...ahora son villas y donde se ocultan los que vamos a llamarlos malos... por ser cortez con ellos-
Soy mas de Fred Astaire- Anoche justo estaba mirando una pelicula de Doris DAY y FRED Astaire año 1954
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PD: Sobre brasil ya lo dije...es solo para aprovechar subidas cortas nada mas ...rebota en 28 y monedas hasta los 30 y vuelve a bajar...elque quiera aprovecharlo que lo haga...pero tiene que ser muy rapido y comprar y salir....brasil no es estable se contagio de argentina...son paises donde los fondos siguen saliendo y saliendo...toda suba local en cada pais es salida-
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
PiConsultora escribió: ↑ Divina...cuando comprar sino...al que le gusta la empresa, está en momento o cerca de el. A mí no me gusta el sector y ya.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El problema con ese sector que trato de levantar hace dias y lo bajaron de un plumazo ya que comenzaron a salir nuevamente casos en Europa y la famosa rotacion a las mas rezagadas....se termino...se volvieron a techs nuevamente...
Y es lo mas logico...sin vacuna efectiva y para todos...solo es volver al confinamiento o sea techs...
Los bares en USA y Europa terminaran liquidados totalmente.....ahora pudieron sacar las mesas afuera .....pero vuelve el confinamiento y ahi ya sin dentro o afuera es la capitulacion para esos pequeños dueños-
Los casos aumentaran y aumentaran en el Mundo y solo hay que aprovechar y hacer NUEVAMENTE los dolares que se puedan en el rubro exacto-
Paresco frio y especulador....y si lo soy cuando me siento en mi escritorio...solo veo la realidad que se acerca nuevamente...y me adelanto...solo eso-
Despues cada uno con su librito para invertir-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-
PiConsultora
- Mensajes: 10181
- Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
rusell007 escribió: ↑ Ya saben a quien se los dedico...que cada uno se ponga su poncho-![]()
Ya saben que tienen que hacer con las techs hoy lateralizando o bajando un poco....total ayer se les gano un monton que bajen un chiquito hoy es la nada misma....solo salen algunos para levantar ganancias en USA ...ahora es acumulacion para lo malo que llegara....me dicen que no soy especulador...se equivocan...soy muy especulador ...estoy especulando con el virus...soy inversor y solo eso....nada mas-
Y ahora si me voy con mis plantas a cuidarlas como buen viejo Carcaman y Especulador-![]()
Parece una letra de Damas Gratis
-
PiConsultora
- Mensajes: 10181
- Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
No sabía de la existencia de dicho grupo. No tienen un grupo de WhatsApp? No he intentado provocarte, solo no conocía quien era el destinatario del mensaje de ganancias, cuando Brasil (objeto de este típico), viene en derrapada franca y dudo que alguien de acá se sienta un vencedor.
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Ya saben a quien se los dedico...que cada uno se ponga su poncho-
Ya saben que tienen que hacer con las techs hoy lateralizando o bajando un poco....total ayer se les gano un monton que bajen un chiquito hoy es la nada misma....solo salen algunos para levantar ganancias en USA ...ahora es acumulacion para lo malo que llegara....me dicen que no soy especulador...se equivocan...soy muy especulador ...estoy especulando con el virus...soy inversor y solo eso....nada mas-
Y ahora si me voy con mis plantas a cuidarlas como buen viejo Carcaman y Especulador-
Ya saben que tienen que hacer con las techs hoy lateralizando o bajando un poco....total ayer se les gano un monton que bajen un chiquito hoy es la nada misma....solo salen algunos para levantar ganancias en USA ...ahora es acumulacion para lo malo que llegara....me dicen que no soy especulador...se equivocan...soy muy especulador ...estoy especulando con el virus...soy inversor y solo eso....nada mas-
Y ahora si me voy con mis plantas a cuidarlas como buen viejo Carcaman y Especulador-
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
PiConsultora escribió: ↑ Quien es el grupo. Los que estamos por este típico lejos estamos de lograr el éxito.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ustedes no son mi grupo...son solo inversores individuales...yo tengo mi gente que me sigue-
Yo no escribo para ustedes...mi grupo mira EWZ justamente para ver para donde ir...me facilita no escribir uno por uno-
Y no hace falta ser rico para comprar todo lo que quieras...hasta con $200 mil pesos podes comprar 20 acciones que te gustan y listo...$10000 a cada una y listo ...por algo se comienza y asi comenzaron los inversores que me leen...paso a paso...asi comenzaron las personas que me leen...que no son mis amigos,,,son solo inversores que siguen a Russell para hacer unos pesos o dolares los que pueden operar afuera-
A los que critican o me desean que me vaya todo mal ...siempre les sale el tiro por la culata![]()
Igual son un cero a la izquierda para mi...ni existen...por eso no respondo agresiones o tonterias de chiquilines y terminan hablando solos con su sombra....y eso si da lastima-![]()
Me da gracia como tratan de provocarme y ni ahi....me rio mucho con ellos-
Chau que tengas buenas inversiones-
-
PiConsultora
- Mensajes: 10181
- Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
PiConsultora
- Mensajes: 10181
- Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Quien es el grupo. Los que estamos por este típico lejos estamos de lograr el éxito.
Btw. BBD, ITUB, ABEV, BP, RDS, WFC, C, GE, HSBC, SAN... Quiero ser rico para comprar muchas de todas y volverme pobre cuando sigan bajando. Esta película ya la ví, pero no puedo evitar hacer lo mismo una y otra vez.
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Hoy sera un dia Aburrido...asi que nos vemos mañana...aprovechare el tiempo para hacer otras cosas-
Hasta mañana-
Hasta mañana-
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Mercado Global:
DIA Dow Jones
QQQ Nasdaq 100
SPY S&P 500
Todos lateralizando---
Para mi es oportunidad de cargar mas techs que estan a 10% o mas del 31 de agosto que ayer no me dieron tiempo de comprar lo suficiente.....YO me preparo para la nueva ola de covid que se intensificara durante Octubre Noviembre tanto en Europa Como EE.UU....Mas que Trump no dejara caer los Mercados por las Elecciones....es el combo perfecto para Techs...
Hoy levantan ganancias y despues seguimos....oportunidad para comprar y equilibrar las carteras con activos que ya tenemos...y podemos comprar unas decimas de % abajo-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EWZ venia mal y sigue mal no hay ningun cambio-
Por ahora no da intencion de cambiar y si lo hace es solo para ir a 30 y caer otra vez-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Argentina los ADR hablan POR SI SOLOS y son la Realidad de como estan las cosas....lo local cualquier suba es solo para que sigan saliendo-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DIA Dow Jones
QQQ Nasdaq 100
SPY S&P 500
Todos lateralizando---
Para mi es oportunidad de cargar mas techs que estan a 10% o mas del 31 de agosto que ayer no me dieron tiempo de comprar lo suficiente.....YO me preparo para la nueva ola de covid que se intensificara durante Octubre Noviembre tanto en Europa Como EE.UU....Mas que Trump no dejara caer los Mercados por las Elecciones....es el combo perfecto para Techs...
Hoy levantan ganancias y despues seguimos....oportunidad para comprar y equilibrar las carteras con activos que ya tenemos...y podemos comprar unas decimas de % abajo-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EWZ venia mal y sigue mal no hay ningun cambio-
Por ahora no da intencion de cambiar y si lo hace es solo para ir a 30 y caer otra vez-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Argentina los ADR hablan POR SI SOLOS y son la Realidad de como estan las cosas....lo local cualquier suba es solo para que sigan saliendo-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot] y 23 invitados