ProfNeurus escribió: ↑ El tema es que lo repetis hasta el cansancio Fabio, ya cansa posta... opinemos del papel y de sus perspectivas hacia adelante... ya sabemos que el que mantuvo se emperno... pero coincido que lo andas repitiendo en todos los foros como un disco rallado . va con onda ya creo que estas superando en cantidad a los mails de manija de aquel tiempo...![]()
Tal cual, y lo más triste es que se enfrasca en ese tema y no en donde ir o analizar que papel le agrada etc, lo poco que leí de sus movimientos fueron excelentes, una pena. Yo la verdad que no se porque actúa de esa manera, vive en el pasado, listo suponte que los flacos lo humillaron se le c.. de risa por no haber comprado Mirgor suponte, listo cobraté revancha y listo, pero desde 2.018 maso que venimos escuchando la misma milonga.