CEPU Central Puerto

Panel líder
nicklesson
Mensajes: 13957
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor nicklesson » Sab Nov 11, 2023 6:08 pm

En el informe que pego sebara dice un parrafo que abona el dia 16 proximo jueves..

jose enrique
Mensajes: 11022
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor jose enrique » Sab Nov 11, 2023 11:55 am

PiraniaPersonal escribió: el 8 cortó cupon

gracias por la info o sea que pagaran o depositaran en que fecha?

PiraniaPersonal
Mensajes: 628
Registrado: Mié May 12, 2021 1:05 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor PiraniaPersonal » Vie Nov 10, 2023 10:38 pm

jose enrique escribió: sabes la fecha que fue ex div? yo vendi hoy gracias

el 8 cortó cupon

jose enrique
Mensajes: 11022
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor jose enrique » Vie Nov 10, 2023 10:10 pm

rojo escribió: 7.3 por accion en 9 meses. El operativo es muy bueno

sabes la fecha que fue ex div? yo vendi hoy gracias

rojo
Mensajes: 14945
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor rojo » Vie Nov 10, 2023 9:45 pm

7.3 por accion en 9 meses. El operativo es muy bueno

GYCCO39
Mensajes: 2337
Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor GYCCO39 » Vie Nov 10, 2023 7:27 pm

Mustayan escribió: recibieron los bonardos?

nada todavia estimado ya esta el balance y no lo puedo descargar.

Mustayan
Mensajes: 3501
Registrado: Mié Oct 15, 2014 5:45 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Mustayan » Vie Nov 10, 2023 4:50 pm

recibieron los bonardos?

nicklesson
Mensajes: 13957
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor nicklesson » Jue Nov 09, 2023 10:45 pm

Las Encuestas Parejas-

Ire miti y miti :?:

O me quedo afuera de todo y espero caucionado :?:

Total sera un lio el martes 21 y si uno quiere comprar por milei-macri ganador NO SE PODRA por la caida de los brokers-

nicklesson
Mensajes: 13957
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor nicklesson » Jue Nov 09, 2023 10:42 pm

Si gana massa cae todo,,,,,, menos :100: :100:
Si gana milei y macri sube todo seguro mas Dolar :arriba:

nicklesson
Mensajes: 13957
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor nicklesson » Jue Nov 09, 2023 10:41 pm

Creo es el proximo jueves dia 16 ,va creo :?:
Al menos el informe que presento creo el amigo sebara decia eso en uno de sus parrafos.
Bueno si es asi justo un dia antes del 17 :100: asi lo invierto o no ya pensando en el 21 :100:

GYCCO39
Mensajes: 2337
Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor GYCCO39 » Jue Nov 09, 2023 1:52 pm

consulta gente hoy paga los bonos como dividendo.

Mustayan
Mensajes: 3501
Registrado: Mié Oct 15, 2014 5:45 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Mustayan » Mié Nov 08, 2023 5:29 pm

corto cupón y corto bulón!... :cry:

mr_osiris
Mensajes: 18011
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor mr_osiris » Mié Nov 08, 2023 3:18 pm

nicklesson escribió: lo pagan ahora en dias jajaa no creo cambie nada,, es mas ya estamos entrando en acciones y ccl cedear en epoca de compras de a poco :100:

ya no se contra quien mas endeudarme en crocantes para comprar treboles de cuatro hojas .. :lol:
se aceptan ideas ....

nicklesson
Mensajes: 13957
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor nicklesson » Mié Nov 08, 2023 2:39 pm

mr_osiris escribió: porque cuando los cobres el "papel krepe" ya no valdra lo mismo ....

lo pagan ahora en dias jajaa no creo cambie nada,, es mas ya estamos entrando en acciones y ccl cedear en epoca de compras de a poco :100:

nicklesson
Mensajes: 13957
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor nicklesson » Mié Nov 08, 2023 2:38 pm

rojo escribió: DIVIDENDOS !!!!!! :respeto: :respeto: :respeto: 29,72 pesos por accion

9 de noviembre fecha de pago

:100:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Baidu [Spider], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chinohayunosolo, Citizen, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, Dmf1965, El Calificador, el indio, el_Luqui, Fabian66, facuramo, falute, farmer, Fulca, heide, j3bon, kanuwanku, magnus, Morlaco, Mustayan, Peitrick, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, sancho18, Semrush [Bot], te voy dando, WARREN CROTENG y 171 invitados