"¿Cómo terminará todo?", se preguntaban Truman y su amada leyendo un pin...
¿El btc será otro show?
por luismariaoficial.com
Vie Abr 09, 2021 1:52 pm
Foro: Foro Bursatil
Tema: Bitcoin / Criptomonedas
Respuestas: 3978
Vistas: 336457
Re: Bitcoin / Criptomonedas
hoy lei que hay ya 2 billones de usd en las cripto. puedo decir cripto, algoritmo complicado, o puedo decir gran bolsa de papas sin papas y con billetes. "pero rinden" oran. no rinden un joraca. esto es Madoff, Blaksely, o las bien conocidas mandalas. quienes ganan? los primeros. quienes prierden? los ultimos. suben porque hay especuladores. y no se usan mucho porque no son estables. el reloj ya esta corriendo. en cada oscilación, mas desilucionados. en cada recuperacion, más "fe" de mas especuladores. pero a estos se les están acabando los billetes. fin
(billetes digitales me referia)
Saltar al mensaje
por luismariaoficial.com
Vie Abr 09, 2021 1:07 pm
el valor de una moneda viene dado por el grado de aceptación que tenga, generando confianza en ella. el uso fuera de Internet es limitado, ya que los impuestos se pagan en moneda local. ademas, dificilmente un negocio acepte una moneda que no es estable (¿como cuido mis ingresos?). las criptomonedas estan subiendo de precio para alcanzar un valor estable? NO. Porque los demandantes no son usuarios. compran para invertir (en aquellas de mayor publicidad, pero que en groso modo no se diferencian y son infinitas). Son especuladores. Entonces, sí, va a seguir subiendo hasta que se acaben los especuladores mundiales. ahi caera. y después volvera a oscilar, por la virtud teologal de la fe de estos especuladores.
cuando se cansen de esta calesita, ahi tendra un valor estable (si es que es util) y tendra aceptacion (si es que es util) . y no será mas que otra moneda más, poderosamente infinita. ¿Qué valor le damos?
Saltar al mensaje
por luismariaoficial.com
Dom Mar 14, 2021 5:59 am
Las monedas no son para invertir. solo los que no tienen formacion - o negrean- ahorran en monedas. y los que tienen menos formacion, en cripto. por supuesto, la estabilidad brinda el servicio de ahorro - que las cripto no tienen, ni ahora los del norte-, pero aca hacemos fundamento.
Saltar al mensaje
por luismariaoficial.com
Dom Mar 14, 2021 5:51 am
lo tengo presente. el tema es que es como el oro. hay mucho mas de para lo que sirve. cuando la gente se de cuenta, van a caer.
ademas no es cierto que se deba considerar el bitcoin como escaso. a los "inversores" de cripto les ofrecen paquetes de diversas criptomonedas. lo que hace a ese tipo de inversiones tener una oferta desmesurada. como dije, la escasez es cuestion de publicidad. el bitcoin podría ser reemplazada del podio por otra, si se quisiera.
Saltar al mensaje
por luismariaoficial.com
Dom Mar 14, 2021 5:46 am
la verdad que tanto us como europa estan imprimiendo a lo pavote. va a haber consecuencias. lo q pusiste abajo ni te lo contesto.
boquita escribió: ↑Los dolares si que son ifinitossss...
por luismariaoficial.com
Mar Mar 02, 2021 6:19 am
aunque comience a tener más aceptación en los sitios de Internet, y en los bancos - si los gobiernos lo permiten -, quien además de los especuladores va a querer manejarse en una moneda tan inestable? se va a dejar de especular algun dia en las cripto? tal vez cuando se deje de creer en ellas?