TucoSalamanca escribió: Entonces si son situaciones comparables hay que juzgarlos a Alberto F a Fabiola y todos los que estaban ahi, y darles prisión perpetua como a los milicos torturadores y asesinos.
Se lo merecerían!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TucoSalamanca escribió: Entonces si son situaciones comparables hay que juzgarlos a Alberto F a Fabiola y todos los que estaban ahi, y darles prisión perpetua como a los milicos torturadores y asesinos.
napolitano escribió: ↑ tranquilo, con milei tendremos vacunas premium
Malbec escribió: Tuco...tugo libero 6000 genocidas durante la pandemia...
TucoSalamanca escribió: ↑ Buscá una comparación que favorezca tu posición al menos. Estás comparando una reunión de 8-10 personas en un momento de pandemia, con la intención de liberar genocidas que ya fueron juzgados, que es una parte fundamental de la historia y la identidad como pueblo. Es revolver en algo ya resuelto para que el odio entre compatriotas se multiplique mucho más aún.
TucoSalamanca escribió: Buscá una comparación que favorezca tu posición al menos. Estás comparando una reunión de 8-10 personas en un momento de pandemia, con la intención de liberar genocidas que ya fueron juzgados, que es una parte fundamental de la historia y la identidad como pueblo. Es revolver en algo ya resuelto para que el odio entre compatriotas se multiplique mucho más aún.
dr.marcos escribió:No me preocupa lo que puedan hacer esos viejos chotos si no el mensaje de vía libre para que otros tomen la posta.
Anda a Alemania a poner un partido Nazi y a reivindicar el 3er Raich con la excusa de que es el pasado....
Yo he trabajado en equipos de trasplante mucho tiempo y se previene a toda costa el contacto entre donante y receptor justamente para no generar una situación que pueda derivar en una transacción comercial. Por otro lado las donaciones de donante vivo relacionado se estudian minuciosamente justamente por lo mismo.
Nuevamente repito, que la bronca y el odio no les nublen la visión y terminen apoyando algo que va en contra de la moral, al menos de lo que yo creo que es la moral de la mayoría.
Los personajes sin moral y apátridas ya tendrán su decisión tomada y Milei los representa fielmente.
lehmanbrothers escribió: ↑ Hoy siguiendo conl saga de que es una caca el bna, policía a las 11 am no dejando entrar gente, entro igual y 5 de los autoservicios rotos, una cola infernal de gente. La realidad asusta somos Venezuela, viejos sentados en las veredas y en el piso afuera del banco.totalmente inhumano.
dr.marcos escribió:Exactamente, por eso es moral, vos sos un so**te que por 2 mangos vende a la madre y yo no.
TucoSalamanca escribió: ↑ Buscá una comparación que favorezca tu posición al menos. Estás comparando una reunión de 8-10 personas en un momento de pandemia, con la intención de liberar genocidas que ya fueron juzgados, que es una parte fundamental de la historia y la identidad como pueblo. Es revolver en algo ya resuelto para que el odio entre compatriotas se multiplique mucho más aún.
napolitano escribió: ↑ y como definis a los que apoyan a milei?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], BOCA71, cabeza70, cad845, chelo, dario_bahia, davinci, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, Funebrero, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hayfuturo, Kamei, ljoeo, Matraca, Mustayan, napolitano, notescribo, nucleo duro, Oportunista, pepelui, Pizza_birra_bolsa, Ra2015, resero, Roque Feller, Semrush [Bot], Tape76, Traigo, TucoSalamanca, vgvictor, Viruela y 2034 invitados