Es q no me caliento , me divierte , solapadamente le estoy diciendo q es un flor de bolu
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
lehmanbrothers escribió: ↑ Entonces decis que ahora le aprueba el presupuesto al caputito para la side? Yo no veo que nada de lo que el ordenó haya ido para atrás.
No lo sé , no me aventuro a decir pavadas como vos
Si se, q tiene q bajarlo en senadores tmb al dnu.. ya veremos.. son 100 palos verdes .. chauchas en política nac
hernan1974 escribió: ↑ Averigua cuánto aportan los monotributo atas a ver si te avivas un poco
otro que no pega una jajaja ya ni me caliento

-
hernan1974 escribió: ↑ El tema es q no pegas una sola .
Una te pido .
El argumento es la reculada en 24 hs
Es más fácil decir me equivoque , q insistir en el error , pero a terco no te gana nadie .
Entonces decis que ahora le aprueba el presupuesto al caputito para la side? Yo no veo que nada de lo que el ordenó haya ido para atrás.
-
lehmanbrothers escribió: ↑ que argumento tenes para decir que es al revés? Aparte de los deseos tuyos.
El tema es q no pegas una sola .
Una te pido .
El argumento es la reculada en 24 hs
Es más fácil decir me equivoque , q insistir en el error , pero a terco no te gana nadie .
-
paisano escribió: ↑ Para mi eso de que se necesitan 4 activos es falso, en que me baso, en lo siguiente:
El trabajador contribuye con el 11% de su salario bruto a la jubilación y el empleador con el 16%, sumando, por cada trabajador ingresa al sistema del ANSES el 27% del salario bruto del trabajador, 3 trabajadores son 3 x 27% = 81%.
Si el 80% de los jubilados ganan la mínima que es inferior al SMVM, que es el minimo salario bruto que puede percibir un trabajador registrado, ¿Por qué no va a alcanzar para pagar mejores jubilaciones?
Averigua cuánto aportan los monotributo atas a ver si te avivas un poco
Para mi eso de que se necesitan 4 activos es falso, en que me baso, en lo siguiente:
El trabajador contribuye con el 11% de su salario bruto a la jubilación y el empleador con el 16%, sumando, por cada trabajador ingresa al sistema del ANSES el 27% del salario bruto del trabajador, 3 trabajadores son 3 x 27% = 81%.
Si el 80% de los jubilados ganan la mínima que es inferior al SMVM, que es el minimo salario bruto que puede percibir un trabajador registrado, ¿Por qué no va a alcanzar para pagar mejores jubilaciones?
-
El Gobierno reglamentó el Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones
A través del Decreto 749/2024, publicado en la madrugada del viernes en el Boletín Oficial, el Ejecutivo dio los detalles del programa con el que busca atraer inversiones y reactivar la economía
https://www.lanacion.com.ar/economia/el ... d23082024/
A través del Decreto 749/2024, publicado en la madrugada del viernes en el Boletín Oficial, el Ejecutivo dio los detalles del programa con el que busca atraer inversiones y reactivar la economía
https://www.lanacion.com.ar/economia/el ... d23082024/
chasman y JAMONCITO
Esa es la desquiciada que le gritaba a la gente y decía pavadas? ( Ninguno de los gobiernos siguientes hubiese pagado el 82) Incluído este,el actual, que está ajustando como nunca se hizo en la historia a los jubilados ( se jactan de eso todos los días)
Y ahora,les habla un esquizofrénico que se acuesta con la hermana....y les dice que es un topo que viene a destruir al estado....y se hacen pipí. Están para chaleco
O ahora hay algún proyecto del ejecutivo para pagar el 82?
" che mauricio tus palabras me dan gracia"
LLEGASTE AL GOBIERNO CON TODAS MENTIRAS
ENDEUDASTE A TODA LA ARGENTINA
MANEJAS LOS MEDIOS
Y DESDE EL ESTADO, LES ROBASTE A LOS JUBILADOS..
MAS VIGENTE QUE NUNCA ESTA CANCIÓN!

LLEGASTE AL GOBIERNO CON TODAS MENTIRAS
ENDEUDASTE A TODA LA ARGENTINA
MANEJAS LOS MEDIOS
Y DESDE EL ESTADO, LES ROBASTE A LOS JUBILADOS..
MAS VIGENTE QUE NUNCA ESTA CANCIÓN!

-
hernan1974 escribió: ↑ No es el tema y tampoco sabes si es así o al revés y al gato lo tienen de las bolas .
El tema es : QUE NO PEGAS UNA!!
que argumento tenes para decir que es al revés? Aparte de los deseos tuyos.
-
lehmanbrothers escribió: ↑ El vacío de poder está igual. Ahora se lo queda el gato.
No es el tema y tampoco sabes si es así o al revés y al gato lo tienen de las bolas .
El tema es : QUE NO PEGAS UNA!!
-
necesitas casi 4 activos para financiar a un pasivo.......y hoy la relacion es de 1,5--1,7 totalmente desfinanciado....si la veta puede volver y ser ratificada por mayoria agravada ...veremos si lo "embocan" de
nvo ..y bueno que recorte alguna otra partida ....(lo de la frazada)
nvo ..y bueno que recorte alguna otra partida ....(lo de la frazada)