lEstimado CorEduard, sabe que ocurre?? que hubo mucha gente que vino aguantando la vela y ahora dispara como rata por tirante ..... es una clásica reacción del que dice para sus adentros, APENAS HAYA UN SUBA ME ESCAPO... porqué considera que perdió tiempo y quiere darle más dinamismo a su juego y todo es atendible estimado, por supuesto no es mi caso ni el de muchos muchachos del foro,pero el mercado es el mercado y cada cual tendrá su justificativo, no se olvide que cada persona es un mundo. Lo saludo cordialmente estimado CorEduard.
BOLT Boldt
-
DON VINCENZO
Re: BOLT Boldt
lEstimado CorEduard, sabe que ocurre?? que hubo mucha gente que vino aguantando la vela y ahora dispara como rata por tirante ..... es una clásica reacción del que dice para sus adentros, APENAS HAYA UN SUBA ME ESCAPO... porqué considera que perdió tiempo y quiere darle más dinamismo a su juego y todo es atendible estimado, por supuesto no es mi caso ni el de muchos muchachos del foro,pero el mercado es el mercado y cada cual tendrá su justificativo, no se olvide que cada persona es un mundo. Lo saludo cordialmente estimado CorEduard.
Ya tendría que haber pasado los $5, con el potencial de suba que tiene esta acción, los que están vendiendo ahora, están perdiendo plata en lugar de ganando mas.
-
angelguardian
victoromar escribió: ↑ esperemos q no terminen llevandola para abajo y cerrandola en 4,70
por fin un chaval argento inteligente
-
angelguardian
-
victoromar
esperemos q no terminen llevandola para abajo y cerrandola en 4,70
-
angelguardian
el unico que puede competir con EL es Don pirulero pero esta en la siesta 
todos los demas no pueden tirar el tapon
estan super secos chavalitos
todos los demas no pueden tirar el tapon
angelguardian escribió: ↑ hago el esfuerzo y se las morfo todas.
que buen chiste argento
si no tenes un peso devaluado argentoqueres competir con EL
Jajajajaja muy buen meme tío, que me dé unos días que se las morfo con pancito joder (si no te las limpian hoy a ultima hora chavalito)... por dios estos soldados de GC, dediquense a hacer videos en YouTube que cada vez le cree menos gente chaval
-
angelguardian
volve al fortin que llegan los indios 
las 16 hora argenta y el tapon sigue en pie
y donde estan los millonarios de boldt 
las 16 hora argenta y el tapon sigue en pie
-
angelguardian
hago el esfuerzo y se las morfo todas.
que buen chiste argento
si no tenes un peso devaluado argento
queres competir con EL 
que buen chiste argento
- Adjuntos
-
- chavalito fortin viejo jajaja.jpg (9.62 KiB) Visto 858 veces
Muy novato del mercado el que pone el tapón sabiendo que no va poder comprar mas abajo... los tapones se ponen cuando no hay noticia genio de las small caps... ojala que siga el bolud** hasta el jueves o viernes y hago el esfuerzo y se las morfo todas.
el del tapón que lo corra... ya ta ahí ... avisenle que no hay mas calamar en esa zona 
-
el aprendiz
angelguardian escribió: ↑ me voy a cenar esta fresquito aqui a seguir estudiando y de postre pues la mema no puede faltar![]()
![]()
Tené cuidado de no atragantarte con la lechona por ansioso.