Mickmack escribió: ↑ Estimados buenos dias!!!
Es cierto que no estamos en el mejor de los mundos... quienes tenemos hijos (y cuanto mas chicos mas lo pensamos) es rascar una ciudadania en algun pais mas estable para poder darle una alternativa de futuro.... los perejiles que crecimos, estudiamos y nos desarrollamos aca, ya estamos, pero en mi opinion no está mal dejarles por lo menos una alternativa de salida a nuestros hijos en reversa al camino hecho por nuestros padres o abuelos.... triste, pero real.
Ahora bien.... para quienes por el momento tenemos la fortuna, de "contar entre nuestras riquezas joyas como Bolt" comparto lo que veo....
El papel mientras siga alrededor de los 4.88 - 5,15 aprox hasta descomprimir el RSI es mas que sano. Veo una leve divergencia bajista, pero si sigue lateralizando hasta bajar el RSI le va a dar muy buen sosten al papel para buscar nuevos horizones (Eso es viendolo desde lo optimista); si acaso quebrase es piso, lo unico que hará ( a mi juicio) es temporalmente hacer uno nuevo, para luego si ir en busca de nuevos valores. Cuando uno ve la figura de largo plazo, no es una figura bajista.... es mas... hay una pronunciada zona de acumulacion (a mi juicio) entre Oct 17 y Feb 20, por lo menos es mi opinion.... lo que daria que pensar que algunos inversores de "mucha paciencia" compraron para capitalizar a largo plazo. Es facil ver si miran en escala semanal el grafico. por lo pronto.... a sostener estos precios y contar que en un futuro no muy lejanos nos de muchas alegrias! Buenas Inversiones!
muy bueno, gracias