quien los libero?
reclamenle a la justicia que hizo una puerta giratoria corrupta.
claro se "recauda" mas con una excarcelacion o morigeracion de condena, que con un preso en celda
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ no lo había visto, pero que paliza le dió villaruel a rossi en el debate.![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ no lo había visto, pero que paliza le dió villaruel a rossi en el debate.![]()
elcipayo16 escribió: ↑ Agrego algo mas, esa prohibicion separo familias, gente se murio y no te podias despedir de tus familiares, el daño social y emocional que causo en la totaidad de la poblacion el caso del padre que no pudo ir a ver a su hija en estado terminal de esos casos hubo miles, lo vivi lamentablemente en carne propia. El tenia que dar el ejemplo, y no lo dio persiguieron con toda la ley a una señora que fue a tomar sol a la plaza.. AL SURFERRR SE ACUERDAN DEL SURFEERR.. fue cuarentena para la poblacion y libertades para unocos pocos, las vacunas la misma cosa no hay moral ni etica no hay coherencia..
lo que molesta en la sensacion de que algunos se mueven con impunidad y se van en yate con gatitos a italia y a un profesional independiente le cae un inspector de afip a la puerta... hay una doble vara y para mi este gobierno representa eso LA DOBLE VARA..
CARLOS GONZALEZ escribió: 955 960![]()
Perdon crei que era el foro del dolar, si queres te puedo informar de acuarismo o de orquideas en forma gratuita-
TucoSalamanca escribió: ↑ Pasa el precio del dólar seguido de la flechita vos, que eso es lo tuyo.
Martinm escribió: ↑ Acabo de llamar a teco para preguntar porque me cobraron 1200 pesos por pagar tarde 30 días 5500 pesos
Me dijo que están autorizados a cobrar el doble de la tasa del bna, de echo no se cuanto es si es 900% anual.
Por otra parte hace años murió mi tía y tuve que cerrar una línea de Internet que había en la casa donde venían aprox 800 pesos mensuales. Para redondear en dos meses le sacaron el descuento le cobraban el triple , le dejaban correr intereses lascivos y cuando llame para dar de baja explicando la situación los tipos no habian cortado el servicio que ni se usaba e iban por todo querían 7500 a 8500 pesos.
Ya mismo compro acciones de teco, son terribles , si así operan regulados no me quiero imaginar liberados
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], jose enrique, Kamei, Semrush [Bot], Tipo Basico y 3748 invitados