Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Te clavo como 40 posteos entre sábado y domingo.... pedí aumento pachano!!!!

le dicen gato de iglesia.....................lo alimenta el padre

Al parecer, Pachano aprendió a utilizar la negrita y el color del texto... 
Resalta algo q me modificó el autocorrector, pero bue...
Yo hice mi tesis de grado sobre Sistema PREVISIONAL... él debe haber hecho una sobre mates y biscochitos en la Muniiiii!!!!

Resalta algo q me modificó el autocorrector, pero bue...
Yo hice mi tesis de grado sobre Sistema PREVISIONAL... él debe haber hecho una sobre mates y biscochitos en la Muniiiii!!!!

napolitano escribió: ↑ quien va a traer guita de afuera?
quedarian escrachados, lo que deberian hacer es darle un RIGI especial para el que mete verdes grones.
CREES QUENO????
Queres ver guita???

dewis2024 escribió:
Yo lo leí así de pasada recién...
No tienen vida las kukarachas y los peronchos
Pero me parece a mí o Pachano está saliendo del closet???![]()
Vuelta pachano en 3...2...1...

Yo lo leí así de pasada recién...
No tienen vida las kukarachas y los peronchos

Pero me parece a mí o Pachano está saliendo del closet???

jojojojo....esta caliente como una pipa...sigue.
dewis2024 escribió: ↑ Y vos deberías ser algo más serio sobre lo que desvergonzadamente estás escribiendo!!!
Sabes algo sobre sistema provisional, munipaaaa? prEvisional
Apuesto a que no!
Hay que hacer una reforma en serio. Subir edad, años de aportes, igualar hombre y mujer, pensión mínima para los q se jubilaron sin requisitos, uniformidad en todo el sistema, eliminar las de privilegio y fundamental: establecer un sistema de ahorro voluntario, privado y cero forzoso. y bla, bla, bla
La clase política actual (un nido de ratas) y bobinas del foro (como pachanooo) no está lista para encarar todas estas reformas totalmente necesarias. y bla bla bla
Por supuesto que antes que tocar algo acá, hay que reformar a fondo la ley del trabajo, sustento del sistema previsional... y bla bla bla
uhhhhh...uhhhhhh....UHHHHHHHHH....que pasó el finde kumpa?...estuvieron como locas!!!!
Pachano tomo la delantera!!!!!
....bueno era hora que le den el privilegio en la unidad básica de la muni...nada es gratis che...tantas horas tirando mier.da se merece algún premio

Pachano tomo la delantera!!!!!

-
dewis2024 escribió: ↑ Y vos deberías ser algo más serio sobre lo que desvergonzadamente estás escribiendo!!!
Sabes algo sobre sistema provisional, munipaaaa?
Apuesto a que no!
Hay que hacer una reforma en serio. Subir edad, años de aportes, igualar hombre y mujer, pensión mínima para los q se jubilaron sin requisitos, uniformidad en todo el sistema, eliminar las de privilegio y fundamental: establecer un sistema de ahorro voluntario, privado y cero forzoso.
La clase política actual (un nido de ratas) y bobinas del foro (como pachanooo) no está lista para encarar todas estas reformas totalmente necesarias.
Por supuesto que antes que tocar algo acá, hay que reformar a fondo la ley del trabajo, sustento del sistema previsional...

-
hernan1974 escribió: ↑ lo mismo decian del bopreal, del balotaje y de tantas cosas
el blanqueo tiene 3 fases (extensibles) la ultima termina en abril
caminen mandriles![]()
Le está yendo muy mal, en todo. A excepción de los diarios de yrigoyen financiados y aplaudidores y trolls rentados. Massa gana caminando el 2025.
escolazo21 escribió: ↑ La historia de la extincion del peronismo
https://www.facebook.com/share/v/XfhM6Pzn2qz9ALDE/
Se extinguieron gentuza en blanco y negro, como los 2 gerontes peronchos del foro, bobehman, diegayperder, etc, etc

escolazo21 escribió: ↑ Le están haciendo campaña a Milei y gratis ja jajaja![]()
https://fb.watch/ubWjetAM7t/
Asco y repugnancia me dan los peronchos ladrones
Es un tema de falta de moral
Justifican el afano...
Todos queremos escuchar tus opiniones "financieras" sobre las ventajas de invertir en pechuguitas de