2.5 centavos de dolar CICLON,, ojo que podes estar en trando en un camino sin salida ,, atento

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Vos sos mala gente yo solo te saco la careta.
P.D.: No se refiere a mi el forista Sir, no se ni que es Carboclor![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Tal cual,, años vaticinando y manijeando Come a 5,50 ,, y un día se tuvo que cambiar el Nick,, y como le molesta que uno opine distinto pide censura,, bien de facho ,, se nota que es mala gente y no lo puede ocultar,, además como si uno con lo que dice en el foro obligará a alguien a operar de tal o cual manera y tengo mis dudas de que estos pobres operen en bolsa pensando cómo lo hacen,, me dan lástima,, y voy a hacer algo que nunca hice,, ignorarlos,, no se merecen mí atención ,, son pobres y secos que vienen acá a provocar.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Tal cual,, años vaticinando y manijeando Come a 5,50 ,, y un día se tuvo que cambiar el Nick,, y como le molesta que uno opine distinto pide censura,, bien de facho ,, se nota que es mala gente y no lo puede ocultar,, además como si uno con lo que dice en el foro obligará a alguien a operar de tal o cual manera y tengo mis dudas de que estos pobres operen en bolsa pensando cómo lo hacen,, me dan lástima,, y voy a hacer algo que nunca hice,, ignorarlos,, no se merecen mí atención ,, son pobres y secos que vienen acá a provocar.
Hayfuturo escribió: ↑ El Calificador escribió: ↑Te rajaste porque habias vaticinado en 2.27 (mientras te mofabas de uno que compraba a ese precio) 1.75 y 0.90, y desapareciste porque se fue a 5, de que covid hablas?
El pifie más grande que yo recuerde en estos foros, vaticinar caída a 0,90 y salida alcista a 5.10, nunca vi semejante desastre de analisis y mira que todos podemos pifiar, pero así? nunca visto, nuevo record olimpico y mundial
y despues se hace el ofendido cuando le digo TRIRA ESTIERCOL°° Si yo fuera administrador de RAVA persoanjes como este no participarían en el foro nunca más!! ahhh y si me quieren dar el raje a mí haganlo que YO NO ME PFENDO Y NO TIERO ESTIERCOL desme mis Analisis contribuyoa ENRIQUECER EL FORO SIN DAÑAR A NADIE COMO ESTE TIRAESTIERCOL!!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chumbi, come60, davinci, elcipayo16, Gogui, Google [Bot], iceman, Itzae77, J.E.D., j3bon, Magicman, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Mustayan, redtoro, RVELIZ, sabrina, Semrush [Bot], Tape76, tatengue, WARREN CROTENG y 456 invitados