COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
CAIPIRA HARLEY

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Ago 02, 2021 11:44 am

CICLON2017 escribió: SEGUIMOS PARTICIPANDO
OTRA COMPRA EN 4.25

2.5 centavos de dolar CICLON,, ojo que podes estar en trando en un camino sin salida ,, atento :100:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Lun Ago 02, 2021 11:40 am

A MI ME DIERON EN 4.26 SUMANDO

CICLON2017

Mensajepor CICLON2017 » Lun Ago 02, 2021 11:36 am

SEGUIMOS PARTICIPANDO
OTRA COMPRA EN 4.25

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Ago 02, 2021 10:54 am

3,89ag 1000% :lol: :lol: :lol: Franccela :lol:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Ago 02, 2021 10:48 am

Hayfuturo escribió: para finalmente cuando COME ESTABA EN $ 5.00 dijo publicamente que el 50% de su cartera estaba en COME quien es el mala persona o el mala leche en este foro??'

Es casi correcto, en el máximo el 7 de julio dijo eso, 39,3% de toda la cuenta en Come y 7.5% de toda la cuenta en opciones... desde ahí se cayó como piano hasta 4 :mrgreen:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Lun Ago 02, 2021 10:25 am

DIOS LOS CRÍA Y ELLOS SE JUNTAN "CAIPI Y SIR" en COME o en CARBO como sostienen los TIRAESTIERCOL SERIALES del foro de RAVA hacen LA MISMA y encima de eso como HIZO CAIPI mienyras les decía a los pequeños inversores que VENDAN el COMPRABA para finalmente cuando COME ESTABA EN
$ 5.00 dijo publicamente que el 50% de su cartera estaba en COME
quien es el mala persona o el mala leche en este foro??'

Sir

Mensajepor Sir » Lun Ago 02, 2021 10:16 am

El Calificador escribió: Vos sos mala gente yo solo te saco la careta.

P.D.: No se refiere a mi el forista Sir, no se ni que es Carboclor :lol:

naa vos no , al groso de ay future :lol:

Sir

Mensajepor Sir » Lun Ago 02, 2021 10:16 am

CAIPIRA HARLEY escribió: Tal cual,, años vaticinando y manijeando Come a 5,50 ,, y un día se tuvo que cambiar el Nick,, y como le molesta que uno opine distinto pide censura,, bien de facho ,, se nota que es mala gente y no lo puede ocultar,, además como si uno con lo que dice en el foro obligará a alguien a operar de tal o cual manera y tengo mis dudas de que estos pobres operen en bolsa pensando cómo lo hacen,, me dan lástima,, y voy a hacer algo que nunca hice,, ignorarlos,, no se merecen mí atención ,, son pobres y secos que vienen acá a provocar.

:respeto:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Ago 02, 2021 8:30 am

CAIPIRA HARLEY escribió: Tal cual,, años vaticinando y manijeando Come a 5,50 ,, y un día se tuvo que cambiar el Nick,, y como le molesta que uno opine distinto pide censura,, bien de facho ,, se nota que es mala gente y no lo puede ocultar,, además como si uno con lo que dice en el foro obligará a alguien a operar de tal o cual manera y tengo mis dudas de que estos pobres operen en bolsa pensando cómo lo hacen,, me dan lástima,, y voy a hacer algo que nunca hice,, ignorarlos,, no se merecen mí atención ,, son pobres y secos que vienen acá a provocar.

Vos sos mala gente yo solo te saco la careta.

P.D.: No se refiere a mi el forista Sir, no se ni que es Carboclor :lol:

Maverick

Mensajepor Maverick » Lun Ago 02, 2021 1:17 am

Jaja que cosa che se juntaron el hambre y las ganas de comer.. lo que faltaba :mrgreen:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Ago 02, 2021 12:07 am

Sir escribió: Pfff el inversor de carboclor nro 1 hablando de pifiadores :lol: :respeto:

Tal cual,, años vaticinando y manijeando Come a 5,50 ,, y un día se tuvo que cambiar el Nick,, y como le molesta que uno opine distinto pide censura,, bien de facho ,, se nota que es mala gente y no lo puede ocultar,, además como si uno con lo que dice en el foro obligará a alguien a operar de tal o cual manera y tengo mis dudas de que estos pobres operen en bolsa pensando cómo lo hacen,, me dan lástima,, y voy a hacer algo que nunca hice,, ignorarlos,, no se merecen mí atención ,, son pobres y secos que vienen acá a provocar.

Sir

Mensajepor Sir » Dom Ago 01, 2021 11:26 pm

Hayfuturo escribió: El Calificador escribió:Te rajaste porque habias vaticinado en 2.27 (mientras te mofabas de uno que compraba a ese precio) 1.75 y 0.90, y desapareciste porque se fue a 5, de que covid hablas?

El pifie más grande que yo recuerde en estos foros, vaticinar caída a 0,90 y salida alcista a 5.10, nunca vi semejante desastre de analisis y mira que todos podemos pifiar, pero así? nunca visto, nuevo record olimpico y mundial :mrgreen:

y despues se hace el ofendido cuando le digo TRIRA ESTIERCOL°°
Si yo fuera administrador de RAVA persoanjes como este no participarían en el foro nunca más!! ahhh y si me quieren dar el raje a mí haganlo que YO NO ME PFENDO Y NO TIERO ESTIERCOL desme mis Analisis contribuyoa ENRIQUECER EL FORO SIN DAÑAR A NADIE COMO ESTE TIRAESTIERCOL!!

Pfff el inversor de carboclor nro 1 hablando de pifiadores :lol: :respeto:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Dom Ago 01, 2021 11:18 pm

El Calificador escribió:Te rajaste porque habias vaticinado en 2.27 (mientras te mofabas de uno que compraba a ese precio) 1.75 y 0.90, y desapareciste porque se fue a 5, de que covid hablas?

El pifie más grande que yo recuerde en estos foros, vaticinar caída a 0,90 y salida alcista a 5.10, nunca vi semejante desastre de analisis y mira que todos podemos pifiar, pero así? nunca visto, nuevo record olimpico y mundial :mrgreen:

y despues se hace el ofendido cuando le digo TRIRA ESTIERCOL°°
Si yo fuera administrador de RAVA persoanjes como este no participarían en el foro nunca más!! ahhh y si me quieren dar el raje a mí haganlo que YO NO ME PFENDO Y NO TIERO ESTIERCOL desme mis Analisis contribuyoa ENRIQUECER EL FORO SIN DAÑAR A NADIE COMO ESTE TIRAESTIERCOL!!

pollomoney

Mensajepor pollomoney » Dom Ago 01, 2021 10:38 pm

https://www.ambito.com/energia/shell/to ... s-n5236358 pd lo que viene lo que viene , twiterr al one

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Dom Ago 01, 2021 9:01 pm

Jajajaja,, un domingo soleado ideal para disfrutar al aire libre y mientras alguno acá en el foro ocupándose de mis operaciones en Come,, dan lástima,, seguro que yo gano "tirando fruta" acá,,, media pila :lol:

Volver a “Acciones líderes”