COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Roque Feller
Mensajes: 1164
Registrado: Mar Jul 26, 2022 5:40 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Roque Feller » Mié Nov 16, 2022 2:01 pm

Papel abajo de los 20 es barato ….

Napoleón
Mensajes: 2769
Registrado: Mié Sep 05, 2007 8:47 pm
Ubicación: Santa Elena

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Napoleón » Mié Nov 16, 2022 1:38 pm

juanse escribió: Aviso que cierra a las 6... los apocaliptos no festejen antes de tiempo...
Muy buen volumen.... camino a las 20 guitas?

No sé para dónde irá, pero lo que sí s+e es que vien un dividendo en efectivo de aproximadamente 0,96$ por acción hacia fin de año.

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24106
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Nov 16, 2022 1:13 pm

Parece que hoy los doble nick se quedaron dormidos,,,,mucho baile en San Martin anoche :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24106
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Nov 16, 2022 12:10 pm

Yyyy? que paso?? se termino la euforia de ayer ??? 15,90 y le dan ,, la 17,20 a esta hora ni un lote opero,,,mmmmm,, que olor a distributa,, se va el dolar ,, pobres pesos,, arrivedercci Roma :lol: :lol: :lol:

Funebrero
Mensajes: 2534
Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Funebrero » Mar Nov 15, 2022 5:38 pm

Y Sigaaaaaa , sigaaaaaaa, sigaaaaaaaa, el baileeeeee al compassss del tamborillll LA COMETTTAAAAAAA quedaaaaaaaaaaa TODAAAA , TODAAA , TODAAAAAAA queda TODAAAAAA EN Saaaaaaannnnnn Martiiinnnnnnnn :arriba: :mrgreen: :2230:

juanse
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor juanse » Mar Nov 15, 2022 5:28 pm

Aviso que cierra a las 6... los apocaliptos no festejen antes de tiempo...
Muy buen volumen.... camino a las 20 guitas?

pollomoney
Mensajes: 3291
Registrado: Mar Nov 15, 2016 9:11 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor pollomoney » Mar Nov 15, 2022 5:27 pm

Boa tarde vino don volumen, siga lamolina :lol:

pd ingresa....

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24106
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Nov 15, 2022 5:03 pm

Y yo que dije ??? hay que echarle aire,, 3 paletes :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24106
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Nov 15, 2022 5:00 pm

15,75 :lol: :lol: :lol:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

pollomoney
Mensajes: 3291
Registrado: Mar Nov 15, 2016 9:11 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor pollomoney » Mar Nov 15, 2022 4:59 pm

Manos del mas alla, boa tarde :lol:

riv86
Mensajes: 954
Registrado: Jue Ago 06, 2020 12:10 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor riv86 » Mar Nov 15, 2022 4:58 pm

Mamadera el volumen!!

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24106
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Nov 15, 2022 4:11 pm

juanse escribió: 16 LTA

15,85 pasa por la gomeria que se desinfla :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24106
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Nov 15, 2022 4:05 pm

15,95 y empiezan a aparecer mas doble nicks :lol:

juanse
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor juanse » Mar Nov 15, 2022 4:04 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Papel que vale lo mismo que hace cuatro meses,, este entro antes en precios justos :lol: :lol: :lol:

16 LTA

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24106
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Nov 15, 2022 3:54 pm

Papel que vale lo mismo que hace cuatro meses,, este entro antes en precios justos :lol: :lol: :lol:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], burningspear, CAIPIRA HARLEY, Carlose, chory461, ClaudeBot [Bot], el_Luqui, facuramo, falute, farmer, gago, Google [Bot], hcapano, luisao, mangacho, Maotsetsung, Matraca, Morlaco, OVASAN, pepelui, PerplexityBot [Bot], PiraniaPersonal, Pirujo y 103 invitados