¿Podrás ayudarnos a contener a horacio en "Actualidad y Política"? se le soltó la cadena.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Pero va a rajar los ñoquis de la campora en serio? porque hace rato que no escucho eso, en anses y pami tenes un monton que entraron en los ultimos 4 años y los pasaron a planta permanente con sueldos de un millon y medio y que de casualidad tienen el secundario
Para Carlos González,esa cotización que das es en Quilmes?Dónde?
Gracias
Gracias
Para Carlos González,esa cotización que das es en Quilmes?Dónde?
Gracias
Gracias
-
veo que intentan enchufarle jxc la mayor cantidad posible de troyanos en su gobierno.
Si el circuo rojo, no ayuda a milei y le hace la vida imposible... despues de milei viene grabois.
Va a gobernar grabois, va a expropiar etc, y no lo van a sacar mas.
Hay una entrevista que vi son 5 horas de fontevecchia, milei vs grabois, altisimo nivel, veanla y van a entnder porque milei no es macri, no es macri, no es para el mainstream de la tv o doña rosa.
Si el circuo rojo, no ayuda a milei y le hace la vida imposible... despues de milei viene grabois.
Va a gobernar grabois, va a expropiar etc, y no lo van a sacar mas.
Hay una entrevista que vi son 5 horas de fontevecchia, milei vs grabois, altisimo nivel, veanla y van a entnder porque milei no es macri, no es macri, no es para el mainstream de la tv o doña rosa.
Einlazer84 escribió: ↑ Tengan un poco de piedad, yo laburo en el Estado y no la estamos pasando bien, ahora estoy en la penosa decision de tener que hacer que me rajen para cobrar indemnizacion o tener que ponerme a laburar de verdad pero conservar mi empleo.
El tema que si me rajan va a ser muy dificil superar un psicotecnico, Milei beneficia a mucha gente pero a otra gente la perjudica Milei.![]()
con todo respeto eilazer y tus alias.. que vida amigo!!

A mi me hace ruido que no negocien tocar el t/c oficial en la transición, mucha impo y negocios parados; y mucho tiempo hasta la asunción.
gobernaban ustedes !!!!!! en los 90

NO SE SI ES LUGAR INDICADO, PERO ESCUCHE EN LA RADIO QUE EL 11 DE DICIEMBRE ABRE LA LIBRE IMPORTACION DE ELECTRODOMESTICOS Y 2 RUBROS MAS QUE NO LLEGUE A OIR. ALGUIEN SABE CUALES SERIAN ESO 2 RUBROS? AUTOMOTRIZ UNO?
QUE LINDOS ERAN LOS 90! NO PREGUNTES COMO TERMINA PERO VIVILOS!

NO SE SI ES LUGAR INDICADO, PERO ESCUCHE EN LA RADIO QUE EL 11 DE DICIEMBRE ABRE LA LIBRE IMPORTACION DE ELECTRODOMESTICOS Y 2 RUBROS MAS QUE NO LLEGUE A OIR. ALGUIEN SABE CUALES SERIAN ESO 2 RUBROS? AUTOMOTRIZ UNO?

DESTRUCCIÓN :
https://www.ambito.com/contenidos/dolar-cl.html
Dólar Contado con Liquidación
21/11/2023 - 12:40
-2,60%
VARIACIÓN
853,10
REFERENCIA
876,27
CIERRE ANTERIOR
1118,07
MÁXIMO | 23/10/2023
https://www.ambito.com/contenidos/dolar-cl.html
Dólar Contado con Liquidación
21/11/2023 - 12:40
-2,60%
VARIACIÓN
853,10
REFERENCIA
876,27
CIERRE ANTERIOR
1118,07
MÁXIMO | 23/10/2023
-
Es muy dificil para mi llevo muchisimos años en planta del Estado.
O sea a ver si entendi bien lo que dice el diccionario, trabajo significa realizar actividades y esfuerzo a cambio de dinero????? o sea prefiero quedarme con la definicion de donde yo trabajo, simplemente asisto no hago nada y a fin de mes me dan plata.