Tendrias que auto ignorante, digo...
CEPU Central Puerto
-
Re: CEPU Central Puerto
¿Ya cerró la consultoría alzamer?
Cuanto Mareo, Mario 

Mike22 escribió: ↑ Me dijeron que un gran analista vaticino que esto mañana va a subir un 200%, cual es la mejor manera de aprovecharlo? que base comprarian?
Es el mismo que vaticino dolar a 100 en 2016, MIRG quebrada en abril, TXAR en 2 dolares y que sobran dolares en Argentina, asi que no puede estar errado, es infalible.
Agradezco consejos.
Y que usaras el blue para medir tus inversiones ya que si no lo conseguis no tenes calle y debes usar chupete.....

Dije que iba a valer 8 usd el 15 de noviembre.
En realidad , queria decir que va a vale 15 usd el 8 de diciembre.
Sabran disculpar

En realidad , queria decir que va a vale 15 usd el 8 de diciembre.
Sabran disculpar

Le cuesta un poco arrancar, pero ya hoy mismo la vemos en 8 USD
-
Mike22 escribió: Me dijeron que un gran analista vaticino que esto mañana va a subir un 200%, cual es la mejor manera de aprovecharlo? que base comprarian?
Es el mismo que vaticino dolar a 100 en 2016, MIRG quebrada en abril, TXAR en 2 dolares y que sobran dolares en Argentina, asi que no puede estar errado, es infalible.
Agradezco consejos.
Te aconsejo que hagas uso de las herramientas del foro. Yo las empecé a usar y dan buen resultado.
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla_2019-11-14_23-52-23.png (4.85 KiB) Visto 1776 veces
Me dijeron que un gran analista vaticino que esto mañana va a subir un 200%, cual es la mejor manera de aprovecharlo? que base comprarian?
Agradezco consejos.
Agradezco consejos.
Es una muy buena noticia para ir armando la coalición revolucionaria que vaya a la guerra contra el imperialismo.
Seria mas bueno aun, si Maduro viene a la asunción de Albertito y a recibir a Evo con honores y darle el premio Simon Bolivar a la revolucion
Deberian aprovechar para nacionalizar las empresas del sector, junto al latifundio de las tierras del campo, y atar las tarifas al precio del oro o lo que suba mas