CEPU Central Puerto
-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
Re: CEPU Central Puerto
Gus Hansen escribió: ↑ retencion de bienes personales
Gracias por responder. El tema es que de 120 dólares me quitaron 100. Me resulta un poco mucho.
-
Gus Hansen
- Mensajes: 235
- Registrado: Dom Oct 26, 2008 2:16 pm
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: CEPU Central Puerto
GD35 GD38 GD41 TV24 TDJ24
-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
Re: CEPU Central Puerto
carlos_2681 escribió: ↑ Muy buenas noches , a mi me acreditaron Bonos GD38, GD41 , Bonos Nación moneda dual 30/06/24 , y Bonos del tesoro Vinc USA 30/04/2024 .
A mi también varios y luego de unos días me desaparecieron los tv24 . Esto fue ayer
-
carlos_2681
- Mensajes: 387
- Registrado: Jue Mar 30, 2017 3:49 pm
Re: CEPU Central Puerto
Muy buenas noches , a mi me acreditaron Bonos GD38, GD41 , Bonos Nación moneda dual 30/06/24 , y Bonos del tesoro Vinc USA 30/04/2024 .
-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
Re: CEPU Central Puerto
A mi de repente ayer me desaparecieron los tv24 pero no me acreditaron guita ni nada. Porque es eso si alguien me puede instruir porta que no entiendo
-
Fernan2
- Mensajes: 2236
- Registrado: Vie Jul 07, 2023 12:10 am
-
Fernan2
- Mensajes: 2236
- Registrado: Vie Jul 07, 2023 12:10 am
-
Mustayan
- Mensajes: 3501
- Registrado: Mié Oct 15, 2014 5:45 pm
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: CEPU Central Puerto
la canasta de Bonos con la que pago Cepu un golazo

-
Mustayan
- Mensajes: 3501
- Registrado: Mié Oct 15, 2014 5:45 pm
Re: CEPU Central Puerto
alto curro se mandaron con esa opereta del dolar a 650
-
Fernan2
- Mensajes: 2236
- Registrado: Vie Jul 07, 2023 12:10 am
Re: CEPU Central Puerto
Einlazer84 escribió: ↑ Se viene un mega empome si unifican los dolares a $650 eso significa llevar tambien el CCL a $650 conclusion CEPU baja un 50%![]()
![]()
Ya esto fue desmentido dejen de tirar mer.da que todo es MENTIRA y dejen de joder un poco CLARO NO??
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: CEPU Central Puerto
Si mañana Milei dice las transacciones se pueden realizar en cualquier moneda libremente, todas las monedas son de curso legal desde el Peso Argentino, el Dolar, Yuanes lo que sea y cada comerciante puede elegir libremente que monedas acepta.
Conclusion todas las cosas cartas en este pais (Medicina, Alquileres, Electrodomesticos) todo se va a manejar 100% en Dolares, y los Pesos en conjunto con los Dolares van a quedar para ir al Supermecado, Verduleria, Carniceria y incluso algunos comercios chicos no te aceptaran los pesos.
Pero si mañana se permite la libre circulacion de cualquier moneda y Milei saca el perdon popular de los Dolares como dijo donde todos los Argentinos que usen Dolares no seran perseguidos cuando te queres acordar los mismos Argentinos que sacan los Dolares abajo del colchon para salir a comprar son los que te llenan de Dolares en circulacion en todo el pais.
Si la hace bien Milei es posible Dolarizar a $650, o sea le conviene mas devaluar a $2.000 o $3.000 y luego dolarizar pero si quiere hacerlo a $650 es mas dificil pero es posible. Eso logicamente sera un empome de proporciones biblicas en la bolsa donde todo el MERVAL caera un 50% solo por la baja del CCL.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, cipo, El Calificador, Fabian66, gilgames, heide, j3bon, jerry1962, kanuwanku, magnus, mangacho, Mustayan, OVASAN, Peitrick, pepelui, Pirujo, sancho18, Semrush [Bot] y 173 invitados