Gracias!!! Buena información!!!!
GLD Oro (ETF)
-
Re: GLD Oro (ETF)
Gracias!!! Buena información!!!!
-
Buenas tardes. Una pregunta que no he podido entender.
En que momento se dice que el volumen se está secando, que sería un sinónimo de que no va a continuar en esa tendencia;
a la otra manera, que NO hubo volumen, por ende la tendencia sigue igual...... hubo poco movimiento por ende, todo sigue igual....
Perdón por la pregunta vulgar, pero creo que entendiendo éstos conceptos, podré mejorar mis operaciones!!
Gracias !!
En que momento se dice que el volumen se está secando, que sería un sinónimo de que no va a continuar en esa tendencia;
a la otra manera, que NO hubo volumen, por ende la tendencia sigue igual...... hubo poco movimiento por ende, todo sigue igual....
Perdón por la pregunta vulgar, pero creo que entendiendo éstos conceptos, podré mejorar mis operaciones!!
Gracias !!
-
Buenas tardes. Hasta acá veo divergencia con el volumen, veremos como cierra....
-
Veremos de que esta hecha Barrick hoy.
Quise decir catástrofe ambiental (no natural). Alguna cagada grande que se manden que genere daños importantes al medio ambiente.
gonza_inv escribió: ↑ En el corto puede pasar cualquier cosa con Barrick, seguir al índice si baja, comportarse contratendencial, etc ... en el largo (3, 4 años) le veo muchísimo recorrido ... de las que mas tranquilidad me da en este contexto ... solo hay que cruzar los dedos que no reviente un dique (como ocurrió con Vale) o alguna catástrofe natural que la pueda hundir ...
Si, lo único que puede afectarla más allá de los cisnes negros que afectan a todas las cotizantes por igual es el tema medioambiental
-
gonza_inv escribió: ↑ En el corto puede pasar cualquier cosa con Barrick, seguir al índice si baja, comportarse contratendencial, etc ... en el largo (3, 4 años) le veo muchísimo recorrido ... de las que mas tranquilidad me da en este contexto ... solo hay que cruzar los dedos que no reviente un dique (como ocurrió con Vale) o alguna catástrofe natural que la pueda hundir ...
Sumale que casi no tiene deuda en El corto ni largo plazo
En el corto puede pasar cualquier cosa con Barrick, seguir al índice si baja, comportarse contratendencial, etc ... en el largo (3, 4 años) le veo muchísimo recorrido ... de las que mas tranquilidad me da en este contexto ... solo hay que cruzar los dedos que no reviente un dique (como ocurrió con Vale) o alguna catástrofe natural que la pueda hundir ...
-
Por más que usa arranque otra ola basta y el oro suba un poco, hay más probabilidades de que barrick siga el rumbo de los índices de USA, no?
-
flipperjeeper escribió: ↑ Pp te.cobra 100 euros mas iva para la conversion de cedear a adr
Muchas gracias flipperjeeper por la info.
Saludos Cordiales !
-
Improvisado escribió: ↑ Lo de fondear con CEDEARS lo vi el otro día a la pasada, de casualidad por comerme todo el hilo del foro, no soy un entendido pero, todos los días se aprende algo nuevo.... lo estudiare para el mediano plazo....
Gracias !!!!!
Pp te.cobra 100 euros mas iva para la conversion de cedear a adr
-
elushi escribió: ↑ brokers hay muchos con comision 0. yo abri en uno que se llama tastyworks porque me lo recomendaron en otro foro. la cuenta la abri facil adjuntando los papeles que piden todo digitalmente, pero no te lo recomiendo si no sos day trader.
la plataforma que tienen para operar esta orientada para los day traders y los option traders. yo no lo soy. y lo poco que me gusta del trading es mas un estilo swing trading. de hecho quiero buscar otro porque no me convencio la plataforma para mi estilo. pero hay muchos con comision 0 en usa. TD Ameritrade intente abrir pero cuando pidieron que mande por fax los papeles me la bajaron y desisti, pero me comentaron que puede mandarse todo digitalmente tambien si los contactas.
con lo de fondear no te puedo ayudar mucho porque yo tengo cuenta bancaria en USA y la fondie asi. pero tengo entendido que podes fondearlas haciendo el paso de acciones locales de aca a ADRs alla (y/o CEDEARS a acciones USA). en este foro hace poco discutian algo de eso, pero de todas maneras es algo que tendrias que preguntar a tu broker local una vez que logres abrirte una cuenta alla
Lo de fondear con CEDEARS lo vi el otro día a la pasada, de casualidad por comerme todo el hilo del foro, no soy un entendido pero, todos los días se aprende algo nuevo.... lo estudiare para el mediano plazo....
Gracias !!!!!