habria que ver cuando entra el balance y como viene. este que entra. el proximo. los otros creo q seran muy buenos. este nose. usted que sabe troesma. estimaciones?los numeros del balance cuanto espera.
ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
qué le pasa al monstruo de Aluar? No lo pueden despertar de la siesta? Es hora de llevar calls de Junio o no? 

alzamer escribió: ↑ No, el directorio no tiene , ni tuvo nunca, nada que ver.
Es elemental el motivo principal por el que Aluar no subió en 2024 y hasta ahora, y no fue el directorio.
Hay que entender que la gente y en consecuencia es Mercado es naturalmente superficial y por lo tantos , estupida.
Ante esa situación, a veces hay que tener paciencia con la acción , porque empresa se maneja , y es eficiente como casi ninguna otra en el país.
no tenes verguenza? no tenes dignidad? no pensas que con todas las estupideces que posteas quedan en el foro - el que ve tu historico se tira al piso de la risa.. entiende que o estas loco o padeces alguna condicion- y el que quiere puede ver las tonterias y disparates que venis posteando hace años?.. que, por otro lado no paso nada de lo que posteate.. sino todo lo contrario?.. cientos o miles posteando estupideces que obviamente ninguna ocurrio!.... no te resignas,, redoblas siempre con lo mismo y redoblas tus disparates? convalidando lo que todo el foro sabe.. que no sabes, no entendes.. no tenes un sope - que no seria lo peor- y seguis insistiendo con errar y errar?.. por favor.. no podes hacer algo constructivo y dejar este usuario .. continuar con tus usuarios alternativos que por lo menos no estan tan quemados como este..y al menos te confundas entre muchos otros ??.. ponete una pila al menos.. tenete piedad..das mucha pena.
sugerencia: hace una tabla rasa, agarra unos libros que los encontras gratis en la web. . sino te puedo compartir una biblioteca completa.. y ponete a leer, estudia.. no se cuanto.. pero algo vas a aprender... un saludo,,abrazo ..
alzamer escribió: ↑ No, el directorio no tiene , ni tuvo nunca, nada que ver.
Es elemental el motivo principal por el que Aluar no subió en 2024 y hasta ahora, y no fue el directorio.
Hay que entender que la gente y en consecuencia es Mercado es naturalmente superficial y por lo tantos , estupida.
Ante esa situación, a veces hay que tener paciencia con la acción , porque empresa se maneja , y es eficiente como casi ninguna otra en el país.
Luis coincido con tu análisis sobre el papel, pero históricamente Madanes opero siempre el papel. Lo hacia a través de alchemy, mas su operador era el tano Di Pietro, te compraba en 0.50 y te vendia en 1 dolar.
El tema acá es que el f orro este no te quiera dolarizar.......
No, el directorio no tiene , ni tuvo nunca, nada que ver.
Tengo Aluar para comprar varios deptos.. pero la verdad no sé si reacciona como se merece.. me parece que al directorio por algún motivo no le conviene que el papel valga lo que tiene que valer.
Margen spot del viernes : 2400-600=1.800 usd ( ahora dólar de 1400 , precio base ).
Con suerte llegue a los 1200 qué cotizo el año pasado antes de caer como un piano a estos mediocres 800 pesos. Osea digamos llegará a 1 usd libre ponerle!!!!! Che alzaner !@
-
tengo 8478 too me habia olvidad 850 junio abr de todo los colores jaaano vendan la piel del oso antes de casarlo igual.990 igual x afuera me pagan ajaaa 

-
x 8 la 800 ab?naaaaaa no creoq abra 1200 esto. 1100 capaz q si.
vamos troesma ujujuj

-
990 me pagan x arafue hahaaaa huujujju jijiji en serio me las quieren comprar mi operador jajajaaaa. 1300 abrira el dolar
-
ba nose jijijiaaaa