Traigo escribió: ↑ Para Ajoyagua... Si tremendos palazos nos estamos comiendo... pero a no asustarse cuando estaba cerca de los $ 50 pesos también hacia esas fuertes toma de ganancias pero la tendencia es inmodificable...y es clara y evidente
bien marcada que no deja dudas
Por otra parte a U$ 0,06 centavos de dólar... no es un riesgo temerario ... muy por el contrario es una excelente oportunidad que se presenta
Bien sabemos de la diversidad de opiniones y modos de operar distintas, que enriquece el movimiento de la Bolsa
Los hay que jamás comprarían una acción del panel general, otros que cuando sube un + 7 u +8 ya salen corriendo .. y esta bien ,pero en mi caso soy más de invertir en mediano/largo plazo y también me va bien
Bueno éxitos y hoy puede ser un gran día... veremos..![]()
![]()
AGRO Agrometal
Re: AGRO Agrometal
Ajoyagua: tranka man esto es asi y AGRO en esta epoco pega el salto
Si compras a FUTURO solo deja FLUIR
cuando entre y compre y vehia el movimiento DIARIO ME PONIA
Luego apareci al Mes en otros casos al AÑO Y FUAAAA TEIPLICO VALOR
hace un mes vendi 100.000 a 60 de estas subio luego a 80 pero
Esruvo todo el año en 46/47 prom
Te hice la broma para q distiendas
Abrazos
Si compras a FUTURO solo deja FLUIR
cuando entre y compre y vehia el movimiento DIARIO ME PONIA

Luego apareci al Mes en otros casos al AÑO Y FUAAAA TEIPLICO VALOR
hace un mes vendi 100.000 a 60 de estas subio luego a 80 pero
Esruvo todo el año en 46/47 prom
Te hice la broma para q distiendas
Abrazos
Para Ajoyagua... Si tremendos palazos nos estamos comiendo... pero a no asustarse cuando estaba cerca de los $ 50 pesos también hacia esas fuertes toma de ganancias pero la tendencia es inmodificable
...y es clara y evidente
Por otra parte a U$ 0,06 centavos de dólar... no es un riesgo temerario ... muy por el contrario es una excelente oportunidad que se presenta
Bien sabemos de la diversidad de opiniones y modos de operar distintas, que enriquece el movimiento de la Bolsa
Los hay que jamás comprarían una acción del panel general, otros que cuando sube un + 7 u +8 ya salen corriendo .. y esta bien ,pero en mi caso soy más de invertir en mediano/largo plazo y también me va bien
Bueno éxitos y hoy puede ser un gran día... veremos..

Bueno éxitos y hoy puede ser un gran día... veremos..

23% aumento trimestral de vtas sembradoras segun indec 

Tenés razón lpmqlrmp....
Las compré hace un par de días y ya estoy un 8% abajo...
Vieron vieron el MUFA FUE EL

De 74.9 a 70.5

Si no se la Corto DONASELA A flor de la v
Jaja tranka esta cosa a la larga sube
Estan tradeando para navidad y comprar los cohetes si boca ganaba la copa Argentina

Asi q en breve

-
elsalmon_9 escribió: ↑ Se viene la ex- ley pyme con amortizacion acelerada y cambios en la ley laboral que sirven de cara al futuro![]()
Lo de la amortización acelerada ya se encuentra vigente desde casi tres meses atrás!!
Traigo escribió: ↑ Se la nota firme y también que empieza a ser recomendada por comentaristas que tienen muchos años en la Bolsa
Después de todo a 0.06 centavos de dólar... no se esta arriesgado mucho ...
Los créditos blandos a baja tasa de interés la benefician ,un gran viento a favor también la últimas lluvias son un alivio para el campo (podrían implementar riego artificial hace 70 años que tiene costos bajos )
Si al Campo le va bien
A ... Agrometal también
No tan firme che, que palazo nos comimos hoy

Se la nota firme y también que empieza a ser recomendada por comentaristas que tienen muchos años en la Bolsa
Los créditos blandos a baja tasa de interés la benefician ,un gran viento a favor también la últimas lluvias son un alivio para el campo (podrían implementar riego artificial hace 70 años que tiene costos bajos )
Si al Campo le va bien
A ... Agrometal también
Si al Campo le va bien
A ... Agrometal también
-
Se viene la ex- ley pyme con amortizacion acelerada y cambios en la ley laboral que sirven de cara al futuro 

Le falta romper los $ 77 y se va

Hoy entré acá por primera vez y con bastante, veremos.....