blackbird escribió: ↑ Como inversora lamentablemente no es bueno si no supero los $2400000 el lunes y martes sera casi imposible que lo haga de corto plazo, ya no hay ningun driver visible.
Se lo explico como inversora a mi no me gusta nada no me ayuda en nada a mi comitente.
Donde colocar ahora los pesos????
Veremos Bonos el lunes que sucede tal vez sea pasarse a ese tema como hace algunos años atras o esperar que el sp500 se derrita bien a los 4900 usd o cerca y comprar algo de cedear cuando los cedear se terminen de derretir cuando llegue a los $1000 el dolar o cercano a ese valor y esperar que se solucione lo de trump y xi y ahi si la bolsa sp500otra cosa por ahora no veo cercana.
Si va a los $1000 el dolar como dice el presidente los cedear son por ahora para huir aunque en EE.UU suban algo de %.
Buen dia, no hay otra que una parte en carry trade en pesos (vuelve a ser jugada ganadora) con los riesgos ya sabidos, otra parte apostar al SH (inverso S&P) que esta piola en estos casos y otra en bonos Argy que a medida que pasen los dias y el verde se arrime a 1050 (solo podemos perder un porcentaje chico que no va a influir mucho en nuestras cuentas, en bonos que van a superar a fin de junio cuando se aproxime la fecha de el pago de la amortizacion los U$S 72 que tuvieron en enero y si no la queremos vendemos antes, simple). De ahi en adelante iria afuera para evitar el riesgo local hasta las elecciones, es mi humilde opinion, espero sume