AGRO Agrometal

Panel general
blackbird

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor blackbird » Mié Abr 16, 2025 7:41 pm

Estan los $45 :100: como piso otro 6% :abajo:
Lo que pasa que ese dolar a $1000 de milei se hace pelota agrometal porque no se liquida nada del campo y se lo guardan y si se lo guardan no hay dinero para comprar sembradoras de agrometal,ahi esta el problema.
Milei lo hizo ayuda al campo argentino :115:
Ustedes lo votaron bueno ahi lo tienen ,es un presidente que no le sirve al inversor de bolsa por eso ultimos años y vuelven los peronchos.

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Mié Abr 16, 2025 4:11 pm

Namber_1 escribió: Me ENCANTA COMO LES TOCA EL ORTO
A LOS AGRICOLAS POE QUEDARSE CON LA NUESTRA....
Y TAMBIEN COMPRE A 60 pero el pais vale más. A estos ladrones hay q hacerles eso
SIEMPRE NOS ESTAFARON ahora en q pierdan Accionistas VERAN COMO SE ACUERDAN DEL POBRE....
HOY ES PERDIDA asi todo compre 20.000
Más asi reducir el promedio de 60 :pared:
Q vaaaaaa cambio la movida en el país
El dia que lo ENTIENDAN SE VAN TODAS AL CIELO tiempo al tiempo

Es mas no digan PERDIDA ASUMIR ES DE PERDEDOR si saben jugarla PUEDEN BAJAR
EL PROMEDIO A DIARIO y en un mes o 3 de todos estos q pasaron ya lo recuperaba
Solo hay q ser ASTUTO.... y soy novato
Vaaaa soy LEAL
Pero debí jugar su juego HAGAN LO MISMO

No puedo promediar a la baja ya que estoy 100 % comprado. A partir del lunes veré que hago, hoy mepa que es para quedarse quieto

Namber_1

Mensajepor Namber_1 » Mié Abr 16, 2025 4:07 pm

Me ENCANTA COMO LES TOCA EL ORTO
A LOS AGRICOLAS POE QUEDARSE CON LA NUESTRA....
Y TAMBIEN COMPRE A 60 pero el pais vale más. A estos ladrones hay q hacerles eso
SIEMPRE NOS ESTAFARON ahora en q pierdan Accionistas VERAN COMO SE ACUERDAN DEL POBRE....
HOY ES PERDIDA asi todo compre 20.000
Más asi reducir el promedio de 60 :pared:
Q vaaaaaa cambio la movida en el país
El dia que lo ENTIENDAN SE VAN TODAS AL CIELO tiempo al tiempo

Es mas no digan PERDIDA ASUMIR ES DE PERDEDOR si saben jugarla PUEDEN BAJAR
EL PROMEDIO A DIARIO y en un mes o 3 de todos estos q pasaron ya lo recuperaba
Solo hay q ser ASTUTO.... y soy novato
Vaaaa soy LEAL
Pero debí jugar su juego HAGAN LO MISMO

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Mié Abr 16, 2025 4:05 pm

Una cagada la verdad ya creo que me las quedo....que violencia a la baja lpm 10 :abajo:

blackbird

Mensajepor blackbird » Mié Abr 16, 2025 4:05 pm

Sali de todooooo se hunde otra vez el merval en pesos y en ccl tambien cae :abajo:

PiraniaPersonal

Mensajepor PiraniaPersonal » Mié Abr 16, 2025 3:53 pm

Vean como el Ministerio de Desregulacion promociona la apertura de importaciones de maquinaria agricola usada en Twitter. Es una escupida en la cara a Agrometal.
https://x.com/mindesreg_ar?lang=es

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Mié Abr 16, 2025 2:53 pm

Namber_1 escribió: Mira q compre bastantes de esta pero si ahora pueden comprar maquinas USADAS se van a meter sus tractores en el orto
ASI Q OJALA eeuu que compra lo bueno se las encajen a DONALD o el pago de Disney
Y vuelvan a sus 80 de hace uffff
Saludos

Yo las pagué hace un tiempo 60 mangos y me parece que en cualquier momento asumo pérdidas y a otra cosa. No me gustó nada lo de las máquinas usadas y parece que a AGRO tampoco :golpe:

Namber_1

Mensajepor Namber_1 » Mié Abr 16, 2025 10:08 am

Hayfuturo escribió: ANTES NO QUERIAN EL ACUERDO Y CRITICABAN A MILEI"
AHORA POR LOS ARANCELES DE "DONALD NEGOCIOS, MIRAN EL ACUERDO CON CARIÑO"

Con un guiño del Mercosur, Milei acelera el acuerdo comercial con Estados Unidos
Fuente: La Nación
https://search.app/DSGfF

Compartido a través de la app de Google

Mira q compre bastantes de esta pero si ahora pueden comprar maquinas USADAS se van a meter sus tractores en el orto
ASI Q OJALA eeuu que compra lo bueno se las encajen a DONALD o el pago de Disney
Y vuelvan a sus 80 de hace uffff
Saludos

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mié Abr 16, 2025 9:04 am

ANTES NO QUERIAN EL ACUERDO Y CRITICABAN A MILEI"
AHORA POR LOS ARANCELES DE "DONALD NEGOCIOS, MIRAN EL ACUERDO CON CARIÑO"

Con un guiño del Mercosur, Milei acelera el acuerdo comercial con Estados Unidos
Fuente: La Nación
https://search.app/DSGfF

Compartido a través de la app de Google

Namber_1

Mensajepor Namber_1 » Sab Abr 12, 2025 5:02 pm

Man AGRICULTURA Y GANADERIA siempre será RENTABLE solo q muchos la quieren para ellos y le quita CREDIBILIDAD... SI con este Anuncio más la promesa q en menos de un año retenciones CERO deben ser muy nacos si no la REVALORAN. y nada de SPLIT dividendos a full..
Yo estoy en una de AGRO 18% ANUAL pagan cada 6 meses otras a 2 años pagan cada 2 y si reinvertis altos VERDES SEGUROS TE LLEVAS... y esto antes de PELUCA de presidente... ahora ponele podrías pensarla pero a eso se le dice DIVERSIFICAR y asegurar dinero de ambos colores... es mas hoy ellos el plazo fijo paga 45% para uno q empieza es muy copado
En fin POSIBILIDADES HAY. CON ESTA movida de Trump como le dije a ANA en COME , HASTA PERDIENDO podes ganar
Solo hay q ser astuto y también tener orto
:2230:
Che ya q NO TE MORISTE, ESCRIBI de a colorcitos :2230: :respeto:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Vie Abr 11, 2025 3:46 pm

Namber_1 escribió: Bla bla bla Hayfuuturo lo dicen hace 6 meces y antes solo habían comprado 7 tractores más jaja SON DE TERROR
Q LES BAJEN LOS PRECIOS AL CAMPO Y LA JUNTAN EN PALA pasa lo mismo con los comercios quieren vender a dolar de 2000 desde el año pasado ES MUY OBVIO Q POR ESO SE CLAVO HACE UN AÑO
PQ POTENCIAL HAY cerebro NULO deben ser Kkis

Leí mucho sobre AGROMETAL y la verdad es que de perder $7280 millones en el ejercicio 2023 pasó a Ganar en el ejercicio 2024 $ 2404.

Leyendo Tambien Medios Especializados en Maquinaria Agrícola autopropulsada y Sembradoras, coinciden que el 1er. Trimestre de cada año por ESTACIONALIDAD las Ventas disminuyen considerablemente, NO ASÍ este 1er. Trimestre 2025 que viene en Facturación MUY BIEN comparativamente y con MUCHAS EXPECTAIVAS FAVORABLES.

Hasta el proximo lunes, se podrá comprar va.ra.ti.to. el MARTES YA SERÁ DEMASIADO TARDE.(qude claro es mi opinion personal) CAMPO + AGROINDUSTRIA + CONSTRUCCIÓN = a: FIESTA

Namber_1

Mensajepor Namber_1 » Jue Abr 10, 2025 5:49 pm

Bla bla bla Hayfuuturo lo dicen hace 6 meces y antes solo habían comprado 7 tractores más jaja SON DE TERROR
Q LES BAJEN LOS PRECIOS AL CAMPO Y LA JUNTAN EN PALA pasa lo mismo con los comercios quieren vender a dolar de 2000 desde el año pasado ES MUY OBVIO Q POR ESO SE CLAVO HACE UN AÑO
PQ POTENCIAL HAY cerebro NULO deben ser Kkis

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Jue Abr 10, 2025 10:50 am

Fte. TN campo . BCR - - La venta de maquinarias cayó por debajo del promedio en 2024, pero se recupera fuerte durante este año - 1er. BIMESTRE 2025 -
EVOLUCION DE VENTA POR RUBRO
Realizando un análisis por tipo de maquinaria agrícola, se destaca que lo más vendido en 2024 fueron los tractores, dando cuenta del 40% del total facturado.

En este sentido el informe señala que este segmento suele ser el más comercializado anualmente, con una participación que llegó hasta el 46% en 2023.

La comercialización de implementos se posicionó en segundo lugar, representando el 25% de las ventas totales en 2024.

Este rubro abarca pulverizadoras de arrastre y autopropulsadas, implementos de acarreo y almacenaje de granos, entre otros.

Por otra parte, las SEMBRADORAS ocuparon el tercer lugar, siendo responsables del 18% del importe total facturado, mientras que las ventas de cosechadoras se ubicaron en último lugar, con una participación del 17% de las ventas.

Namber_1

Mensajepor Namber_1 » Mié Abr 09, 2025 8:04 pm

Ajoyagua escribió: Le podemos vender a ambos sin que haya problemas calculo..

Olvidate esta ya va a conseguir una Gomeria emparcha las ruedas de los TRACTORES Y PEGA EL GRAN SALTO A CHINA U EEUU
si acá asustan con los problemas de otros y no existimos.... Eso si el día q usen el
CEREBRO pega un salto en lo q exportan
Pasa q acá están acostumbrados a ganar CAGANDO AL OTRO.. en estos foros se lee mucho... como dije... si todos nos unimos en un bien común COPAMOS LOS 5 CASILLEROS Q SALEN Y UN DIA PARA VOS OTRO PARA MI....

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Mié Abr 09, 2025 4:40 pm

Namber_1 escribió: Si argentina no entrega el TOTO
le puede vender todo a china y triplicar ganancia todas las acciones.....
Pero ya se bajó los lompa con TRUMPETA
el día q River juegue bien agro sube a 60
:2230:

Le podemos vender a ambos sin que haya problemas calculo..

Volver a “Acciones general”