De está , podes esperar cualquier cosa, para mi 4.95 !!
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Pareciera, solo parecieria, que hoy no va a ser el dia que salga volando y revienten los lotes.
Bonos de todos lis colores,naranja,rojo y violeta mmm,el lunes quiero ver los bancos !!!
-
Tranqui que ya cargo nafta el cadete con papers quarter , al tope , dijo tanque llenos dapsa please, no cgc
pd seconds and years, twitter al pela

pd seconds and years, twitter al pela

El Calificador escribió: ↑ te invitan a que pagues 4.89 y 4.90 y nadie lo hace sino aparece el gran llevador de pelpas, esperemos que aparezca sino va a ser dificil la cosa.
No cali es de a un centavito la demolición todavía hay tiempo ya probó 4,90 , espere que se animen yo compre algo para dar mas arriba si no las devuelvo.
hola que tal,,,,la base mas operada son 300mil pesos

-
te invitan a que pagues 4.89 y 4.90 y nadie lo hace sino aparece el gran llevador de pelpas, esperemos que aparezca sino va a ser dificil la cosa.
-
OTRA FICHA EN VENTA A 4.88
LOTES BAJOS NO TOCO NADA
LOTES BAJOS NO TOCO NADA
-
Hasta 4,92 está bastante libre al gún francotirador debe estar esperando pero parece accesible ese número Pepe dijo cierre de hoy $5
-
Ojota que se la sale la cadena ta peor que ayer pepe, sueña en colores
, tomo fuerza otra vez 

El Calificador escribió: ↑ Si pasa la zona de 4.86 se va arriba de 5 y muy rápido, pero no hay que descartar aún el pullback a 4.60, así que simple, esperar la ruptura y aparición de volumen para pagar.
suscribo plenamente. estoy en la misma, con el dedo en el gatillo a la espera de que defina, porque bien puede salir desde acá sin pullback (pero no con los dos palos de volumen que viene haciendo)
El Calificador escribió: ↑ Aporta algo caipira, lo unico que te leo es "tengo una monedita" "gane otra monedita" .
El foro espera otra cosa, la gente lee para algo que le sirva no para ver si usted ganó o perdio 1000 pesos.
Solo sabe criticar los aportes, que en mi caso son bastantes y muy acertados hasta ahora, desde los 2.50 la verdad una pinturita![]()
+1