COME Sociedad Comercial del Plata
-
alejunin74
- Mensajes: 65
- Registrado: Vie Ago 12, 2022 10:05 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Hola gente, les hago una pregunta, en la próxima asamblea del 16, aparte del pago de dividendos, hay algun otro tema importante que se vaya a tratar???? desde ya, agradezco sus respuestas
-
El Calificador
- Mensajes: 22096
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
En realidad desde que empezó el rally desde los 3 mangos, opex tras opex barrieron y ejercieron, no se este que va a pasar, pero es verdad que cambió la secuencia.
Lo más lanzado de aire en esta obviamente es en la 19,70 veremos que nos depara el jueves a las 15:30 hs.
-
juanse
- Mensajes: 1466
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Bien hoy eh...!
Dió salida antes del vencimiento, creo que nunca vi que esta hiciera eso
Dió salida antes del vencimiento, creo que nunca vi que esta hiciera eso
-
pollomoney
- Mensajes: 3291
- Registrado: Mar Nov 15, 2016 9:11 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
shhhhhhhh 
-
Funebrero
- Mensajes: 2533
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
TANITO , no me falle a la ASAMBLEA que no tendrá desperdicio , este es un año distinto. EL GITANO ya valúa a 0.12 centavitos , jajajajajajajajajaajajajajajajaajajajajaajajajajaajajajaajajajajajaajjaja , dice que es dato perfecto de Juancito , Juancito , Juancito . Mucho , pero mucho optimismo, puede haber plaza sino consiguen los pretendidos y requeridos PAPELITOS

-
El Calificador
- Mensajes: 22096
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
-
Funebrero
- Mensajes: 2533
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
A la ASAMBLEA a todo ritmo. Empieza a levantarse ese MASTIL que será de una altura que solamente los millonarios podrán ver su gran BRILLO. El precio , jajajajajajajaajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajaajajaajajajajaaja a preguntarle a CENIZA , CENIZA, CENIZA , CENIZA que se fue a QATAR , QATAR, QATAR , sin permiso y sin ver los 0.12 guitas . La magia del HOLDING que quedara en la historia de la BOLSA Argentina . Entregaron , regalaron , fundieron a un peso y los DIAMANTES los tienen los que siguieron los auténticos consejos. FUNEBRERO la terminación del año todavía es un gran misterio , jajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajaaja puede haber una SORPRESA que rompa el MERCADO , eso lo deciden los TITANES que saben mucho de PACTOS

-
pollomoney
- Mensajes: 3291
- Registrado: Mar Nov 15, 2016 9:11 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
ahora si juanma calenta
s que entras
-
El Calificador
- Mensajes: 22096
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
-
pollomoney
- Mensajes: 3291
- Registrado: Mar Nov 15, 2016 9:11 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Hay varios ribetes cometeros,ojota Marpla oil, y la magia de sus valores libros, el que espera desespera, ppp 
-
magnus
- Mensajes: 1070
- Registrado: Jue Nov 12, 2015 12:25 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
El Calificador escribió: ↑ mmmm me parece que rompe al alza
Coincido. Me parece que va a las 2 estaciones que decia, 18.4 y 18.80/18.85
-
El Calificador
- Mensajes: 22096
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
mmmm me parece que rompe al alza
-
pollomoney
- Mensajes: 3291
- Registrado: Mar Nov 15, 2016 9:11 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Pepe tiene ganas, $18.30 , de ahi el paraiso
pd stop..... pela news?
pd stop..... pela news?
-
pollomoney
- Mensajes: 3291
- Registrado: Mar Nov 15, 2016 9:11 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
4 ruedas tic tac, y 31/12 , vlibro $22 $25, y no.puede ser mas lento 
-
magnus
- Mensajes: 1070
- Registrado: Jue Nov 12, 2015 12:25 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Pareciera que hay una parada en 18.40 y otra en 18.85, veremos...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Fignolio, Gianca01, heide, j3bon, jerry1962, pepelastra, Semrush [Bot] y 53 invitados