NASDAQ: QQQ
274,21 USD +2,65 (0,98 %)
Se recalienta el CCL Mas Nasdaq
flipperjeeper escribió: ↑ Se viene estimulo nuevo de la fed. The money printer will go brrr brrr. Esta semanita veo todo tech bullish.
rusell007 escribió: ↑ ----------------------------------------------------------------------------------------------------
Desde ahora Anda con cuidado fli ....ya no hay ningun driver en el horizonte....solo si sale algun analista operador que necesita salir y tira buen comentario levantando el valor solo para que al otro dia compren y ellos salgan.....como la suben la bajaran 2 sube 2 baja ojo ahi-
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 30 invitados