Por ahora todo lo que tiene que estar en verde lo esta
Y lo que tiene que estar en rojo lo esta-
--------------------------------------------------------------------------------
Buenas creo que la baja de bradesco quedó pegada a una multa de la aseguradora contratada por varios bancos ,ahora están en tratativas para despegarse ,de ahí podría empezar a subir la nota completa está en folha
no se si es tan asi como comentas con bolso ..
el tipo no me agrada en absoluto, si creo que lo tienen contra las cuerdas ..
yo me referia mas que estan tardando en rebotar los bancos brasileros ..
aproveche a sumar unas BBD sobre el final, voy por el rebotin, veremos ....
Matu84 escribió: ↑
Porque Bolsonaro esta dejando el mercado a la deriva, no hay ni un driver positivo, esta enfocado en las elecciones a puro populismo, creo que luego de eso le tirara un salvavida, porque sino la calentura con este gobierno va a ser tremenda, los catalogaron como promercado
mr_osiris escribió: ↑
estoy viendo debilidad en los bancos brasileros ....
Porque Bolsonaro esta dejando el mercado a la deriva, no hay ni un driver positivo, esta enfocado en las elecciones a puro populismo, creo que luego de eso le tirara un salvavida, porque sino la calentura con este gobierno va a ser tremenda, los catalogaron como promercado
rusell007 escribió: ↑
Me la jugue despues de ver los graficos y el tema debate-
Jugue algo en brasil por si le va bien a TRUMP ya que tiene buena Onda con Bolsonaro y podria revertir el EWZ mañana-
Compre algo de ERJ....algo...pago para ver-
4,33 y el minimo es 4,21 asi que veremos-
Lleva VALE que es de lo mejorcito del mercado mundial
A 3% del minimo de pandemia...asi que veremos que sucede,,,igual es poco,,,,si va mal no importa...por ahi compro mas si toca el minimo o no....la adrenalina es buena-