lehmanbrothers escribió:Contexto viernes previo a las elecciones: sucursal de banco nación llego 11:00AM, saco número A71, miro el tablero para ver porque número iba, E32, pasan más o menos una hora, E52, sube el número tipo carnicería el numero, sube a E54, y vuelve a E53, toda la gente empieza a aplaudir, había pasado 1 hora y habian atendido a menos de 20 clientes, hay 10 o 12 cajas.
Se hicieron las 13:30, y cerraron las puertas del banco, yo me quedé si o si porque tenía que como siempre sacar unos benjamin franklin. El tipo de seguridad agarró la gente, y armó una fila en funcion de los números como ya no había nadie adentro del banco recién a las 15:00 me pude ir del banco, me sentí totalmente en VENEZUELA.
Si claro, pierde por 50000 tipos que fueron al banco nación y las trataron mal, y no pierde por el 160% de inflación, por los controles autoritarios que hacían y por el 50% de pobreza. Por suerte la gente que no vive del curro estatal se pudrió que siempre pague la cuenta para el otro 44% y votaron la opción menos mala.