Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Acá la mayoría de los presidentes fueron abogados...son mentirosos, chamuyeros, con tendencia al arreglo y morder dónde se pueda jajaja...es una deformación profesional que tienen..
lehmanbrothers escribió: ↑ Ni los abogados ni los médicos son doctores, doctores son los que hacen doctorado. Todos truchas, excepto los ingenieros que son lo más grande que hay.
y entonces porque no aprendes de ellos ?? así dejas de escribir superhabit, resesion, congourvano, halajas y dejas de creer en el 120% de pobreza jajajajaj BRUTTTTOOOOOOOO
Nadie, pero nadie, que haya escuchado a Milei en alguna conferencia, charla técnica etc.etc. puede dudar que es economista y el tipo sabe lo que habla.
Las charlas son largas y muy técnicas, y para el que no es del palo resultan incomprensibles...pero que el tipo sabe no hay ninguna duda.
Podrá ser loco, con exabruptos etc.etc. pero nunca escuché a un presidente hablar en estos términos de la macro, es música para mis oídos. Fin.
Las charlas son largas y muy técnicas, y para el que no es del palo resultan incomprensibles...pero que el tipo sabe no hay ninguna duda.
Podrá ser loco, con exabruptos etc.etc. pero nunca escuché a un presidente hablar en estos términos de la macro, es música para mis oídos. Fin.
Como si tener un título de abogado sería símbolo de inteligencia, honestidad.... aptitud para algo...
Burlando es abogado....Cuneo Libarona.....Stinfale.... Alberto...mamita...son los peor de lo peor....
Por suerte ahora votaron a uno con título de economía. Y es experto en crecimiento con y sin dinero ( hizo el curso)
-
-
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Dos cosas :
1.- No es chicana es un dato fáctico
Jamás se matriculó en ningún colegio de abogados ni ejerció profesión dado que jamás presentó un solo escritorio en algún juzgado
2.- Se escribe HICE y no con Z hize.
FIN
Come gato LTA
no es abogada libro de la UNLP
- Adjuntos
-
- autoridad de la unlp confirma qur cristina no es abogada.jpg (52.52 KiB) Visto 409 veces
-
Dos cosas :
Jamás se matriculó en ningún colegio de abogados ni ejerció profesión dado que jamás presentó un solo escritorio en algún juzgado
FIN
Come gato LTA
FIN
Come gato LTA
Danilo escribió: ↑ laura Di Marco : cristina es abogada , no fue exitosa ni hizo dinero , pero ya lo escribi en su biografia que hize
de ella en el año 2014 , despues de 3 años de investigaciones .....en instagram tb lo publico hace 3 dias
mi percepcion tambien no me prendo en chicanas pelotudas ....FIN
Danilo escribió: ↑ laura Di Marco : cristina es abogada , no fue exitosa ni hizo dinero , pero ya lo escribi en su biografia que hize
de ella en el año 2014 , despues de 3 años de investigaciones .....en instagram tb lo publico hace 3 dias
No te vas a empezar a pelear con el extranjero que se hacía llamar sinnasta y que ahora finge demencia para no reconocer que el es aquel por miedo a que el administrador lo vuelva a expulsar
Debe ser muy grave lo que hizo este pajarón

laura Di Marco : cristina es abogada , no fue exitosa ni hizo dinero , pero ya lo escribi en su biografia que hize
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Nunca se matriculó nunca como abogada ni presentó un simple escrito acompañando oficio
FIN
Trabajo en el estado como 60 años, todo eso es experiencia,
Milei sin embargo es su primera chamba
-
Nunca se matriculó nunca como abogada ni presentó un simple escrito acompañando oficio
FIN
FIN
Danilo escribió: ↑ voy agregar mas datos rafael flores fue compañero en derecho UNLP d nestor y amigo personal , es mas fue
K en santa cruz , despues se paso a la opo . y conocia el estudio de los kirchner , asi que mas autoridad que el
mi opinion es percepcion nada mas , es facil llama al colegio de abogados de santa cruz y alguna vez estuvo
matriculada .yo aca la corto porque soy opositor a los k pero con verdades objetivas no con chicanas pelotudas como la de andar negando un titulo de grado ....
Danilo escribió: ↑ a medias lo que decis ....es verdad que hay que dar la tesis ...para obtener el doctotado , pero hay una disposicion que salio hara unos 10 años atras , que dice que los medicos abogados y hasta contadores pueden
usar la calificacion de doctor , en otro orden de cosas cristina es abogada , te lo digo yo que lo soy , y mira que soy acerrimo critico de ella, te doy mas datos , si te quedan dudas , preguntale a laura Di marco (periodista
que mas la estudio) o sino al ex diputado rafael Flores de sta Cruz opositor (abogado) que se la cruzaba por
tribunales santacruceños .
voy agregar mas datos rafael flores fue compañero en derecho UNLP d nestor y amigo personal , es mas fue
K en santa cruz , despues se paso a la opo . y conocia el estudio de los kirchner , asi que mas autoridad que el
mi opinion es percepcion nada mas , es facil llama al colegio de abogados de santa cruz y alguna vez estuvo
matriculada .yo aca la corto porque soy opositor a los k pero con verdades objetivas no con chicanas pelotudas como la de andar negando un titulo de grado ....
-
No lo es
Con su ego vos pensas que no hubiera presentado alguna demanda o escrito?
Jamás se matriculó en colegio de abogado alguno
Que vaya a tribunales no significa que sea abogada
Cualquier empleado de estudio iba
Con su ego vos pensas que no hubiera presentado alguna demanda o escrito?
Jamás se matriculó en colegio de abogado alguno
Que vaya a tribunales no significa que sea abogada
Cualquier empleado de estudio iba
Danilo escribió: ↑ a medias lo que decis ....es verdad que hay que dar la tesis ...para obtener el doctotado , pero hay una disposicion que salio hara unos 10 años atras , que dice que los medicos abogados y hasta contadores pueden
usar la calificacion de doctor , en otro orden de cosas cristina es abogada , te lo digo yo que lo soy , y mira que soy acerrimo critico de ella, te doy mas datos , si te quedan dudas , preguntale a laura Di marco (periodista
que mas la estudio) o sino al ex diputado rafael Flores de sta Cruz opositor (abogado) que se la cruzaba por
lehmanbrothers escribió: ↑ Ni los abogados ni los médicos son doctores, doctores son los que hacen doctorado. Todos truchas, excepto los ingenieros que son lo más grande que hay.
a medias lo que decis ....es verdad que hay que dar la tesis ...para obtener el doctotado , pero hay una disposicion que salio hara unos 10 años atras , que dice que los medicos abogados y hasta contadores pueden