Por supuesto Rafa es como usted dice, justamente ayer lo comente en el foro de TGN que hace meses que no lanzo, cuando se calmen las aguas volvere a hacerlo, mientras tanto si me sobra un peso voy comprando papeles, no queda que esperar, ojala siga dando tiempo para seguir comprando como paso en el año 2000 hasta mediados del 2002.
CEPU Central Puerto
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: CEPU Central Puerto
Por supuesto Rafa es como usted dice, justamente ayer lo comente en el foro de TGN que hace meses que no lanzo, cuando se calmen las aguas volvere a hacerlo, mientras tanto si me sobra un peso voy comprando papeles, no queda que esperar, ojala siga dando tiempo para seguir comprando como paso en el año 2000 hasta mediados del 2002.
-
rafa
- Mensajes: 1977
- Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am
Re: CEPU Central Puerto
valentirosarino escribió: ↑ RESERO
se acerca el momento de sinceramiento, no sé si será durante el fin de semana o cuando, comparto su razonamiento si usted recibe pesos y piensa hacer esa estrategia de lanzamientos cubiertos dele para adelante y no tema.
Abrazo.
Valentín.
No recomiendo para nada lanzamiento cubierto. Los que hemos vivido periodos de descalabro
como este en el pasado, las acciones son activos sustitutos de los dolares. Lanzar es perderse la
proteccion. No te fijes en ganar centavos, se trata de ganar pesos.
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: CEPU Central Puerto
lestat escribió: ↑ Qué momento del mercado. El CCL a niveles de los 80s. No quedan dólares en las reservas, es muy delicado el asunto. Parece que a partir de ahora las acciones líderes están empezando a servir como hard-assets que acompañan un poco. Si la gente empieza a buscar sustitutos del dólar que ve caro, capaz se empiecen a pagar este tipo de fierros dollar-linked.
asi es. dos o tres papeles.
-
gustavito
- Mensajes: 899
- Registrado: Mié Feb 17, 2010 11:57 am
Re: CEPU Central Puerto
Esa es la idea. Cubrirse en pesos. Hoy no pude entrar. Mañana veo. Me gusta el sector y nos vemos.
-
silverado
- Mensajes: 2426
- Registrado: Vie Mar 12, 2010 6:35 pm
Re: CEPU Central Puerto
lestat escribió: ↑ Qué momento del mercado. El CCL a niveles de los 80s. No quedan dólares en las reservas, es muy delicado el asunto. Parece que a partir de ahora las acciones líderes están empezando a servir como hard-assets que acompañan un poco. Si la gente empieza a buscar sustitutos del dólar que ve caro, capaz se empiecen a pagar este tipo de fierros dollar-linked.
si es como querer vender oro en miami, o en el desierto, con todo respeto y sin animo de chicanear
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: CEPU Central Puerto
Gracias Valentin quise decir 
-
cai.hernan10
- Mensajes: 3101
- Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm
-
lestat
- Mensajes: 2111
- Registrado: Mié Dic 16, 2015 12:10 am
Re: CEPU Central Puerto
Qué momento del mercado. El CCL a niveles de los 80s. No quedan dólares en las reservas, es muy delicado el asunto. Parece que a partir de ahora las acciones líderes están empezando a servir como hard-assets que acompañan un poco. Si la gente empieza a buscar sustitutos del dólar que ve caro, capaz se empiecen a pagar este tipo de fierros dollar-linked.
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: CEPU Central Puerto
Gracias Al Rosario y Fabio, cada uno con su opinion se construye el mercado!
-
valentirosarino
- Mensajes: 1189
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:49 pm
Re: CEPU Central Puerto
RESERO
se acerca el momento de sinceramiento, no sé si será durante el fin de semana o cuando, comparto su razonamiento si usted recibe pesos y piensa hacer esa estrategia de lanzamientos cubiertos dele para adelante y no tema.
Abrazo.
Valentín.
se acerca el momento de sinceramiento, no sé si será durante el fin de semana o cuando, comparto su razonamiento si usted recibe pesos y piensa hacer esa estrategia de lanzamientos cubiertos dele para adelante y no tema.
Abrazo.
Valentín.
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CEPU Central Puerto
resero escribió: ↑ Fabio
La miel q vendo me la pagan en pesos, te parece q voy a comprar verdes para encanutar a estos precios?
Creo q sin caucion comprar papeles muy atrasados en dolares donde los podds comprar en pesos y despues ir haciendo lanzamiento cubierto no esta mal, no estoy entrando en 17 dolares sino en 2.30-
El dólar.. se compra a cualquier precio..a 67 en diciembre ..a 80 e n marzo..130..en agosto..en 180 en octubre...porque el que los vende no tiene...
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: CEPU Central Puerto
Fabio
La miel q vendo me la pagan en pesos, te parece q voy a comprar verdes para encanutar a estos precios?
Creo q sin caucion comprar papeles muy atrasados en dolares donde los podds comprar en pesos y despues ir haciendo lanzamiento cubierto no esta mal, no estoy entrando en 17 dolares sino en 2.30-
-
valentirosarino
- Mensajes: 1189
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:49 pm
Re: CEPU Central Puerto
FABIO
jajajjajajaja el mercado son miles y miles de voluntades, y usted sabe bien que la bolsa es el cementerio de los elefantes a muchos ilustrados con títulos hasta de posgrados se los han llevado puestos, deje que si el Sr Resero para él es momento de sumar que lo haga, el menciona $$$$$$ pesos en su mensaje, por eso te ratifico quién invierte en pesos en estos momentos que temor puede tener????, abrazo Fabio.
Saludos.
Valentín
jajajjajajaja el mercado son miles y miles de voluntades, y usted sabe bien que la bolsa es el cementerio de los elefantes a muchos ilustrados con títulos hasta de posgrados se los han llevado puestos, deje que si el Sr Resero para él es momento de sumar que lo haga, el menciona $$$$$$ pesos en su mensaje, por eso te ratifico quién invierte en pesos en estos momentos que temor puede tener????, abrazo Fabio.
Saludos.
Valentín
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CEPU Central Puerto
Además a esta altura..no creo que haya gente que tenga pesos...por lo menos los que andamos en mercados...
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CEPU Central Puerto
valentirosarino escribió: ↑ Fabio no podés con tu incontinencia de opinar de todo, resero habló de pesos $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ no dijo desprenderse de dólares y si así lo hiciera quién no te dice que a estos precios pueda ganarle al billete.
Dale con tu cantinela del dólar, quién compra en $$$$$ que temor puede tener.
Saludos
Valentín
Quien hablo de dólares?.. le recordé lo que le dije hace 40 días.. .no sabes interpretar un texto y estas en el mercado...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Fulca, Gon, Google [Bot], GPTBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Matraca, Semrush [Bot] y 59 invitados