CEPU Central Puerto
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: CEPU Central Puerto
Los tv24 chau a cepu directo dividendos
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: CEPU Central Puerto
entre nomas a cepu otra vez quedo atras de todas con un estocastico de 25 muy bajo camino libre para los 95 hay mnucho por recorrer
Y ahi estan los 900 tocando la puerta
Y ahi estan los 900 tocando la puerta
-
Metano
- Mensajes: 486
- Registrado: Mié Dic 26, 2007 8:50 am
-
Mustayan
- Mensajes: 3501
- Registrado: Mié Oct 15, 2014 5:45 pm
Re: CEPU Central Puerto
y si depende del brocker el mio me dijo tambien q por lo de Byma tardan mas, la parte q tengo por banco me la acreditaron a los 2 dias, es todo medio quilombo pero por lo menos ves q lo tenes.
-
seaman
- Mensajes: 94
- Registrado: Vie Dic 11, 2015 3:28 pm
Re: CEPU Central Puerto
Bajé la app y veo la tenencia. No se refleja en mí comitente. Justamente pregunté por eso, el 11 se distribuyo y todavía no lo puedo disfrutar. En 3 letras en el reclamo me dicen que es por la adecuación de byma. Y leí que ya algunos la tienen reinvertida.
-
Sonic
- Mensajes: 723
- Registrado: Mié Oct 18, 2017 2:36 am
Re: CEPU Central Puerto
hay novedades de la represa piedra del Águila ? se supone que en estos dias se terminaba la concesión para CEPU. 
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: CEPU Central Puerto
que lindas epocas aquellas de 2018/2019 cuando CEPU ganaba en dolares ..
no veo la hora de salir a pagar afuera 8 dolares por pelpa ....
no veo la hora de salir a pagar afuera 8 dolares por pelpa ....
-
PERZEN
- Mensajes: 4257
- Registrado: Mar Ago 18, 2015 10:46 pm
-
Sonic
- Mensajes: 723
- Registrado: Mié Oct 18, 2017 2:36 am
-
Guille04
- Mensajes: 421
- Registrado: Mié Feb 28, 2018 4:22 pm
-
Mustayan
- Mensajes: 3501
- Registrado: Mié Oct 15, 2014 5:45 pm
-
Mustayan
- Mensajes: 3501
- Registrado: Mié Oct 15, 2014 5:45 pm
Re: CEPU Central Puerto
a mi me las acreditaron ayer, tiene quilombos con los sistemas con el cambio de cnv o algo asi. En el nuevo puc figuraban antes.
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
-
seaman
- Mensajes: 94
- Registrado: Vie Dic 11, 2015 3:28 pm
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: CEPU Central Puerto
PiraniaPersonal escribió: ↑ Don Resero, una consulta: usted no sera el dueño del corralon de materiales de Mataderos? Saludos!!
No, yo soy amigo de un corralon y como trabaje de todo para ganar guita xq nunca le quise pedir a mi familia me iba a Olavarria a las canteras a buscar marmol y tambien se traia cemento, cal de todo un poco. El que manejaba le gustaba tomar vino en damajuana, la agarraba del pico y la dejaba hablando pavadas como el decia, yo me mataba de risa ganaba guita le divertia y de paso me encurdaba
Me decia afloje mocito no se pase!!!
Siempre fui de otro rubro, pero ese me gustaba mas xq nunca me gusto estar encerrado, abrazo!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Hgbolsa, j3bon, OVASAN, torino 380w y 65 invitados