CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ronin,, estoy con las paptitas en el agua, te escribo desde mi Nokia 1100 con linterna,, tuneado y remasterizado,, ahora le mande nitro ,, chau,, se me escapa el flota flota![]()

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ronin,, estoy con las paptitas en el agua, te escribo desde mi Nokia 1100 con linterna,, tuneado y remasterizado,, ahora le mande nitro ,, chau,, se me escapa el flota flota![]()
ProfNeurus escribió: ↑ no existen los dividendos para los que hacemos trade
ProfNeurus escribió: ↑ le dijiste a javi que se iva a 1, algo--- acabas de decir que puede lateralizar por meses, y cuando llegue a 2,8 alguna vez... de romperlo vas a decir que vos dijiste que tenia que ir a 2,8 y obvio despues rompio...![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], lehmanbrothers, napolitano, sebara, Semrush [Bot] y 3573 invitados