El tema es que no creo que te pase los 23 para el cierre del 17. Me parece que termina en estos precios y te la continua en el siguiente ejercicio yendo para el precio que dicen abajo rondando los 27/28
COME Sociedad Comercial del Plata
-
charlyk88
- Mensajes: 824
- Registrado: Mar Jun 01, 2021 8:38 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
El tema es que no creo que te pase los 23 para el cierre del 17. Me parece que termina en estos precios y te la continua en el siguiente ejercicio yendo para el precio que dicen abajo rondando los 27/28
-
juanse
- Mensajes: 1466
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm
-
charlyk88
- Mensajes: 824
- Registrado: Mar Jun 01, 2021 8:38 am
-
juanse
- Mensajes: 1466
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Pusieron una pared en 23.... 
-
CICLON2017
- Mensajes: 2653
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 8:52 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
instigador escribió: ↑ se va a 27/28, el que vende no es el que se llevo los 100 palos en 22
no se cuando valdra y cuanto valdra pero el comprador serial siempre esta
tiempo al tiempo compara las valuaciones co respecto a come y saca conclusiones
-
instigador
- Mensajes: 4508
- Registrado: Lun Oct 30, 2006 8:42 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
se va a 27/28, el que vende no es el que se llevo los 100 palos en 22
-
falerito777
- Mensajes: 8744
- Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
les podria dar algo pa pagar come .a no es come esto.
ahi va el pipa. es como le quini esto. hoy si que sino pasa 24 es pa reventarlas a todas. veremos.
-
falerito777
- Mensajes: 8744
- Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
cenizas cenizas cenizas del que vendio 600k ayer.
jijiajiajaaaa
vender esto pa pagar que. ypf nomas. bancos son de otro palo. ya tengo. 
-
falerito777
- Mensajes: 8744
- Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Funebrero escribió: ↑ Pelan y pelan , jajajajajajaajajajajaajajajajajajajajajajajaajajajajajaajajaaja ya no hay mercadería y EL COCINERO se desespera. Los pobres muchachos esperan y esperan , .jajajajajajajajajaajajajajajaajajajajajajajaajajajajajaajja no tienen idea lo que es COMERCIAL DEL PLATA en esta nueva ERA . Los tiempos se aceleran y los DIAMANTES brillan y brillan por su ausencia. TODO , TODO, TODO, lo vendido no se recupera en 0.12 , 0.12 , 0.12 , 0.12, 0.12, 0.12 , 0.12 centavos puede estar esa RECOMPRA que algunos esperan. FUNEBRERO se termina febrero , esperamos esos resultados que serán un boom en el HOLDING del INGENIERO , jajajajajajajaajajajajajajajajajajaajajajajajajajjajjajja y todavía hay CENIZAS, CENIZAS, CENIZAS y BANDERIATAS, BANDERITAS, BANDERITAS, haciendo cola en el CEMENTERIO![]()
![]()
ijjijajuujujujujujujuj yo pense q estaba loco ijjajaaa
-
Funebrero
- Mensajes: 2534
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Pelan y pelan , jajajajajajaajajajajaajajajajajajajajajajajaajajajajajaajajaaja ya no hay mercadería y EL COCINERO se desespera. Los pobres muchachos esperan y esperan , .jajajajajajajajajaajajajajajaajajajajajajajaajajajajajaajja no tienen idea lo que es COMERCIAL DEL PLATA en esta nueva ERA . Los tiempos se aceleran y los DIAMANTES brillan y brillan por su ausencia. TODO , TODO, TODO, lo vendido no se recupera en 0.12 , 0.12 , 0.12 , 0.12, 0.12, 0.12 , 0.12 centavos puede estar esa RECOMPRA que algunos esperan. FUNEBRERO se termina febrero , esperamos esos resultados que serán un boom en el HOLDING del INGENIERO , jajajajajajajaajajajajajajajajajajaajajajajajajajjajjajja y todavía hay CENIZAS, CENIZAS, CENIZAS y BANDERIATAS, BANDERITAS, BANDERITAS, haciendo cola en el CEMENTERIO

-
juanse
- Mensajes: 1466
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Si se viene el open pero no hay mucha guita en la 23...quien te dice...
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Roque Feller escribió: ↑ Hasta que no limpie al menos hasta los 20 no la miro …..me guardo las que tengo
Te lo resumo en dos palabras: opex. Bueno, con una alcanzó.
-
Roque Feller
- Mensajes: 1164
- Registrado: Mar Jul 26, 2022 5:40 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Hasta que no limpie al menos hasta los 20 no la miro …..me guardo las que tengo
-
garok
- Mensajes: 2349
- Registrado: Sab Feb 05, 2011 5:26 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Hayfuturo escribió: ↑ or eleconomista » Lun Feb 13, 2023 5:19 pm
y te vas a perder el dividendo en dólares de byma? decisiones son decisiones y salí con muy pocas, pasa que COME es FUTURO con MUCHO FUTURO no puede cotizar nunca a estos precios de remate. CGC participa mucho de ÁREAS GASIFERAS y sin lugar a dudas debe estar participando ACTIVAMENTE y preparándose para exportar todo lo que pueda la Cía.
En quiebra, en convocatoria de acreedores en el año 2003 cotizaba a UDSD 0.12 sin los Valiosos Activos que posee HOY COME, la valorización de las tierras que posee, CGC hoy es una Empresa 10 veces más grande que en el año 2003 y Cerro Negro y Cía. Dapsa + 150 estaciones de servicios y creciendo, los usd en cartera hacen que te tentes y si sobra una moneda tiene que venir acá!!
en USD a CUATO COTIZA HOY??
Será cuestión de esperar los números del balance
Mientras tanto a seguir recomprando, si total acá los pavos te la regalan para ver si consiguen papeles.
-
Hayfuturo
- Mensajes: 6701
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
or eleconomista » Lun Feb 13, 2023 5:19 pm
y te vas a perder el dividendo en dólares de byma? decisiones son decisiones y salí con muy pocas, pasa que COME es FUTURO con MUCHO FUTURO no puede cotizar nunca a estos precios de remate. CGC participa mucho de ÁREAS GASIFERAS y sin lugar a dudas debe estar participando ACTIVAMENTE y preparándose para exportar todo lo que pueda la Cía.
En quiebra, en convocatoria de acreedores en el año 2003 cotizaba a UDSD 0.12 sin los Valiosos Activos que posee HOY COME, la valorización de las tierras que posee, CGC hoy es una Empresa 10 veces más grande que en el año 2003 y Cerro Negro y Cía. Dapsa + 150 estaciones de servicios y creciendo, los usd en cartera hacen que te tentes y si sobra una moneda tiene que venir acá!!
en USD a CUATO COTIZA HOY??
En quiebra, en convocatoria de acreedores en el año 2003 cotizaba a UDSD 0.12 sin los Valiosos Activos que posee HOY COME, la valorización de las tierras que posee, CGC hoy es una Empresa 10 veces más grande que en el año 2003 y Cerro Negro y Cía. Dapsa + 150 estaciones de servicios y creciendo, los usd en cartera hacen que te tentes y si sobra una moneda tiene que venir acá!!
en USD a CUATO COTIZA HOY??
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], El Calificador, excluido, Fabian66, falute, farmer, heide, jerry1962, mangacho, Mustayan, Nebur2018, OVASAN, rolo de devoto y 140 invitados